Moderador: Moderadores
3dü escribió:venga, id proponiendo fechas para la semana que viene , y la planto en portada
albertomv01 escribió:3dü escribió:venga, id proponiendo fechas para la semana que viene , y la planto en portada
3dü, amigo, leete tu mismo que con tu propia frase ya has decidido la fecha... la semana que viene, leasé: Domingo 25/09/11.
Solo hay que elegir la hora... y por cierto, no se os olvide cantarle el cumpleaños feliz al Jezu, que los cumple mañana.
albertomv01 escribió:Yo ando interesado en investigar varias cosas:
* En vistas de que en breve toca ITV y con la cola soldada no paso ni de coña, ¿cómo desmontar el tramo final de silencioso?
* Desmontaje de discos delanteros para futura sustitución.
* Revisión de estado de la correa de distribución.
* Algo más se me ocurrirá...
danielrau escribió:albertomv01 escribió:Yo ando interesado en investigar varias cosas:
* En vistas de que en breve toca ITV y con la cola soldada no paso ni de coña, ¿cómo desmontar el tramo final de silencioso?
venga pues lo dejamos para el domingo de la proxima semana así si alguno tiene que investigar alguna cosilla, comprar alguna cosa que necesite o simplemente no hacer nada jaja que de tiempo...
cambio el título para que Edu lo ponga en la principal.
Kini escribió:Yo necesitu unas clases intensivas de MyWays Rneg y cosas por el estilo xD
¿Algún manitas que se preste para intentar poner el mando del garaje integrado?
Kini escribió:Yo necesitu unas clases intensivas de MyWays Rneg y cosas por el estilo xD
albertomv01 escribió:Kini escribió:Yo necesitu unas clases intensivas de MyWays Rneg y cosas por el estilo xD
Integrado??? Dónde lo quieres meter??? No es difícil... si acaso desmontar el mando del garaje, y acoplar la placa con el equipo infrarrojo al plafón o similar... :roll: Y ya si Luis se te curra unas soldaduras, tiras cable a donde quieras y colocas los botones donde te parezca, y eso así, pensando rápido, pero sería verlo... no parece que tenga mucha complicación que no sea agujerear alguna pieza plástica, enmasillarla, luego lijarla y poco más... bricolaje puro. ;)
albertomv01 escribió:Yo ando interesado en investigar varias cosas:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Ahi que voy con la que os doy!
LoGos escribió:Si me presento con un C4 rojo me echarias una mano en temas de mantenimiento....????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado