KDD para ir a esquiar

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

KDD para ir a esquiar

Notapor Somo_VTR » Dom Ene 29, 2012 14:15 pm

Bueno veo que Jali no aparece por aqui asi que bueno eso me gustaria proponer una KDD para ir a esquiar algun finde de estos que veo en las noticias que ya empieza a nevar, asi que, bueno ya sabeis quien quiera que se apunte.
Citroen C4 VTR 1.6 16V

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Somo_VTR
Piloto de pruebas C4atrero

Re: KDD para ir a esquiar

Notapor jali » Mar Ene 31, 2012 15:45 pm

Somo_VTR escribió:Bueno veo que Jali no aparece por aqui asi que bueno eso me gustaria proponer una KDD para ir a esquiar algun finde de estos que veo en las noticias que ya empieza a nevar, asi que, bueno ya sabeis quien quiera que se apunte.

una gran idea tío, yo la quería organizar mas adelante por andorra como te dije, no ahora porque vale mucho dinero, y ami personalmente esquiar no me gusta, entonces si quieres se puede dejar para mas adelante mas metidos en abril / mayo ya que sera muchísimo mas barato y mas gente se podrá animar, aunque no sea para esquiar, pero para estar todos reunidos por esos lares y pasar un finde estaría muy bien, piensa que andorra es muy grande, y no solamente hay nieve, hay rutas para hacer andando, visitar pueblos,meritxell, el tobotronc etc etc.

yo no soy nadie para decidir sobre esta quedada, ya que el que la organiza eres tu,simplemente digo que seria mejor ir en esas fechas en cuanto a precio me refiero y no ara tanto frió.

de todas formas si se organiza la kedda me apuntaría, pero para el mes de febrero me iría muy mal.

el que quiera ver el estado de andorra o mirar si hay nieve que visite:

http://www.el-viking.info/trafic.html

un saludo fiera ya dirás algo

:cerveza:
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor Somo_VTR » Mar Ene 31, 2012 20:42 pm

Si, si yo maS que nada lo he avierto el post pq como veia que no te decidias pues..y pensaba que querias ir a esquiar peRo weno no pasa nada yo tamien mapunto a pasar un finde por andorra a visitar sitios i eso jajaja.
Si quieres organizalo tu que ami se me da mu mal esoo de toas formas kuenta kon migo
Citroen C4 VTR 1.6 16V

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Somo_VTR

Notapor jali » Mar Ene 31, 2012 20:52 pm

Somo_VTR escribió:Si, si yo maS que nada lo he avierto el post pq como veia que no te decidias pues..y pensaba que querias ir a esquiar peRo weno no pasa nada yo tamien mapunto a pasar un finde por andorra a visitar sitios i eso jajaja.
Si quieres organizalo tu que ami se me da mu mal esoo de toas formas kuenta kon migo

ok fiera, pues como tu decidas, si quieres que cierren el tema o dejarlo abierto para posible quedada pero ya te digo yo are una por andorra sobre los meses que e digo..

un abrazo tio :cerveza:
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor ycsson » Sab Abr 14, 2012 15:52 pm

Como tenemos el tema..

Que al ritmo este cambiamos de rumbo y sera KDD para ir a la Playa.. :lol:

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor Jaimoxo » Jue Abr 19, 2012 12:39 pm

Poco vais a esquiar ya...ya han cerrado todas las estaciones, tiene cojones que cuando cae algo de nieve van y cierran xDD
Jaimoxo

Volver a Kedadas