Moderador: Moderadores
Enekito escribió:hola a todos, hace menos de una semana que tengo mi C4 y me gustaria quedar con alguien de las proximidades para que lo veais los que sabeis y me digais si realmente esta tan bien como me dijeron y como se ve, o tiene gato encerrado. ademas de para conoceros.
que os parece??
Martrix escribió:Enekito escribió:hola a todos, hace menos de una semana que tengo mi C4 y me gustaria quedar con alguien de las proximidades para que lo veais los que sabeis y me digais si realmente esta tan bien como me dijeron y como se ve, o tiene gato encerrado. ademas de para conoceros.
que os parece??
Bueno..
Lo unico es que si no te corre prisa esta llegando la de Area Psa
Enekito escribió:Martrix escribió:Enekito escribió:hola a todos, hace menos de una semana que tengo mi C4 y me gustaria quedar con alguien de las proximidades para que lo veais los que sabeis y me digais si realmente esta tan bien como me dijeron y como se ve, o tiene gato encerrado. ademas de para conoceros.
que os parece??
Bueno..
Lo unico es que si no te corre prisa esta llegando la de Area Psa
ok, no sabia nada de esa kdd. me puedes dar mas info??
gracias
Enekito escribió:graciassssss
Enekito escribió:pues se podria montar algo no??
ycsson escribió:Yo los sabdos a la mañana siempre voy a lavar el coche..![]()
Ya he asistido a algún que otra de detailing..
Nos juntamos.. un café y una buena charla.. que luego al lio para dejar el coche lo mejor posible..![]()
Saludos..
Alex_VTS escribió::conductor:![]()
Podriamos hacer una en la arrabassada como en antaño....
Martrix escribió:Alex_VTS escribió::conductor:![]()
Podriamos hacer una en la arrabassada como en antaño....
No estaría mal,pero el parking es lo jodido
Alex_VTS escribió:No pero nosotrros siempre q las hacemos aparcamos en el mirador direccion sant cugat, el de la font groga, pasado el cruce del tibidabo, direccion sant cugat, haces dos curvas y ahi lo llevas
Alex_VTS escribió:Podriamos quedar el 10 de marzo, q os parece?
Enekito escribió:estoy buscando un cd de cartografias mas actualizado que el mio para mi rt3, llevo uno del 2004/2005. si alguien lo lleva funcionando en el rt3, y me hace una copia, yo le pago lo que haga falta, pero es que voy bastante perdido en este tema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados