kdada Briquera Madrid

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

kdada Briquera Madrid

Notapor Diego_Madrid » Mié May 16, 2012 17:08 pm

Pues eso gente, Jaimoxo y yo vamos seguramente a quedar un finde proximo para montar el sensor de luces y lluvia de mi coche muy posiblemente en Vicalvaro donde siempre en el poligono y era para ver si alguno mas os queriais apuntar por si tuvieseis que hacer algo al coche o simplemente por dar una vuelta y vernos el careto un rato.

Tenemos que poner los cables del sensor y codificar con la lexia asi que si algun alma caritativa se la lleva mejor que mejor, si no intentare ver si 3du pudiese quedar un dia para codificarlo aparte o algo :P

Es posible que tambien montemos a jaimoxo los retrovisores abatibles aunque depende de si encontramos las centralitas para entonces.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Re: kdada Briquera Madrid

Notapor 3dü » Mié May 16, 2012 17:14 pm

:silbido:

Si no me pilla en un día muy chungo, ya sabéis que me paso por ahí, eso sí llevaros rodilleras si queréis usar la maquinita :silbido: :silbido: :silbido:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: kdada Briquera Madrid

Notapor Chris_C4 » Mié May 16, 2012 20:36 pm

diego as cambiado el com2000? porqe necesitas el mando de auto...
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: kdada Briquera Madrid

Notapor LoGos » Mié May 16, 2012 20:39 pm

Si hay lexia, me apunto a ver quien me mira el jodido fallo que me da el coche, y sino hay lexia ya le daré un trabajito a Jaimoxo con unos leds....xD


P.D: Es decir lexia y aparecen C4atrerors gorrones everywhere :mrgreen:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: kdada Briquera Madrid

Notapor Diego_Madrid » Jue May 17, 2012 0:40 am

Chris_C4 escribió:diego as cambiado el com2000? porqe necesitas el mando de auto...

No hace falta cambiarlos cris, mira este post, viewtopic.php?f=17&t=34327 en su dia lo hizo ycsson con el coche de brian y he estado hablando con el y por eso me he animado a cambiarlo, bueno realmente por eso y porque este finde en el pueblo me partieron la luna delantera con un balon de futbol y he aprovechado para poner la del sensor que me ha costado 18 euros mas que la normal.

Igualmente mi idea es cambiar el com2000 mas adelante ya que me piden nada mas que 30 euros en el desguace por el y asi lo tengo pero de momento lo hare sin ello.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Re: kdada Briquera Madrid

Notapor Jaimoxo » Vie May 18, 2012 0:12 am

Venga señores animenseeeeee

LoGos escribió:Si hay lexia, me apunto a ver quien me mira el jodido fallo que me da el coche, y sino hay lexia ya le daré un trabajito a Jaimoxo con unos leds....xD


P.D: Es decir lexia y aparecen C4atrerors gorrones everywhere :mrgreen:


Mamona...
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: kdada Briquera Madrid

Notapor jesusvtrplus » Vie May 18, 2012 0:54 am

K dia?k yo el domingo no pueo k voy al jarama k hay campeonato de GT y el sabado me han dicho k vaya al kinepolis asi k...apretao lo veo pero ya k es en vicalvaro me acercare si es el sabado
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Re: kdada Briquera Madrid

Notapor Diego_Madrid » Vie May 18, 2012 10:13 am

Al final en principio yo voy a la macro de mañana y estare por el kinepolis a ver si consigo activar con 3du lo de la lexia, si al final se anima jaime y se acerca intentaremos hacer alli lo que hay que hacer en la BSI si no ya lo haremos que porque se quede activado no pasa nada.

De todas formas no quita que quedemos un finde o para hacer algo si a alguien le toca hacerlo o para echarnos unas risas que no hace falta tener que hacer algo para quedar un rato.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Re: kdada Briquera Madrid

Notapor 3dü » Vie May 18, 2012 10:20 am

La briquera, que luego no tiene nada de briquera y siempre acabamos en un bar ... la podemos dejar para después de la Nacional si os parece ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: kdada Briquera Madrid

Notapor jesusvtrplus » Sab May 19, 2012 7:53 am

Gente al final no voy k me toca currar,mañana estare por el jarama por si alguien va o algo,k ya e kedao con alguno del foro
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados