Moderador: Moderadores
AngryC4 escribió:Y Angry !!
MaNeL escribió:Os espero en el area de descanso que hay despues del peaje de Martorell,seria a las diez para llegar bien a las once alli,no?
Un saludo
Castejon escribió:Sábado trabajamos igual Cristina como yo, a la 13:00 terminamos si no importa comer a las 14:00 nosotros seguro que nos apuntamos!!
MaNeL escribió:Castejon escribió:Sábado trabajamos igual Cristina como yo, a la 13:00 terminamos si no importa comer a las 14:00 nosotros seguro que nos apuntamos!!
Hola,aqui tienes toda la informcion de la kedada,esto solo es para la gente que baja de Barcelona y quieren quedar entre ellos para bajar juntos,de todos modos la comida sera entre las dos y media y las tres del mediodia,si quereis venir apuntaros en el siguiente enlace,un saludo
PD: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=26&t=46587
Castejon escribió:MaNeL escribió:Castejon escribió:Sábado trabajamos igual Cristina como yo, a la 13:00 terminamos si no importa comer a las 14:00 nosotros seguro que nos apuntamos!!
Hola,aqui tienes toda la informcion de la kedada,esto solo es para la gente que baja de Barcelona y quieren quedar entre ellos para bajar juntos,de todos modos la comida sera entre las dos y media y las tres del mediodia,si quereis venir apuntaros en el siguiente enlace,un saludo
PD: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=26&t=46587
Gracias! no me fije que era pre kedada
MaNeL escribió:Castejon escribió:MaNeL escribió:
Gracias! no me fije que era pre kedada
No pasa nada,un saludo
yavitovts escribió:yo os esperare con Manel....que me estara dando lo mio en el area!!!
Martrix escribió:yavitovts escribió:yo os esperare con Manel....que me estara dando lo mio en el area!!!
Es insaciable...
Somo_VTR escribió:Ami apuntame que me esperare con manel y yavito en el area
tantarante escribió:como veo que sois poquitos, ire a la gasolinera
Martrix escribió:tantarante escribió:como veo que sois poquitos, ire a la gasolinera
Como quieras.
Angry va drecto
si solo somos los dos podemos quedar con el resto en el area de descanso
MaNeL escribió:Ya que nos vamos a ver todos en el area de descanso al final,a que hora hay que estar ahi?,un saludo
Martrix escribió:MaNeL escribió:Ya que nos vamos a ver todos en el area de descanso al final,a que hora hay que estar ahi?,un saludo
Yo quedaría en área a eso de las 10
Somo_VTR escribió:por mi perfect yo acatar y callar como buen novato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados