Concentración, ¿te vienes al estreno de Fast&Furious 6?

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Concentración, ¿te vienes al estreno de Fast&Furious 6?

Notapor BRICARBOX » Jue May 02, 2013 18:43 pm

Muy buenas a todos!

Quería proponeros un muy buen plan para el viernes 24 de mayo, de la mano de SKS eventos, Yelmo cines y C.Comercial H2 O (Rivas Vaciamadrid), tenemos el placer de colaborar con ellos en el estreno de la conocida saga Fast & Furious, dicho evento dará lugar el viernes 24 de Mayo a partir de las 15:00.

Nos reuniremos en una magnifica reunión de amantes del motor en el parking del citado centro, entre todos los participantes, se repartirán numerosos regalos y diversas actividades.

Más tarde dará lugar el pase de la película que disfrutaremos todos juntos en los cines Yelmo, y esto os va a gustar, ya que el precio de las entradas, “para el día del estreno” es de tan solo 6 € por persona, el pase es a las 22:00.

Chicos las entradas son “LIMITADAS” y se están vendiendo a muy buen ritmo, os animamos a pasaros, es una oportunidad única, BRICARBOX ¡Hazlo tu mismo! estará allí como colaborador del evento, así que no tenéis escusa, las entradas las podéis comprar directamente en nuestras instalaciones.

Imagen

Os esperamos!!
Aprovecha tu oferta gracias a C4ATREROS: viewtopic.php?f=84&t=39880
Imagen
BRICARBOX
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom May 01, 2011 20:20 pm

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados