Kedad GT Open

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Kedad GT Open

Notapor JSmyl » Sab Nov 02, 2013 20:24 pm

Buenas, abro este tema porque tengo un amigo en el grupo KDD's Eibi del facebook y ha puesto este comentario:

Hola gente, debido a que el fin de semana del 9-10 hay la International GT Open en el Circuit de Catalunya, y aprovechando que trabajo en él como seguridad y gestión de parkings, os quiero ofrecer a todos los que forméis parte de foros de vuestro coche o bien grandes clubs o agrupaciones, la posibilidad de la reserva de aparcamiento para el Domingo 10 para que podáis aparcar todos juntos. Los demás que vengan sueltos no os preocupéis que no faltaran plazas jeje.
Si alguien le interesa, poneros en contacto conmigo. Se exigirá un mínimo de vehículos y una puntualidad increíble, que sino el jefe me mata...

P.D.: Os recuerdo que traigáis todo lo que queráis de comida y bebida, ya que los precios dentro del Circuito son excesivos y no acompaña la calidad...
después todos al Eibi! .

Pues nada todo esta explicado si conseguimos reunir bastantes coches pues podriamos pasar un dia guapo, en vuestras manos esta :D :D
JSmyl
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 23, 2013 13:59 pm

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados