por TRANCELINE » Jue Oct 01, 2020 15:09 pm
EL tema quedadas yo lo veo muy muerto en la zona de Madrid y alrededores, la única opción que veo es organizar algo entre los que realmente estemos interesados. Yo lo que veo es que la gente no quiere moverse de donde viven, pero esa no es la idea, es organizar algo en un lugar que cuadre mas o menos a los que queramos. A de mas este post se abrió en Septiembre del 2014 y ya veis la aceptación que a tenido, los pocos que respondieron siempre tiran para su provincia o Comunidad autónoma. Hay que mojarse y si no es muy lejos donde haya que desplazarse pues se va si realmente se tiene interés y lo mas importante, que alguien lo organice. Yo por mi parte soy de Madrid y hacer algo que sea por Madrid, castilla la mancha o castilla León, para mi es factible, a no ser que se organizara algo mas grande, pero ya veis que desde hace mucho tiempo ya no se hace nada en condiciones. Yo puedo proponer algo, pero luego esta ver la aceptación que tendría y si hay gente suficiente que se apunte pues se concreta, ya me direís.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.