Kedada Tarragona 9 de Septiembre 11:00 (Norauto)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Kedada Tarragona 9 de Septiembre 11:00 (Norauto)

Notapor MauS_VTR » Vie Ago 25, 2006 2:12 am

Bueno, pues como la kedada que proponia Harry habia mucha gente que no podia ir, propongo para hacer algo el 2 o 3 de Septiembre, esos dias estare por Salou pasando el fin de semana, asi que si la gente se anima podemos montar alguna comida o algo por el estilo por la zona. Si no hay mucha afluencia, espero contar por lo menos con los de costumbre aunque sea para hacer un cafeliyo, que hace mucho que no nos vemos. Bueno ahi dejo eso, a ver quien se amina.

:saludo:

LISTA DE ASISTENTES KEDADA 9 SEPTIEMBRE 11:00

Maus_VTR +1
Somi
Harry
baby_the_pooh +1
LauraC4
MarcosC4
Ramonico +1
psedney +1
Dakota
Moretti
Leonardo
Mr.Bison +1
roco_macana (de camino)
Lamiel

Comilona en:

Mesón Extremeño

Entrante, dos platos, postre, bebida, pan y carajillo 8 leuros (que mas podemos pedir??) gracias Somi!!!
Última edición por MauS_VTR el Vie Sep 08, 2006 15:36 pm, editado 20 veces en total
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor collard » Vie Ago 25, 2006 2:34 am

Hola, me parece que te has despistado en las fechas porque son distintas las del título que las del interior del post, saludos :wink:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Vie Ago 25, 2006 2:56 am

Si fuese para el find dl 9-10 me apunto con mi Kadette :wink:(Si apruevo el dia 5)Y d paso celebramos q me he sacado el carnet y mi cumpleaños,q la verdad q me haria ilusion celebrarlo con todos vosotros .Y ese find es ideal xq son 3 dias d fiesta en Cataluña.El dia 11 q es lunes es la Diada d Cataluña y se puede apurar un poco mas.

El dl 2-3 personalmente no puedo,aparte q aun no tendre el carnet,son las fiestas mayores d mi pueblo y es cuando mas faena tendre en el pub.

Haber si esta kdd sale bien!!!!!!!!!
SUERTE :wink:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor MauS_VTR » Vie Ago 25, 2006 3:00 am

collard escribió:Hola, me parece que te has despistado en las fechas porque son distintas las del título que las del interior del post, saludos :wink:

Jajaja, es verdad que loco, ya he editado, todas las fechas iguales. Lo que pasa es que queria hacer el finde de 4 dias...

baby_the_pooh, pues se puede organizar otra para el 9-10-11, por quedadas que no sea...
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR

Notapor Baby » Vie Ago 25, 2006 3:07 am

X mi encantada!!!!!!!!Ya t digo q ese find puede der mortal.Celebrar q me he sacado el carnet(si el examinador no me vuelve a putear)Y mi cumpleaños.Y en q mejor compañia q con la familia C4atrera? :wink:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Roderinski » Vie Ago 25, 2006 14:57 pm

Me voy a quedar sin poder veros al final hasta finales de septiembre!!! Joas, el 9 y el 10 me voy a la costa brava con la parienta que nos vamos de velada jejejeje. Y antes lo tengo fatal!!. :cry:

:idea:
Roderinski

Notapor Harry » Vie Ago 25, 2006 15:32 pm

Wolas

Yo me apunto xDDD lo malo eske no tengo coxe .. pero algun alma caritativa me llevara ..

p.d: El 7 de Septiembre me examino ya queda menos !!! Carnet Esperameeee xD

x cierto yo kiero uno d eso k salia en el video de la kedada d mallorca la pegatina esa :roll: :P :lol: :lol: :lol: :lol: :D :) :roll:

:idea: :idea: :idea: :idea: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :saludo: :saludo: :saludo:

Posdata 2 : Yo de los emoticinos no abuso o como se diga esoooo xD

:saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
:saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
:saludo: :saludo: :saludo: saludo: :saludo: :saludo:
:saludo: :saludo: :saludo:
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MauS_VTR » Vie Ago 25, 2006 16:03 pm

Harry, te veo animado y contento, no?? o me lo parece....
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR

Notapor LauraC4 » Vie Ago 25, 2006 17:40 pm

Yo a la del 2 o 3 no podria ir... me toca guardia :(

A ver si se monta otra y a esa me puedo apuntar!!

;)

Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Ago 25, 2006 21:29 pm

por onde seria ????
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Baby » Vie Ago 25, 2006 22:32 pm

Harry yo me examino el dia 5 y si dios quiere(Q espero q si )me lo traigo.Y si es asi y se cambia la fecha yo paso a buscarte x dnd sea xq tengo un mono d conducir................Asi a mi Kadette lo hacemos mas C4atrero habiendo 2 viajando en el :meparto: :meparto: :meparto:
Baby

Notapor MauS_VTR » Vie Ago 25, 2006 23:45 pm

francisjj escribió:por onde seria ????

Pues yo estare en Salou, asi que por alli mas o menos, la verdad que no me conozco casi nada de por alli, asi que si hay sujerencias, se acepta todo...
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR

Notapor Harry » Sab Ago 26, 2006 11:37 am

baby_the_pooh escribió:Harry yo me examino el dia 5 y si dios quiere(Q espero q si )me lo traigo.Y si es asi y se cambia la fecha yo paso a buscarte x dnd sea xq tengo un mono d conducir................Asi a mi Kadette lo hacemos mas C4atrero habiendo 2 viajando en el :meparto: :meparto: :meparto:

Yo me examino el dia 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD Espero aprovar xk ultimamente lo hago de lujo xD menos alguna k otra cosilla .. k tengo k bordear las rotondas y eso .. y que no se me olvide poner 1 cuando inicio la marcha despues de una parada .. pokita cosaaaaaaaaaa :D

Yo tb tengo mono de conducir ... en fin !!! XD jajajaja

p.d: sin el carnet provisional no puedes conducir acabo de acordarme .. suele tardar una semana o asi depende .. Siento fastidiarte la fiesta :cry:

Maus VTR escribió:Pues yo estare en Salou, asi que por alli mas o menos, la verdad que no me conozco casi nada de por alli, asi que si hay sujerencias, se acepta todo...

Que te parece en las gavarres de tgn bueno en las afueras? se ve k esto es mitico de las quedadas de tgn .. como Somi siempre dice en las gavarres algo sera no?

p.d: xD enfrente del Norauto , (Porque sera? pk tiene k ver algo con el coche :meparto: )

:meparto: !!!! XDDDDDDDDDDD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Sab Ago 26, 2006 18:26 pm

Harry escribió:
baby_the_pooh escribió:Harry yo me examino el dia 5 y si dios quiere(Q espero q si )me lo traigo.Y si es asi y se cambia la fecha yo paso a buscarte x dnd sea xq tengo un mono d conducir................Asi a mi Kadette lo hacemos mas C4atrero habiendo 2 viajando en el :meparto: :meparto: :meparto:

Yo me examino el dia 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD Espero aprovar xk ultimamente lo hago de lujo xD menos alguna k otra cosilla .. k tengo k bordear las rotondas y eso .. y que no se me olvide poner 1 cuando inicio la marcha despues de una parada .. pokita cosaaaaaaaaaa :D

Yo tb tengo mono de conducir ... en fin !!! XD jajajaja

p.d: sin el carnet provisional no puedes conducir acabo de acordarme .. suele tardar una semana o asi depende .. Siento fastidiarte la fiesta :cry:

Cielo trafico esta en huelga y tardan mas d un mes para el provisional.Asi q circulas con el apto y en caso d q t paren y t multen la puedes recurrir.
Aparte d eso,tengo amigos Mossos d escuadra y vivo enfrente dl 2º cuartel d la Guardia civil mas grande d españa y me los conozco a la mitad,asi q yo d multas las justitas. :wink:
Baby

Notapor Francis » Sab Ago 26, 2006 18:29 pm

aber si puede ser por tarragona porq salou no e ido nunca jejejeje esq tengo el plano de TARRAGONA en la cabeza de tantas practicas q ize jijijijijii
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Dom Ago 27, 2006 4:23 am

Joer, decidid ya la fecha, hora y sitio, que sino, al final se pasa el dia y no hacemos kdd! jajaja :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Baby » Dom Ago 27, 2006 6:23 am

X mi parte preferiria q fuese entre el 9 y el 11 ya q d ese modo es mas probable q pueda ir xq me examino el dia 5 y con suerte ya me sacare el carnet y podre subir sin problemas. :wink:
Baby

Notapor LauraC4 » Dom Ago 27, 2006 19:38 pm

Si es el fin de semana del 9 al 11, yo lo mas posible es que me apunte, pero el proximo finde me es imposible!!

Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Lun Ago 28, 2006 11:08 am

Yo hago una propuesta para el dia d la kdd!!!

Aprovechando q es en Tarragona.Xq no vamos a Port Aventura? :wink: Podriamos pasarnoslo genial y despues colgar las fotos con los caretos en las atracciones........... :D
Baby

Notapor Francis » Lun Ago 28, 2006 15:00 pm

Yo me apunto, pero almenos q sea entre el 4 y el 17 de septiembre q es cuando tengo vacances jejejeje
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Lun Ago 28, 2006 17:23 pm

Esto deberia ir concretandose ya la fecha,lugar,asistencia...........no se,lo q es organizar la kdd vaya!!!

Aunq x lo q veo a la mayoria le va mejor el find del 9 al 11,asi q haber lo q decide el organizador. :roll:
Baby

Notapor Francis » Lun Ago 28, 2006 19:56 pm

a mi me va bien el sabado q biene o el domingo pero mejor el sabado
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MauS_VTR » Lun Ago 28, 2006 22:35 pm

Bueno, por peticion popular cambiamos el dia de la quedada al fin de semana 9-10, a ver si decidimos uno de los 2 dias, sabado o domingo. A ver si baby the pooh ya tienes el carnet y puedes venir motorizada, jejej.

Yo igualmente ire este finde para Salou. Somi, te llamare a ver si quedamos para cenar o algo con Ramon y Lamiel y si alguien mas se quiere apuntar....

Lo de ir a Port aventura todos juntos, yo no soy muy partidario, pero bueno, nose lo demas que deciis.

EDITO TITULO DE POST CON LA FECHA NUEVA.
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR

Notapor Francis » Lun Ago 28, 2006 22:39 pm

asias yo me apunto pa ese finde, deberiamos acer una lista onde qedar a q ora ...... no???
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MauS_VTR » Lun Ago 28, 2006 23:05 pm

Yo no conozco nada fuera de Salou ( y dentro casi que tampoco), si lo hacemos en Tarragona o las afueras, creao que sera mejor que la gente que viva por alli proponga el sitio para quedar.

Yo propongo de hacerla el sabado 9, quedar sobre las 11:00 estar por alli hablando y tal, y despues ir a comer a algun sitio que conozcais que este bien, que no sea muy centrico o que sea un sitio que se puede aparcar bien y despues nose charlar por alli y pasar la tarde.

Lista de asistentes en el primer post.
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR

Siguiente

Volver a Kedadas