Sería a las 15:00 allí.
Al que no se apunte se le expulsará inmediatamente del foro....

Moderador: Moderadores
Baby escribió:Encantada d haberos conocido a los nuevos y haber compartido otros tantos buenos momentos con los q conocia![]()
Lastima q por la noche no acabasteis con nosotros.Porque Bmz,Becario y yo nos reimos muchisimo....................![]()
Espero volver a coincidir con todos vosotros prontito
SilvioGr escribió:Jeje, pues ya estoy aki en mi Kerida GRanada, todo lo que dice Galo es verdad jeje![]()
Pues lo dicho makinas, un gustazo enorme ver a los nuevos y a los antiguos.
En especial agradecer la hospitalidad inmejorable y el buen trato de Coslada hacia mi amigo Javi y a mi, muchas gracias hermano te debo una, mejor no te podrias haber portado eso te lo aseguro vamos jeje.
Pues eso un abrazaco muy fuerte a todos y a ver esas fotillos jeje
P.D: He tardado de Madrid a Granada 02:40 jeje
sixote escribió:SilvioGr escribió:Jeje, pues ya estoy aki en mi Kerida GRanada, todo lo que dice Galo es verdad jeje![]()
Pues lo dicho makinas, un gustazo enorme ver a los nuevos y a los antiguos.
En especial agradecer la hospitalidad inmejorable y el buen trato de Coslada hacia mi amigo Javi y a mi, muchas gracias hermano te debo una, mejor no te podrias haber portado eso te lo aseguro vamos jeje.
Pues eso un abrazaco muy fuerte a todos y a ver esas fotillos jeje
P.D: He tardado de Madrid a Granada 02:40 jeje
jijiji ya veremos si dentro de poco no empiezas conque te ha llegado una multa
RULO escribió:Mariconaaa, te dije qeu si ibas me llamaras![]()
, desde luegoo
![]()
SilvioGr escribió:RULO escribió:Mariconaaa, te dije qeu si ibas me llamaras![]()
, desde luegoo
![]()
Ostias es verdaddd, lo siento es que solo lo supe si iba o no en el ultimo momento, xq Javi el jueves se puso malo y el viernes se despertó mejor y entonces decidimos al final ir, pero vamos que fue de chiripa, lo siento, ya iré a Cadiz algun finde a pasarlo contigo te lo prometo vale¿?
Un abazacooooo hermano
SilvioGr escribió:P.D: He tardado de Madrid a Granada 02:40 jeje
javi_indy escribió:SilvioGr escribió:P.D: He tardado de Madrid a Granada 02:40 jeje
Esto es una media de 175 km/h Silvio...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado