Bueno al tema
POLLERA EL DIA 19 DE JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El motivo real es ver el rollito entre Will Y Sr.Pepe..... pero no se lo digais que me ha pedido ke sea discretito

Moderador: Moderadores
El_Becario escribió:
El motivo real es ver el rollito entre Will Y Sr.Pepe..... pero no se lo digais que me ha pedido ke sea discretito
Willosby escribió:Mapunto
Dime de lo que presumes y te diré de que careces, a ver si tanto cachondeo con el rollito, resulta que eras tú, que al fin y al cabo yo he entrado y salido siempre con los pantalones en su sitio, y me he podido sentar tranquilamente, al contrario que otro que yo me se. Por cierto, por qué estamos hablando bajito?
olobop escribió:A mi me gustaron las camareras... lo mismo me vuelvo a apuntar... je je je
Otra cosa no tendra el Pepe pero vista para sus empleadas si tiene...
Baby escribió:olobop escribió:A mi me gustaron las camareras... lo mismo me vuelvo a apuntar... je je je
Otra cosa no tendra el Pepe pero vista para sus empleadas si tiene...
Oscar si habia una q parecia la novia d Chuky.............Tenia unos ojos q daban miedo
Richmoon escribió:a esta voy sin falta...... que alguien localice a Dpascua que tengo sus camisetas....
Sixote y Olobop si vais, decidmelo para llevar las vuestras....
sixote escribió:Richmoon escribió:a esta voy sin falta...... que alguien localice a Dpascua que tengo sus camisetas....
Sixote y Olobop si vais, decidmelo para llevar las vuestras....
tu llevalas ke aunke me kede a tomar una cocacola voy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados