Moderador: Moderadores
gabi30 escribió:lo bien que os lo tenéis que pasar, que envidia un día me escapo y os conozco a todos esos c4atreros malagueños, evhyta un besazo a ver si hablamos luego y me cuentas vale?
gabi30 escribió:al final no descanso mañana sino la semana que viene pero mira llevo casi 3 meses sin librar si se enteran mis amigos que libro y no salgo con ellos me matan, una mañana salgo para málaga y quedamos para comer vale?
gabi30 escribió:un día soy capaz de llamarte y decirte que estoy en marbella, luego miro en el navi lo que se tarda en ir, 2 y media no? Quiero ir al bar de yola. Me parto me parto
gabi30 escribió:entonces no sería una sorpresa... Pero tienes razón con lo que tu te mueves hay que avisarte, será pronto.
gabi30 escribió::roll: no se por que te damos esa fama tia, no se. Según el google maps se tarda 3.24 nin. A ver que dice el tomtom
gabi30 escribió:pues quedamos en málaga, sí no se me va el día en el viaje, esto parece un chat en vez de un foro, que velocidad. Tengo antojo de un buen gazpacho...
fpsc4 escribió:ARRIBA MALAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!acabo de venir de vacaciones y de puta madre por malaga, es la ostia, me encanta todoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
RULO escribió:Jeje, esa evaaa, haciendo kdds semanales, a ver si puedo conseguir hacer lo mismo en cadiz!!!!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado