KDD DE LOS VIERNES EN ZONA DE MÁLAGA.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

KDD DE LOS VIERNES EN ZONA DE MÁLAGA.

Notapor Evhyta » Jue Jul 12, 2007 12:48 pm

Como hemos comentado en varias ocasiones, abro este hilo para la Kdd que proponemos para los viernes.

En principio vamos a kdar en los aparcamientos del Martin Carpena, sa comprobado k por alli pasa mucha gente y comentan eso de: tioooo k en el carpena hay una pecha de c4 como el tuyo amos a pasar por alli a ver k es eso! y gracias a eso estamos conociendo a más gente de la zona.

Despues yo creo k sería tb justo k no siempre se hiciera alli, otras veces en Fuengirola otras en Marbella en fin k ya esas cositas las iremos comentando por aki sobre la marcha.

Yo espero poder estar alli mañana , significaria k todo me va bien y la verdad es k tengo muchas ganas de daros un abrazo a todos muuu fuerte, por el apoyo k me habeis dado en estos dias y ya sabeis por ke...

Pacha...Noe....Aurori...Nuria...Rulo...Migue... en especial a vosotros por k no me habeis dejao sola, un sms una llamada un mail y ese gesto de apoyo pa mi ha sido muy bonito y emotivo.

¨AMIGOS SON LOS K EN LAS WENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS VIENEN SOLITOS...¨

Estoy muy orgullosa de haberos conocido a todos...amigos forever!
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Jue Jul 12, 2007 12:53 pm

Mañana Viernes, 13 de Julio.

Aparcamientos del Martín Carpena.

A partir de las 19:30 h.

P.D: Avisar a Sergio...:P nu tengo su número de tlf y no se si me ha agregado al msn.

Lista:

Brianc4 + Aurori
Pacha
Chino19 + Noe
Evhyta
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gabi30 » Jue Jul 12, 2007 13:19 pm

lo bien que os lo tenéis que pasar, que envidia un día me escapo y os conozco a todos esos c4atreros malagueños, evhyta un besazo a ver si hablamos luego y me cuentas vale?
gabi30
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Evhyta » Jue Jul 12, 2007 13:33 pm

gabi30 escribió:lo bien que os lo tenéis que pasar, que envidia un día me escapo y os conozco a todos esos c4atreros malagueños, evhyta un besazo a ver si hablamos luego y me cuentas vale?

Gabi, gracias a ti el viaje de vuelta se me hizo muy corto...gracias cariño por la compañia k me hiciste aunk fuese solo tenerte al oido. :cry:

Mañana descansass??? Anda vente porfi...
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gabi30 » Jue Jul 12, 2007 13:42 pm

al final no descanso mañana sino la semana que viene pero mira llevo casi 3 meses sin librar si se enteran mis amigos que libro y no salgo con ellos me matan, una mañana salgo para málaga y quedamos para comer vale?
gabi30

Notapor Evhyta » Jue Jul 12, 2007 13:55 pm

gabi30 escribió:al final no descanso mañana sino la semana que viene pero mira llevo casi 3 meses sin librar si se enteran mis amigos que libro y no salgo con ellos me matan, una mañana salgo para málaga y quedamos para comer vale?

Te tomo la palabra Gabi, ya sabes k siempre estoy dispuesta pa lo k kieras.

Y k no me hubiese supuesto ningun problema el haberme pasado aunk solo fuese verte unos segundos, lo k pasa es k no era el momento de k me conocieras con mi peor cara, venia destrozada como bien sabes.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gabi30 » Jue Jul 12, 2007 14:04 pm

un día soy capaz de llamarte y decirte que estoy en marbella, luego miro en el navi lo que se tarda en ir, 2 y media no? Quiero ir al bar de yola. Me parto me parto
gabi30

Notapor Evhyta » Jue Jul 12, 2007 14:11 pm

gabi30 escribió:un día soy capaz de llamarte y decirte que estoy en marbella, luego miro en el navi lo que se tarda en ir, 2 y media no? Quiero ir al bar de yola. Me parto me parto

jajaja, al bar de Yolaaa! no tengo ni idea de donde está. :oops:

A mis amigos de Alicante los lleve al de Dinio en Puerto Banus y les hice fotos con la Elian y los demas famosos, eso fue hace cuatro años desde entonces no he vuelto por alli.

Pero k yo te llevo donde tu kierasss.Si me das esa sorpresa alucino, pero es mejor k me avises aunk sea cuando estes de camino, para hacer un poco de planes aunk sean asi rapido...

Si k son un par de horas na mas.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gabi30 » Jue Jul 12, 2007 14:21 pm

entonces no sería una sorpresa... Pero tienes razón con lo que tu te mueves hay que avisarte, será pronto.
gabi30

Notapor Evhyta » Jue Jul 12, 2007 14:31 pm

gabi30 escribió:entonces no sería una sorpresa... Pero tienes razón con lo que tu te mueves hay que avisarte, será pronto.

Es k aun no te has dado cuenta k a la k le gusta dar sorpresas a los demas soy yoooo...

Tu avisas k a ver como te sorprendo... ;)

Ke fama de inkieta k me dais si en la ultima semana nada mas k me he echo unos 2000 y pico km como os atreveis a decirme eso... :P
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gabi30 » Jue Jul 12, 2007 14:37 pm

:roll: no se por que te damos esa fama tia, no se. Según el google maps se tarda 3.24 nin. A ver que dice el tomtom
gabi30

Notapor Evhyta » Jue Jul 12, 2007 15:12 pm

gabi30 escribió::roll: no se por que te damos esa fama tia, no se. Según el google maps se tarda 3.24 nin. A ver que dice el tomtom

Según la guia Campsa donde siempre miro...

Ruta mas corta:

Origen

Almería - ALMERIA

Destino

Marbella - MALAGA
Duración
4h 10m
Distancia
255,6 Km

Valoración
5,7 (Peaje 5,70)

Ruta mas rápida:

Origen

Almería - ALMERIA

Destino

Marbella - MALAGA
Duración
3h 30m
Distancia
265,0 Km

Valoración
5,7 (Peaje 5,7 )

Ruta mas rápida pasando por Guadix evitando la costa, esta es la k yo elegiria por k es la k mejor conozco y la carretera es wenisima.

Origen

Almería - ALMERIA

Destino

Marbella - MALAGA
Duración
3h 57m
Distancia
340,7 Km

Valoración
5,7 (Peaje 5,7 )

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/Ruta/ ... x?Nivel=00
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gabi30 » Jue Jul 12, 2007 15:21 pm

pues quedamos en málaga, sí no se me va el día en el viaje, esto parece un chat en vez de un foro, que velocidad. Tengo antojo de un buen gazpacho...
gabi30

Notapor Evhyta » Jue Jul 12, 2007 17:17 pm

gabi30 escribió:pues quedamos en málaga, sí no se me va el día en el viaje, esto parece un chat en vez de un foro, que velocidad. Tengo antojo de un buen gazpacho...

no estaras preñao no? :meparto:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gabi30 » Jue Jul 12, 2007 17:33 pm

allí en málaga se hace un gazpacho de miedo, el pescaito frito y el ajoblanco, que allí es una sopa y aquí es una especie de pure, la lo probaras cuando vengas a comer trigo. Seguro que te gustara más la gamba roja de garucha.
Preñao???? :twisted:
gabi30

Notapor fpsc4 » Jue Jul 12, 2007 17:36 pm

ARRIBA MALAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!acabo de venir de vacaciones y de puta madre por malaga, es la ostia, me encanta todoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Imagen
fpsc4

Notapor Evhyta » Jue Jul 12, 2007 18:22 pm

fpsc4 escribió:ARRIBA MALAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!acabo de venir de vacaciones y de puta madre por malaga, es la ostia, me encanta todoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Te mandao privi porfi avisa dond estas k mañana hay kdd a ver si te puedes acoplar.

Al final el Carpena se nos va kedar pekeño.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Jul 12, 2007 18:26 pm

Jeje, esa evaaa, haciendo kdds semanales, a ver si puedo conseguir hacer lo mismo en cadiz!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Jue Jul 12, 2007 18:37 pm

RULO escribió:Jeje, esa evaaa, haciendo kdds semanales, a ver si puedo conseguir hacer lo mismo en cadiz!!!!.

veras como si k lo consiges, pero una cosaaa ni se te ocurra hacerla los viernes asi te puedes venir a malaga de vez en cuando pa k no te echemos de menos.

No nos obliges a trasladar la kdd una vez al mes a tu tierra ehh, pa no perderte de vista.

P.D: no seria mala idea verdad? weno weno me cayo k me van a dar la del pulpooo, jajaja.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fpsc4 » Vie Jul 13, 2007 0:54 am

ey k cadiz también me encantó, la verdad k por la zona malaga,mijas,benalmadena,cadiz,marbella,puerto banus,torremolinos, me lo he pasado de lujooooooooooo, lastima k no tuviera internet para ver esto por k ahora estoy en madrid sino iria a todas las kedadas, pero ha sido una pasada estar por esos lugares, repetiré!!!!
LO MALO: la iluminación de las carreteras principales, NO HAY LUZ POR LA NOCHE!!!! y no se ve nada de nada y tienes k ir con largas.
Imagen
fpsc4

Notapor Evhyta » Vie Jul 13, 2007 20:31 pm

Fpsc4: pues si k ha sido una pena no haberlo sabido antes, ademas podiamos
haber coincidido todos el viernes alli como hemos hablao por el msn.

Pa la proxi, k se k te ha gustado mucho y kieres repetir.

Weno chicos, cambio el chips y me piro pa Malaga pa veros, k hoy me apetece mas k nunca daros un achuchon y k me lo deis a mi tb.

Nos vemos compis.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Dom Jul 15, 2007 6:19 am

Primera paradita, pa tomar un refresco k se nos atraganto al pagar:

Imagen
Imagen
Aurori & Brianc4
Imagen
Noelia & Migue
Imagen
Chino19 & Noe
Imagen

Después nos fuimos a cenar a la Pizzeria de al lado donde habia k esperar cola para sentarse en la mesa...
Imagen
K no me creeis? Este era nuestro turno:
Imagen
Alli tooodo eeera a lo graaaaandeeee.Fijaos en la carta:
Imagen
Las pizzas al lo bestiaaaaa:
Imagen
Imagen
Ke carita de felicidad tenias Noe. No esperaste a k se enfriara y te la zampaste tan rápido k no le dejaste nada a Diego.
Luego delirabas por la fatiga y decias k un bicho te estaba picando por dentro :meparto: jajaja k pensabas k te habias comido una pizza carnivora? :meparto:
Imagen
Vaya dos... jajaja cuanto nos pudimos reir por ke pedí una lasagña y nunca venia...y me dejaron sin mi plato, menos mal k ellos me dejaron unas porciones de pizza... ;)
Imagen
Ehhh tuuu k te tengo fichaoo. K cuando nos ibamos te estabas zampando mi lasagña, ke morro tiene el tio y me dice:noo...es k se han olvidado de ponerla en el hornoooo.Poo se kien eres y donde trabajas...si le veis le dais un capon k me retiro hasta la porcion de pizza sin haber terminado de comer, e o no?
Imagen
Es k no lo podemos dejar solo... Aurori no sabes k te tienes el cielo ganaito con tu niño...jajaja.
Imagen
Imagen
Otro con delirios despues de zamparse:
Una hamburguesa del mcdonals, un litro de fanta, un pakete de patatas, tres cocacolas, una botella de agua, y esa peaxo de pizzaa de jamo, beicon, peperoni, chorizo y aaaggg k fatigitaaaa, mejor comprarle un traje k invitarlo a comer.
Pos no decia k tenia contracciones :meparto: :meparto:
Imagen
Estos son mis amigos: 02.00 a.m jajaja.
Aurori, Juanito, Diego, Noe, Miguel y Noelia.
Imagen
Y aki me tiene abrazada Brian, ainsss no sabes cuanto te kiero bichito.
Imagen
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Dom Jul 15, 2007 6:32 am

ke más decir k no sepais...

Pues Aurori y Brian, k muchas gracias por ese detallazo de regalarme mi colonia preferida para levantarme el animo. Aurori amigas forever.
Pero k sepais k ya me alegrasteis el dia solo con veros y saber k estais ahi pa lo weno y pa lo malo. :cry: Os tengo mucho aprecio parejita y k mis niñas tb ya lo sabes nena, k como te descuides te kita mi niña a tu novio, jajjaa.
K filing tienen Karen y Brian...Pero a mi Desiii a mi Desiii....esa te la ha sentenciado Brian. Ya no le digo k viene el coco le digo a k viene Juanito! :meparto:

Noe y Diego, k sois los dos una pareja de P*** Madre. K siempre estais pendiente de todos y k sois muy buena gente. Si es k dios los cria y ellos se juntan. Gracias tb por el apoyo k me habeis dao estos dias tan fatidicos k tenido, de corazón. Noe gracias por insistir en k no me kedara ayer en casa.

Noelia y Migue, k no os conocia, pero k es mas de lo mismo, k sois simpatikisimos, k pena no haber podido estar en benalmadena el otro dia con todos...Pero k hay mas dias pa echar el rato.Un placer conoceros.

Pacha: Aunk no has salido en las fotos por k estabas el viernes haciendo unas cosillas, k sepas k has estado en la kdd pork siempre te llevare en mi cuore. Otro k te lo has ganado a pulso.Y ponte weno pronto k se k estas tb mu malito de la insolacion de Sierra Nevada. Mañana te llamo a ver como sigues campeon. Cuidate.

Pos eso ha sido nuestra primera kdd de los viernes.Siento no haber estado al 100 % pero me habeis echo desconectar por un rato de el mundo.

En cuanto pueda subo los videos ok?

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Noe_&_Chino19 » Lun Jul 16, 2007 12:42 pm

Evita tu tb me caes mui bien = k todos y Nena pues claro k si, k sepas k yo voi a estar aki para lo bueno y para lo malo, k aunk te conozca de poko tiempo me tienes para lo k sea ok ;) . Y weno k me lo e pasao este oviernes mui bien,y me e inchae reir :lol: ay k repetirlo ;)
Y Evita aunk kemara la pizza esk tenia un hambre staba esmaya tu te crees tanto tiempo esperando :( , Tia k comimos a las 12 de la noxe pues ya estaba yo esmaya :D :D jejeje k bien cuando vino la pizza :P jejeje :D un saludo a todos xau!!bss
HaZ d Tu ViDa 1 SuEñO y D tU sUeÑo UnA rEaLiDaD
Noe_&_Chino19
Integrandome
Integrandome

Notapor BrianC4 » Lun Jul 16, 2007 17:59 pm

ke buen dia echamos jajjaa, y la pizza menudaaa pizzaaa anda diegoo, y el showarma menudo showarma menos mal ke pude fabricarme una cuchara jajajja ke si no me seria imposible comermelo..

Eva proxima Kdd posiblemente moragera el sabado pero es casi seguro aver si no le dicen a mi niña que ta su carnet ya en sevilla..
y hay k ver ke no mas nombrao arriva en la gente ke ta apoyao eh mu bonito mu bonito :P
weno wapa ke te kero ver ya en la proxima KDD aver si nos vemos ya!!
un saludo asta lego!!
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Kedadas