Moderador: Moderadores
Baby escribió:Somi es mi prima la q vive en el Vendrell![]()
Podriamos ir al restaurante la Familia q es dnd fuimos a comer la vez q hicimos la kdd alli.![]()
La comida estaba muy buena.Creo q habia unos 10 platos d primero y 10 d segundo para elegir.Postres caseros riquisimos y bebida y lo mas importante un precio muy bueno.Si no recuerdo mal salia por unos 10 euros por cabeza creo![]()
Si es por Will contad conmigosea dnd sea![]()
Si decidis ir al restaurante q os digo decidmelo q llamamre para reservar
Somi escribió:Ahora toy liado, fuimos a ese restaurante?
Es que ahora me suena como si el restaurante que fuimos se llamara "El restaurant" pero ante la duda me fío de ti jejeje
Baby escribió:He mirado las fotos y el cartel es rojo y en letras blancas pone RESTAURANT pero no pone nada mas.Da lo mismo.Es en esa direccion y es el unico q hay en esa calle
·4nDr3s·The white arrow escribió:Hola Xikos/as Yo tambien soy de barcelona y aun no e ido a ninguna kkd y ya tengo gana de conocer a los c4treros de mi zona, ya va siendo hora de lucirnos por barcelona, contad conmigoooooo!!
Somi escribió:
Tenemos restaurante, lugar, día, nos falta la hora de la kdd!!
Will![]()
![]()
Willosby escribió:En cuanto encuentre alojamiento y sepa lo que se tarda hasta allí os comento la hora, mi intención es buscar hotel en S'agaró.
Mi idea es quedar sobre las 12:30 para tomar unas cañas, comer y luego carretera y manta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados