Moderador: Moderadores
TUNERMAN escribió:yo lo siento mucho pero no pude ir ni al punto de encuentro me hacia mucha ilusion y al final va y se me olvida no tengo perdon,fue mucha gente?? Ikowa cuando pueda llamame
JaimeXP escribió:a ver esas fotillos!!! me dolio mucho perdermela pero estoy trankilo porke seguro ke hacemos otra jeje. saludos!!!
PD: alerta con iridis ke va siguiendo a los c4atreros mallorkines con el passat!!!!
Iridis escribió:Ikowa!!!! No vayas con la furgo del curro empujando!!!!!! Jajaja: primero pense: joder el pesao ese que va empujandome pa que me quite... y cuando vi las letras de San Miguel dije arrea: me adelanto saludando y yoi iba ya partiendome el culo porque ya sabia que era el!!!
Ikowa escribió:Iridis escribió:Ikowa!!!! No vayas con la furgo del curro empujando!!!!!! Jajaja: primero pense: joder el pesao ese que va empujandome pa que me quite... y cuando vi las letras de San Miguel dije arrea: me adelanto saludando y yoi iba ya partiendome el culo porque ya sabia que era el!!!
Te suena de algo este culo![]()
![]()
Iridis escribió:Ikowa escribió:Iridis escribió:Ikowa!!!! No vayas con la furgo del curro empujando!!!!!! Jajaja: primero pense: joder el pesao ese que va empujandome pa que me quite... y cuando vi las letras de San Miguel dije arrea: me adelanto saludando y yoi iba ya partiendome el culo porque ya sabia que era el!!!
Te suena de algo este culo![]()
![]()
Pero sera puñetero: tenemos un espia en el foro que nos sigue y nos fotografia!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado