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elmambero escribió:Llevo 2 años con el coche prácticamente muerto como un atmosférico
elmambero escribió:El manguito de salida del turbo no coge nada de presión acelerando...sabeis si es turbo?
joele270 escribió:Yo, tengo un C5 2.0 HDI 140CV el cual tenía muchísima menos fuerza que mi C4 1.6 HDI 92 CV (9HXC mismo motor que el tuyo).
Y tras contactar con Adri, a la primera que le dije tal problema me dijo que era la electroválvula del turbo, me la trajo el y me la instalaron. Al probar el coche ahora con la electroválvula nueva parece un Formula 1 jajajaja, ya acelera mas que el C4 y todo... Un cambio BRUTAL. Ya andaba preocupado porque no corría nada y por nada de dinero solucionado.
Créeme, haz caso a Adri que este chaval si que sabe del tema... Estoy súper contento con el, es atento, responde todo lo que le pregunto, es amable, muy respetuoso... Si señor de lo mejor!!
elmambero escribió:Gracias por responder!
Y como miro la valvula? La mia es mecánica creo
elmambero escribió:Es de diciembre 2005.el tema es que turbo cuando lo compre al tiempo vi que fue sustituido porque esta grabado el nombre del desguace,y tiene 205.000 km
En diagnosis me da error intermitente en la egr pero como dicen que es generico el fallo...puede ser que sea tirbo tambien "dicen"
Vino un chaval y me dijo entra al clche arranca y acelera,lo hice y puso la mano presionando el manguito y cuando acelero en punto muerto no coge presion,nada de nada de nada.
He leido que es egr? Que si esta cerrada el turbo no coge presión,pero que tendria que ver turbo con egr?
Muchaaaaas gracias por responder. De verdad
elmambero escribió:Hola a todos,ya habiendome presentado como es debido
....
Me sale fallo sistema antipolicion defectuoso.
Diagnosis error en egr pero y si fuese el turbo?
Cuando le pisas fuerte tironea mucho.mientras que no va muerto sin fuerza.queria saber con certeza que el turbo vaya,porque me han dicho que esta muerto.elmambero escribió:Gracias por responder!
La egr ya la desmonte y limpie y nada seguia igual,volvi a desmontar le puse junta ciega y al ser electronica me seguía dando error en la diagnosis. .coldmind escribió:Si tienes la EGR muerta por mucho que la limpies o le pongas una junta ciega te seguirá marcando el fallo, tendrás que conseguir una que funcione correctamente.
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