bueno, pues despues de dos meses con el coche y 5250 km ya le he pisado bien, tenia muchas ganas. los primeros 1500 km lo lleve a 1500 vueltas, de 1500 km a 3500 km a 2000 vueltas, de 3500 km a 5000 km 2500 vueltas, y a partir de los 5000 km ya le estoy subiendo a 3000.
pues bueno, hoy me he hecho este recorrido (los de por cerca de bilbao lo conocereis). me he subido sollube (un puertillo con bastantes curvas), he llegado a bermeo, de bermeo me he ido por una carretera q lleva de bermeo a bakio pasando por gaztelugatxe (mas o menos parecida carretera) y de bakio a mungia por una carretera tambien de curvas. y la verdad es q me ha sorprendido gratamente los 90 caballines 1.6 dieselon. antes tenia un 306 xsdt con koni y la verdad es q yo creo q este va mejor, hombre le falta algo de efecto tabla (como tenia el 306) pero bueno. eso si, LO MAS IMPORTANTE, hay una parte del coche q me kita mucha visibilidad, es el mastil (o como se pueda llamar) q une la ventana con el cristal delantero. no se si estoy acostumbrado a otro tipo de coches q acaba antes la puerta o no se, os pasa a vosotros?????
P.D.: perdon por la chapa