empezando a darle cañita

Moderador: Moderadores

empezando a darle cañita

Notapor gaueko24 » Mié May 02, 2007 0:45 am

bueno, pues despues de dos meses con el coche y 5250 km ya le he pisado bien, tenia muchas ganas. los primeros 1500 km lo lleve a 1500 vueltas, de 1500 km a 3500 km a 2000 vueltas, de 3500 km a 5000 km 2500 vueltas, y a partir de los 5000 km ya le estoy subiendo a 3000.

pues bueno, hoy me he hecho este recorrido (los de por cerca de bilbao lo conocereis). me he subido sollube (un puertillo con bastantes curvas), he llegado a bermeo, de bermeo me he ido por una carretera q lleva de bermeo a bakio pasando por gaztelugatxe (mas o menos parecida carretera) y de bakio a mungia por una carretera tambien de curvas. y la verdad es q me ha sorprendido gratamente los 90 caballines 1.6 dieselon. antes tenia un 306 xsdt con koni y la verdad es q yo creo q este va mejor, hombre le falta algo de efecto tabla (como tenia el 306) pero bueno. eso si, LO MAS IMPORTANTE, hay una parte del coche q me kita mucha visibilidad, es el mastil (o como se pueda llamar) q une la ventana con el cristal delantero. no se si estoy acostumbrado a otro tipo de coches q acaba antes la puerta o no se, os pasa a vosotros?????

P.D.: perdon por la chapa
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hireen » Mié May 02, 2007 1:43 am

Lo primero de todo... ¡Qué envidia de paseo! ¿No has sacado fotos? A Gaztelugatxe tengo unas ganas de ir, para hacerle una buena sesión... :) Lo malo es que me dan pavor esas carreteras llenas de curvas :oops:.

Sobre lo de la visibilidad tienes toda la razón, es molestísimo sobre todo en curvas que son en cuesta. Creo que nos pasa a la mayoría (lo cual en este caso no me parece ningún consuelo).
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gaueko24 » Mié May 02, 2007 2:14 am

de gaztelugatxe tengo todas las fotos y mas, q me dedico a eso :lol: jajajajaja. de donde eres tu hireen pues??? la verdad es q si q esta bien toda esa zona, aunke ya la teengo bastante vista no me canso. mi sueño seria vivir en mundaka. me daria lo mismo tener q hacer 50 km para ir a currar.
pues lo q te decia de la visivilidad, es una autentica mierda, si vas a una velocidad normal no pasa nada pero llendo rapido..... lo q no entiendo yo es ccomo hay un world rally car asi, ellos tendran diferente el chasis o algo asi??? tiene q ser imposible ir a 170 por una carretera llena de curvas y ver algo.
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hireen » Mié May 02, 2007 4:31 am

Pues a ver si nos cuelgas alguna en el tablón de fotografías bonitas (subforo fotografía) para que nos deleitemos todos ;).

Yo soy de Pamplona, como ves no me pilla muy lejos, pero entre una cosa y otra al final resulta que no conozco nada de esa zona más que por fotos. De Mundaka he oído hablar bastante bien también, sí.

Lo de la visibilidad... A mi en algunos sitios aun yendo normal me molesta, de hecho es que en los sitios donde molesta ya sólo por eso no voy rápido :D.

Bueno, y por volver un poco al tema del post, lo de llevar el coche a 1500 revoluciones... no se te quedaba un poco muerto??
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bender » Mié May 02, 2007 9:38 am

Primero, felicidades, le has hecho un excelente rodaje al c4, con eso y con que estos motores son resistentes vas a tener motor de c4 para rato.

Segundo, lo del mástil, yo también lo he notado, y no sólo circulando rápidillo.
En ciudad, para entrar en según que rotondas, es muy jodido, porque es complicado ver si viene alguien por la derecha.
Entre eso y los fabulosos retrovisores que tenemos (no sólo no se ve una mierda a la hora de aparcar, si no que encima meten ruido) me da para pensar que el c4 lo ha diseñado algún ingeniero con la etiqueta de anís del mono (después de mamarse la botella de anís del mono entera, claro :borrachos: :copas: :cerveza: )
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gaueko24 » Mié May 02, 2007 11:24 am

pues si q tengo q colgar algunas fotos, de echo todavia no he colgado ninguna del c4 todavia, creeo q voy a esperar a ponerle la cola de escape y pondre fotitos para enseñar el cohe bonito, bonito.

lo de las 1500vueltas, pues hombre si q iba un pelin muerto pero bueno, con un poco de paciencia ( xq solo han sido 1500 km) y tragandome los huevos, xq odio q me pasen los tipicos macarras y se me me keden mirando diciendo:lento de mierda. ten en cuenta q he estado mu poco tiempo llevandolo asi. en dos meses le he hecho 5000km, y creo recordar q los 1500km los hice en un par de semanas. de todas maneras, a 1500 vueltas tampoco le veia sin tanta fuerza, el 306 q tenia antes a 1500 estaba muertisimo, pero este se le notaba fuertecillo.
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Mié May 02, 2007 16:06 pm

bender escribió:Primero, felicidades, le has hecho un excelente rodaje al c4, con eso y con que estos motores son resistentes vas a tener motor de c4 para rato.

Segundo, lo del mástil, yo también lo he notado, y no sólo circulando rápidillo.
En ciudad, para entrar en según que rotondas, es muy jodido, porque es complicado ver si viene alguien por la derecha.
Entre eso y los fabulosos retrovisores que tenemos (no sólo no se ve una mierda a la hora de aparcar, si no que encima meten ruido) me da para pensar que el c4 lo ha diseñado algún ingeniero con la etiqueta de anís del mono (después de mamarse la botella de anís del mono entera, claro :borrachos: :copas: :cerveza: )

Lo del mastil si es cierto q molesta en depende que tipo de curvas, (cuanto menos cerradas menos se ve pq justamente tapa el campo de visibilidad necesario en dichas curvas) pero que los retrovisores son una mierda.... no estoy en absoluto de acuerdo. Al menos yo veo perfectamente y de todos los coches que he conducido este es el que menos angulo muerto tiene.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hireen » Mié May 02, 2007 16:48 pm

A mí también me parece que los retrovisores están muy bien, vamos, ninguna pega. De hecho odio coger el de mi padre (Golf IV) porque sus retrovisores me parecen infinitamente peores.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bender » Jue May 03, 2007 10:14 am

Hireen escribió:A mí también me parece que los retrovisores están muy bien, vamos, ninguna pega. De hecho odio coger el de mi padre (Golf IV) porque sus retrovisores me parecen infinitamente peores.

Bueno, debe ser cuestión de gustos.

Yo he tenido que ponerle unos de esos para eliminar ángulos muertos al revés para ver algo y no aparcar de oido.

Supongo que no se esmeraran demasiado, para que termines comprando los sensores de aparcamiento ;)
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a 1.6 HDI 92cv