Tubo

Moderador: Moderadores

Tubo

Notapor JAGABALL » Lun Oct 15, 2007 11:24 am

me gusatria ponerme una salida de tubo como el VTR, sabeis si hay algun problema en ponerla, es muy complicado si me lo hago yo, o mejor lo llevo al mecanico que me lo haga. Haber si me podeis enviar fotos de salidas de tubos que sean guapas. Gracias.
Avatar de Usuario
JAGABALL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 05, 2007 11:40 am
Ubicación: sant cugat del valles, barcelona

Notapor Richmoon » Lun Oct 15, 2007 17:35 pm

Eso lo tendrias que poner en bricos y ademas tienes mogollon de fotos de salidas. Usando el buscador seguro que encuentras montones de post....

Yo la tengo puesta, problema no hay ninguno. Yo lo lleve al mecanico, mas que nada porque hay que cortar un poco del tubo original (dependiendo de la salida que pongas) y ademas hay que echarle un par de puntos de soldadura (depende de quien lo haga)......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor JAGABALL » Mar Oct 16, 2007 11:50 am

sabes mas o menos lo que me puede costar todo, entre la salida y la mano de obra, estan mucho rato.
Avatar de Usuario
JAGABALL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 05, 2007 11:40 am
Ubicación: sant cugat del valles, barcelona

Notapor Richmoon » Mar Oct 16, 2007 18:09 pm

JAGABALL escribió:sabes mas o menos lo que me puede costar todo, entre la salida y la mano de obra, estan mucho rato.


La salida depende de la que te compres... la mia que es doble unos 50 eurillos. Luego que te la pongan pues unos 30 o asi.

Lo que tarden ya no te puedo ayudar. Yo se lo deje una tarde y al dia siguiente lo tenia.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor carlitozzzc4 » Jue Nov 01, 2007 2:44 am

JAGABALL escribió:sabes mas o menos lo que me puede costar todo, entre la salida y la mano de obra, estan mucho rato.


ami me lo montaron en la citroen y me salio todo por unos 105 euros
Avatar de Usuario
carlitozzzc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Abr 11, 2007 22:33 pm

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados