hoy me he dado cuenta...

Moderador: Moderadores

Notapor eternalsound » Lun Jun 09, 2008 12:43 pm

Okey!!! Ya estoy algo mas tranquilo ya que todo el mundo me decia "ese motor es pequeño, pillate un gasolina algo mas grande..." Y el tema del rodaje como me lo aconsejais? Realmente es lo que mas preocupado me tiene. Un saludo peña!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor bambam » Lun Jun 09, 2008 12:54 pm

Pues yo no se vosotros pero ami me da la sensacion de k se queda un poco corto mi coche k es un 1.6 110 cv gasolina, donde mas lo noto es a la salida de las rotondas k le cuesta un mundo recuperar la fuerza, xk a partir de 4y 5 si va como un tiro pero en las rotondas me a decepcionado un poco k opinais? ;)
peña Madridista C4atrera Nº031
Imagen
bambam
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eragon » Lun Jun 09, 2008 12:56 pm

bambam escribió:Pues yo no se vosotros pero ami me da la sensacion de k se queda un poco corto mi coche k es un 1.6 110 cv gasolina, donde mas lo noto es a la salida de las rotondas k le cuesta un mundo recuperar la fuerza, xk a partir de 4y 5 si va como un tiro pero en las rotondas me a decepcionado un poco k opinais? ;)

yo tb tengo ese motor y me funciona =. es un motor mu perezoso pero aguanta mucho
eragon

Notapor cuper » Lun Jun 09, 2008 12:56 pm

bua pos ami en las rotondas es donde mas me gusta el c4 1.6 110 gasolina, ami no me decepciona en las rotondas por q tieen bue agarre y sale rapidito, tambien depende kien lo conduzca jejejej
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a 1.6 HDI 92cv