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poncenet escribió:el arbol de levas??? no se porque, el 92 y el 110 tienen el mismo xD
basta con hacer una repro, lo suyo es poner una centralita auxiliar de quita y pon para el tema de garantia y demas.
Somi escribió:Yo no estaría tan seguro, aparte creo que el turbo tb es diferente, y lo que a simple vista se ve, es que el intercooler tb es mas pequeño en el 92cv.
CHEVRONCETTE escribió:El arbol de levas en 92 y 110 es diferente. El de 92 "corta" el llenado de los cilindros (por eso da menos potencia).
El 92 no tiene intercooler.
poncenet escribió:
pero el chico habla de hacer una repro en el primer post, para hacer una repro no hay que cambiar arbol de levas ni nada... el motor obviamente ira mas apretado pero nada mas.
WarKoZ escribió:Hola, yo tengo un 307 con ese motor y lo reprogramé en upsolute y me da 123 caballos en banco. Va como un tiro y en un año no he tenido ningún tipo de problema.
La diferencia entre el 92 y el 110 es el intercooler que es un poquito mas pekeño y el turbo que en vez de ser de geometría variable es de geometría fija.
Si encontrais un turbo de algun 110 y se lo colocais aunke conserveis el intercooler de serie podeis hacerle una repro y el motor apenas sufrirá porque conservareis mucho margen de seguridad.
Asegurados que el que os toque los mapas de la centralita sabe lo que está haciendo porque ahí es donde empiezan los problemas. Con una reprogramación bien echa podeis estar muy trankilos.
Un saludo
kerbero escribió:
Una duda que me surge,
al reprogramar ¿Se iría por ejemplo en autovía a 120/130 km/h con un menor número de revoluciones? ¿O no tiene nada que ver...?
Schwartz escribió:kerbero escribió:
Una duda que me surge,
al reprogramar ¿Se iría por ejemplo en autovía a 120/130 km/h con un menor número de revoluciones? ¿O no tiene nada que ver...?
No tiene nada que ver...
Al reprogramar no modificas la relación de marchas de la caja de cambios (osea, el desarrollo, como en las bicis), por lo que a la misma velocidad y misma marcha metida, mismas revoluciones del motor.
Lo que variará será lo que tienes que tener pisado el acelerador para mantener esa velocidad, según las condiciones de pendiente, carga del coche y viento (probablemente tengas que pisar menos al tener mas par y potencia disponibles a igualdad de revoluciones).
Espero que haya quedado claro y que sea de ayuda.
WarKoZ escribió:Para que os hagais una idea...he probado contra tdi 110 y no tienen nada que hacer y eso que tengo llanta 18. también probé contra los 1.6 16v gasolina de 110 y tambien se quedan atrás. Aunque tengais 120 caballos el par suele ser algo menos que un 2.0 tdi de 140
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