HDI 92 cv Vs HDI 110 cv

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Mié Ene 20, 2010 10:46 am

Luisiss escribió:
fido77 escribió:Tengo el hdi 110 en un 308, y este finde he tenido ocasion de hacer 1700 km en un c4 coupe de 92cv 4 personas y hasta arriba de equipaje..
Y me duele decirlo, pero me da la sensacion de que anda mas el hdi 90, en marchas cortas tiene tiron, mas que mi hdi 110, se nota que el coche tiene nervio
En el hdi 110, la aceleracion la noto mas progresivo, mas tranquilo, una respuesta totalmente distinta del hdi92
En marchas largas, el 92 acelera sin problemas hasta 170, en mi hdi le cuesta trabajo cojer los 160 a partir de ahi la aceleracion es muy pobre.
Mi coche esta totamente revisado y anda bien, pero joder parece que el 92 va todavia mejor.
Que falla, fap, cubierta 15a16, turbo de geometria fija a variable, gestion electronica citroen a peugeot??
Alguien mas a podido probar estos dos motores y comparte mi opinion??

+1
He cogido el c4 de rachel, con sus 92 cv, y en ocasiones notaba como tiraba mas que el mío. En 2 y en 3 sobre todo, tira mucho mas.
Y sobre lo de la velocidad punta, creo que mas de lo mismo. Al mío (110cv) le cuesta mogollón subir de 160-170. Hace mucho que no le pongo a esas velocidades, pero recuerdo que una vez busqué la punta y no pasaba de 176, todo en llano y llendo yo solo.

Lo estais diciendo en serio??? Yo cuando Citroen me dejo el de sustitucion, un LX de 92cv fue en el momento en que mas satisfecho me he sentido de cojerme el 110cv, en aceleracion era insufrible hasta que cojia 70km/h habia que exprimirlo de mala manera, no asi la velocidad punta que no paso 120 mas o menos y no pude comprobar cual estiraba mas, pero en aceleracion sinceramente para mi no tiene nada que hacer uno con otro...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor sergyrools23 » Mar Ago 17, 2010 4:59 am

HDI power escribió:Pues no se porque pagais tanto de seguro.
Yo, con Allianz, 21 años carnet con 8 meses un C4 1.6 110cv gasofa siniestrado (mi antiguo C4 que me duró un mes) y ahora con el actual un 2.0 HDI 138 y pago 1300€ a todo riesgo y todo a mi nombre.
(Abiendo tenido un siniestro)
No entiendo

Salu2 y buen rollito

PD: Que voy a deciros que no sepais: HDI 110 + aceleracion
HDI 92 - consumo.
Como bien decian por ai atras para correr un 2.0 180cv
No son coches para ir haciendo carreritas para eso nos compramos un BMW o un Porsche. joder son coches para disfrutar que dan mucho jugo ambos motores. :campeon:

Hola buenas perdona por contestar 4 años despues xD pero esque he estado leyendo... y yo como conductor ocasional mi c4 hdi 90cv cool + pack cool coupe, me sale alrededor de 660 euros a todo riesgo con franquicia de 200 euros. No esta mal no?

un saludo!
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a 1.6 HDI 92cv