Luisiss escribió:fido77 escribió:Tengo el hdi 110 en un 308, y este finde he tenido ocasion de hacer 1700 km en un c4 coupe de 92cv 4 personas y hasta arriba de equipaje..
Y me duele decirlo, pero me da la sensacion de que anda mas el hdi 90, en marchas cortas tiene tiron, mas que mi hdi 110, se nota que el coche tiene nervio
En el hdi 110, la aceleracion la noto mas progresivo, mas tranquilo, una respuesta totalmente distinta del hdi92
En marchas largas, el 92 acelera sin problemas hasta 170, en mi hdi le cuesta trabajo cojer los 160 a partir de ahi la aceleracion es muy pobre.
Mi coche esta totamente revisado y anda bien, pero joder parece que el 92 va todavia mejor.
Que falla, fap, cubierta 15a16, turbo de geometria fija a variable, gestion electronica citroen a peugeot??
Alguien mas a podido probar estos dos motores y comparte mi opinion??
+1
He cogido el c4 de rachel, con sus 92 cv, y en ocasiones notaba como tiraba mas que el mío. En 2 y en 3 sobre todo, tira mucho mas.
Y sobre lo de la velocidad punta, creo que mas de lo mismo. Al mío (110cv) le cuesta mogollón subir de 160-170. Hace mucho que no le pongo a esas velocidades, pero recuerdo que una vez busqué la punta y no pasaba de 176, todo en llano y llendo yo solo.
Lo estais diciendo en serio??? Yo cuando Citroen me dejo el de sustitucion, un LX de 92cv fue en el momento en que mas satisfecho me he sentido de cojerme el 110cv, en aceleracion era insufrible hasta que cojia 70km/h habia que exprimirlo de mala manera, no asi la velocidad punta que no paso 120 mas o menos y no pude comprobar cual estiraba mas, pero en aceleracion sinceramente para mi no tiene nada que hacer uno con otro...