Moderador: Moderadores
Deibiz escribió:En el subforo de 92 cv dudo mucho ke encuentres a alguien de 138 cv
Deibiz escribió:A ver, si a mi me da igual que entre kien sea, como si tiene un 3.0 pero solo lo decia porke en un subforo de 92 cv la mayoria ke entra tiene un 92 cv no?? lo logico es ke mire y ke escriba en el subforo de 138 cv, vamos yo creo ke es lo normal, pero nome molesta para nada, saludosss
Deibiz escribió:A ver, si a mi me da igual que entre kien sea, como si tiene un 3.0 pero solo lo decia porke en un subforo de 92 cv la mayoria ke entra tiene un 92 cv no?? lo logico es ke mire y ke escriba en el subforo de 138 cv, vamos yo creo ke es lo normal, pero nome molesta para nada, saludosss
Leverglide escribió:Hala, pues retomo la conversacion del antiguo foro, que ademas tengo ganas de contarlo.
El domingo a eso de las10:30 de la mañana, haciendo el trayecto Malaga-Córdoba, autovia recien construida, carretera despejada, con una pokita pendiente hacia abajo. Le di un primer achuchon hasta 195...pero me kede con ganas de mas y en la siguiente ke tuve las mismas condiciones, 200. si lo comparamos con un VAG....serian unos 220, no? ke 92 jacos mas bien administraos, eh?
Venga, un saludooo
Alex_y_Ana escribió:yo lo maximo que e puesto mi 92cv con 2 personas y en el maletero macutos a sio a 200 y con una leve pendiente hacia abajo tira bien pero para mi gusto le hacen falta 20 cv mas el 110 tiene k ir muy bien, pero no digo que el 92 vaya mal, porque ami me dejo asombrao jajaja
HBK escribió:Yo tb confirmo la velocidad del 92cv, trayecto granada jaen con cuesta hacia arriba, no mucha la verdad, pase al gtc 1.7 100 cv de mi colega a 200, antes de los puntos claro jeje, que makina de coche tenemos,ouh yeahSALUDOS MAKINAS!!!
spermerman escribió:Con mi c4 coupe vtr 1.6 hdi 92 cv velocidad maxima llaneando con cuatro personas y el maletero a tope carrratera nacional de salamanca a caceres 198 km/h (llano) y de regreso a galicia autovia de orense bajada del padornelo 242 km/h, no lo recomiendo por que me hicieron chupon las ventanillas y se salieron de las gomas una semana en el taller por la garantia
Galvez escribió:un 92cv a 242km/h????![]()
![]()
![]()
MarcosC4 escribió:Galvez escribió:un 92cv a 242km/h????![]()
![]()
![]()
Hasta rima y todo eh galvez!!
spermerman escribió:No esta reprogamado ni nada llantas de serie, es una bajada muy larga eso fue el tope de llegar casi abajo del todo todo el mundo me dice lo mismo, la pena es no tener una foto de radar para callar muchas bocas aunque me metiera trafico un pollado de la ostia, lo pagaria encantado.
cayeibz escribió:un inciso....
Nuestro C4 a 242 Km/h vuela... vamos se le saltan hasta los tornillos de la guantera... XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado