Moderador: Moderadores
spermerman escribió:Con mi c4 coupe vtr 1.6 hdi 92 cv velocidad maxima llaneando con cuatro personas y el maletero a tope carrratera nacional de salamanca a caceres 198 km/h (llano) y de regreso a galicia autovia de orense bajada del padornelo 242 km/h, no lo recomiendo por que me hicieron chupon las ventanillas y se salieron de las gomas una semana en el taller por la garantia
Luisiss escribió:spermerman escribió:
Eso no te lo crees ni tu. El mío, un 110 cv en llano y yendo yo solito le he puesto varias veces a 170-175, pero no da mas, el coche no daba mas de sí. En cuesta abajo creo que podría llegar a los 190 o un poco mas, pero ya. Lo de 200 en llano... jajaj, pa mi que no
Luisiss escribió:spermerman escribió:Con mi c4 coupe vtr 1.6 hdi 92 cv velocidad maxima llaneando con cuatro personas y el maletero a tope carrratera nacional de salamanca a caceres 198 km/h (llano) y de regreso a galicia autovia de orense bajada del padornelo 242 km/h, no lo recomiendo por que me hicieron chupon las ventanillas y se salieron de las gomas una semana en el taller por la garantia
Eso no te lo crees ni tu. El mío, un 110 cv en llano y yendo yo solito le he puesto varias veces a 170-175, pero no da mas, el coche no daba mas de sí. En cuesta abajo creo que podría llegar a los 190 o un poco mas, pero ya. Lo de 200 en llano... jajaj, pa mi que no
dc1988 escribió:el mio en llano a 236km a 3400 rpm aprox.y xq me daba ya yuyu por si los puntitos
Granaíno2009 escribió:dc1988 escribió:el mio en llano a 236km a 3400 rpm aprox.y xq me daba ya yuyu por si los puntitos
Joder si que corren los C4`s... Iba a comprarme un M5 pero visto lo visto... Prefiero un C4, lo que no me decido es por el motor, ya que todos corren igual, entre 230 y 240...
Madre mia...
MarcosC4 escribió::meparto:![]()
![]()
![]()
Venga despertaros del sueño anda!!
dc1988 escribió:mismo motor, distintas transmisiones a las de ford. monovolumen frente a coupe, aerodinamica, etc... sigo??
Granaíno2009 escribió:
Luisiss, por mucho 2.0 que tengas, por mucho deposito que tengas para meter gasoil, esas cifras están mal, seguro.
¿Me dices que has pillado 236km/h a 4000rpm?... Venga, vamos a tragarnoslo, puedes tener viento a favor, puedes tener pendiente, o puedes haber plegado los retrovisores como un mounstruo de por aquí (). Pero de ahí a decirme que a 236km/h el coche no estába entregando todo su par motor... Lo siento, no cuela.
dc1988 escribió:me descojono, jajajaja, no entiendo el porque de mentir pero weno...
http://www.youtube.com/verify_age?&next_url=/watch%3Fv%3Dqw_Sc7IVLsQ mira eso y hazte una pekeña idea que dudo que puedas verlo, aahhh si miras los libritos del propio c4 te dice la velocidad q coje(parecido a lo de las scooters eso de 45 km/h), te aseguro que todo cambia, son datos tecnicos, no te fies por intentar kedar en el foro mejor que no merece la pena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado