Página 2 de 2

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 22:10 pm
por coupe90negro
gracias Fran!
le apuraré entonces hasta las 4000 ;)
por cierto es sólo una vez a la semana en una recta que dira lo que tarda en revolucionarse, nada más jejeje no llega a 30 segundos yo creo lo que le fuerzo

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 22:12 pm
por eragon
coupe90negro escribió:gracias Fran!
le apuraré entonces hasta las 4000 ;)
por cierto es sólo una vez a la semana en una recta que dira lo que tarda en revolucionarse, nada más jejeje no llega a 30 segundos yo creo lo que le fuerzo


de nada pero de todas formas buscate un post por aki en motorizaciones y mira la potencia puedes desarrollar con tu 90 cv y puedes ver el par

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 22:12 pm
por Granaíno2009
coupe90negro escribió:gracias Fran!
le apuraré entonces hasta las 4000 ;)
por cierto es sólo una vez a la semana en una recta que dira lo que tarda en revolucionarse, nada más jejeje no llega a 30 segundos yo creo lo que le fuerzo



a entonces si es tan poco tiempo no pasa absolutamente nada

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 22:14 pm
por eragon
a ti tb te voy a revolucionar granaino pero de esta forma :star: :D :D :D

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 22:19 pm
por Granaíno2009
fran_peke escribió:a ti tb te voy a revolucionar granaino pero de esta forma :star: :D :D :D



este tio la a tomao conmigo :roll: jajajajajajajaja :head: :star: :rodillo: :uzi: :uzi: :uzi: jajajaja

NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 2:47 am
por c4hdi-206gti
granaino2007 escribió:
c4hdi-206gti escribió:El foro me está llamando dominguero, que jodelagran... :D :D :D :D :D


¿te puedes creer que me tirao 20 min. intentando matar al puto mosquito ?xD
:D :D :D :D :D :D :D

NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 2:48 am
por c4hdi-206gti
Somi escribió:
granaino2007 escribió:
¿te puedes creer que me tirao 20 min. intentando matar al puto mosquito ?xD


Es una hormiga! :meparto:
:D :D :D :D

NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 2:53 am
por c4hdi-206gti
coupe90negro escribió:yo no sé si lo que hago está bien...a ver qué me decís!
tengo un 90cv gasolina...cuando está el motor en frío cambio sobre las 2000...ya cuando se calienta sobre las 2700...pero una vez a la semana más o menos, cuando paso por una carretera con el motor caliente, le aprieto hasta las 5000 en primera segunda tercera y cuarta... es aconsejable?
gracias!
Cambiando el aceíte a su debido tiempo, empleando sintético si es posible, vigilando la temperatura del agua, del aceíte, no hay problema alguno, al motor le viene bien DE VEZ EN CUANDO...

Yo al mío le subo a 6000 alguna vez, corta a 6500, pero es tontería, da su potencia máxima a 6000, todo lo que pase de ahí es ruido, pero que ruido... :D

Salu2

NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 3:09 am
por Somi
c4hdi-206gti escribió: pero que ruido... :D

Salu2


A mi me lo vas a decir... Con la campana de admisión directa Kosey Racing... ;)

NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 13:20 pm
por c4hdi-206gti
Somi escribió:
c4hdi-206gti escribió: pero que ruido... :D

Salu2


A mi me lo vas a decir... Con la campana de admisión directa Kosey Racing... ;)
El tuyo si que tiene que sonar dpm somi. ;)

NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 18:52 pm
por CHEVRONCETTE
Hablando en torno a los 90 cv, con esta carroceria si quieres algo de alegria hay que subir las vueltas...sin miedo leshe, que no se rompen.
No pretendais cambiar ni rodar a ritmo de un 2.0 HDI, cada uno a lo suyo.

NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 18:55 pm
por Pira
Yo suelo cambiar a 2500 - 3000, pero de vez en cuando le meto un poquito de alegria hasta las 5000 - 6000

NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 23:39 pm
por CHEVRONCETTE
me estais hablando del gasolina,creo; y aqui estamos en el HDI !!!