Velocidad maxima

Moderador: Moderadores

Notapor Barmo » Dom May 06, 2007 17:08 pm

Q animalada, 208 y con 3 personas en el coche... perdoname si te ofendo, xo me parece q no estas muy bien de la cabeza... si kieres probar el coche a tope, pagas una entrada a un circuito y lo pruebas tu solito, xo no arriesgas la vida de los 3 q vais dentro del coche y de los demás q puedan estar x la carretera, ya q a esa velocidad no se salva ni el gato... parece mentira q se vea todo lo q se ve en las carreteras y en la tele, y aun pasan pocas cosas...
LIFESTYLE TUNING CLUB
Avatar de Usuario
Barmo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 409
Registrado: Sab Nov 04, 2006 18:02 pm
Ubicación: L'Eliana (Valencia)

Notapor Miwe_86 » Dom May 06, 2007 17:12 pm

Barmo escribió:Q animalada, 208 y con 3 personas en el coche... perdoname si te ofendo, xo me parece q no estas muy bien de la cabeza... si kieres probar el coche a tope, pagas una entrada a un circuito y lo pruebas tu solito, xo no arriesgas la vida de los 3 q vais dentro del coche y de los demás q puedan estar x la carretera, ya q a esa velocidad no se salva ni el gato... parece mentira q se vea todo lo q se ve en las carreteras y en la tele, y aun pasan pocas cosas...


Este tipo de comentarios concienciadores siempre tienen que surgir??? q triste...
seguro q a 208km/h iba muchisimo mas atento a todo lo que pudiese pasar q a 120km/h (y a esa velocidad tampoco se salva "ni el gato") y ademas si se puso a esa velocidad fue pq vio q las habia una serie de condiciones optimas y favorables para hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor Miwe_86 » Dom May 06, 2007 17:14 pm

y despues de lo que acabo de decir, me disculpais un momento q voy a por el paraguas.
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor poyo » Dom May 06, 2007 17:28 pm

miwe tio no jdas no infundas esos pensamientos de q a 208 iria mas atento q otros q van a 120,porq tio por muyatento q vayas en lakarretera surgen millones de imprevistos,no solo vas tu en la karretera y si a 120 no t aces kon el koxe ni dekoña imaginate a 208.no t molestes pero no m parece bien q agas un komentario asi
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor victorfuenla » Dom May 06, 2007 17:52 pm

weno yego demasiado tarde, xo keria dar 1 apunte, 1 coleguita ocn un ibiza 1.4 de 75 tdi lo e visto ponerse a 210... yo me kede flipao el coxe d serie....
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
Avatar de Usuario
victorfuenla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mar Mar 27, 2007 17:26 pm
Ubicación: Beas de Segura (Jaen)

Notapor poyo » Dom May 06, 2007 18:20 pm

dale la enorawena de mi parte por tener un koxe q korra tanto,pero ten kuidadito porq si lo viste tu vida y la de el junto kon gente q no tiene nada q ver estan en juego.
un saludo ylo dixo enorawena!!
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor Sam » Dom May 06, 2007 22:29 pm

y dasela de la dgt tambien pork ese indicador de velocidad del ibiza esta para cuenca jajajajajaja

luego decis k teneis averias jajaja, no me extra–a os va a durar el coche 0,2.

no tiene ni 100 cv y lo tratais como si fuera el wrc de sordo.
Avatar de Usuario
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 722
Registrado: Jue Dic 28, 2006 22:16 pm

Notapor victorfuenla » Lun May 07, 2007 17:28 pm

no, si ami m da = lo q le korra el jodio ibiza, xo el contador estaba bien, xq el gps tb lo marcaba.
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
Avatar de Usuario
victorfuenla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mar Mar 27, 2007 17:26 pm
Ubicación: Beas de Segura (Jaen)

Notapor chopistant » Sab May 12, 2007 10:52 am

Lo de la velocidad, que vas ma atento, que si es que se controlola lo veo un absurdez, bueno que tu controlas y estas mas atento en un circuito cerrao, dnd stes tu solo. Quien no se ha encontrao x la autovia a un despistao que se pone a adelantar sin mirar¿?¿?Y darle gracias a dios pq el coche en una de esas no os haga un extraño, que el limite de velocidad a 120 creo q esta obsoleto... pues kizas si, pero no para ir a 180.

Xau xau
Cuando el rio suena ....... un músico se ha caido dentro
chopistant
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 08, 2006 1:53 am

Notapor ViLLaL » Jue May 17, 2007 11:39 am

Barmo escribió:Q animalada, 208 y con 3 personas en el coche... perdoname si te ofendo, xo me parece q no estas muy bien de la cabeza... si kieres probar el coche a tope, pagas una entrada a un circuito y lo pruebas tu solito, xo no arriesgas la vida de los 3 q vais dentro del coche y de los demás q puedan estar x la carretera, ya q a esa velocidad no se salva ni el gato... parece mentira q se vea todo lo q se ve en las carreteras y en la tele, y aun pasan pocas cosas...


Era una carretera de peaje, completamente recta, con asfalto nuevo y con 3 carriles en la k ibas a 150 y te pasaban los pokos koxes k circulaban por ella, es decir iba casi solo en la carretera, de vez en kuando adelantando a algun koxe, pero vamos, si probe el koxe fue porke la carretera estaba muy bien, no voy a hacer eso en la nacional II, k esta k da pena de baches y de to.... y solo lo puse un momento para probarlo, luego fui kon el reg a 150 todo el rato y ya te digo q me pasaban los pokos koxes k habia en la karretera
Imagen
--> ViLLaL TeCNoLoGy PoWeR <--
Avatar de Usuario
ViLLaL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 19, 2007 20:03 pm
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)

Notapor Otex » Jue May 17, 2007 11:56 am

Mi pekeñin lo e puesto a prueba a 187 km/h por marcador en una carretera totalmente vacia (la cual acababa en una curva y tube q reducir un poco, pero aun seguia subiendo la velocidad )

la verdad que suena mejor el motor a estas velocidades que a 140.
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Avatar de Usuario
Otex
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Jue Abr 12, 2007 14:55 pm
Ubicación: Meco City

Notapor OST_NeoX » Jue May 17, 2007 13:03 pm

david_vtr escribió:yo tengo el de 110HDI y le eh puesto a 187 y le costaba y creo k el 92cv no coja esa velocidad (210)


Yo estoy con david, yo tambien tengo un 110HDI, no me gusta correr, lo maximo que lo he puesto es a 170Km/h porque no me acorde de poner el limitador y no estaba mirando el velocimetro (la verdad es que ni me entere de que iba a esa velocidad), pero no creo que el 110HDI supere en llano los 200Km/h, teniendo en cuenta que un colega con un 110 16v (gasolina) lo maximo que lo ha puesto a sido a esa velocidad y el coche no daba mas.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
Avatar de Usuario
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Feb 12, 2007 17:39 pm
Ubicación: Pucela City Again

Notapor javi_indy » Jue May 17, 2007 13:27 pm

Miwe_86 escribió:Este tipo de comentarios concienciadores siempre tienen que surgir??? q triste...


Triste es poner en juego la vida de las personas
Triste es que haya matones que se crean que controlan
Triste es que además tengan el apoyo
Triste sería que algún día te vieras envuelto por tu causa o por la de otro en un accidente mortal de circulación
Triste es que niñatos con 1 ó 2 años de carnet se crean que controlan cuando evidentemente no tienen ni la experiencia ni los conocimientos para hacerlo. Digo niñatos por pensar así, no por la edad.

si se puso a esa velocidad fue pq vio q las habia una serie de condiciones optimas y favorables para hacerlo.


Seguro, seguro, que todo estaba controlado. Es decir, se comete un DELITO PENAL TIPIFICADO que es ir a esa velocidad, pero lo eximimos porque lo tenía todo controlado.

Igualmente puede coger un puñal y apuñalar a alguien, que también es delito penal, pero bueno, si lo tiene todo controlado no hay problema.

Yo os deseo a todos los que hacéis esto que no os pase nada, que no asesinéis a nadie y eso sí, que os pille la Guardia Civil y la ley determine cuanto controláis.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor OST_NeoX » Jue May 17, 2007 13:34 pm

javi_indy escribió:
Miwe_86 escribió:Este tipo de comentarios concienciadores siempre tienen que surgir??? q triste...


Triste es poner en juego la vida de las personas
Triste es que haya matones que se crean que controlan
Triste es que además tengan el apoyo
Triste sería que algún día te vieras envuelto por tu causa o por la de otro en un accidente mortal de circulación
Triste es que niñatos con 1 ó 2 años de carnet se crean que controlan cuando evidentemente no tienen ni la experiencia ni los conocimientos para hacerlo. Digo niñatos por pensar así, no por la edad.

si se puso a esa velocidad fue pq vio q las habia una serie de condiciones optimas y favorables para hacerlo.


Seguro, seguro, que todo estaba controlado. Es decir, se comete un DELITO PENAL TIPIFICADO que es ir a esa velocidad, pero lo eximimos porque lo tenía todo controlado.

Igualmente puede coger un puñal y apuñalar a alguien, que también es delito penal, pero bueno, si lo tiene todo controlado no hay problema.

Yo os deseo a todos los que hacéis esto que no os pase nada, que no asesinéis a nadie y eso sí, que os pille la Guardia Civil y la ley determine cuanto controláis.


Voy a poner algo que se suele poner en el foro de ElOtroLado, el cual frecuento. Y supongo que aqui tambien:

+1

Me parece una autentica gilipollez eso de "el mio corre mas que el tuyo" o "el mio parece que echa a volar cuando lo pongo a 190 y cojo la salida de la autovia"

Señores, nos puede gustar mucho nuestro coche, estar ilusionados con el, quererlo, amarlo, hacerle el amor por el escape, pero no olvidemos una cosa:

Nuestro coche y todos son maquinas, y de matar si no se usan correctamente

Nos jugamos la vida cada vez que salimos a la carretera, aun haciendolo en condiciones normales, imaginaos si hacemos el tonto o si bien es otro el que lo hace
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
Avatar de Usuario
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Feb 12, 2007 17:39 pm
Ubicación: Pucela City Again

Notapor Otex » Jue May 17, 2007 14:53 pm

Comparto la misma opinion que vostros pero tambien me gusta saber si el coxe que llevo puede llegar a salvarme la vida si lo necesito en un adelantamiento, una aceleracion o una frenada brusca.

Y por ello la razon de ver si un coxe tiene la capacidad de reaccion que tu esperas.

Yo soy de las personas que en autovia ponen el control de crucero a 130 km/h por lo que en el trayecto Alcala de henares - madrid no se me ocurriria ponerme a 170.

Hay que ser consecuente con la velocidad pero lo de pisar el acelerador a fondo y ver cuanto da de si es una practica quemuxoss c4atreros hemos exo alguna vez.

Por ello pido que si se hace sea en lugares que no haya circulacion como puede ser una carretera comarcal recta bien asfaltada de varios kilometros de logitud y muy importante....sin radares.

Cuidaito con la velocidad
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Avatar de Usuario
Otex
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Jue Abr 12, 2007 14:55 pm
Ubicación: Meco City

Notapor victorfuenla » Jue May 17, 2007 16:02 pm

mira el puente de mayo me fui a oropesa, y para ir a un pueblo que esta alao tienes q pasar por una carretera nueva de unos 8 o 10 km casi todo recto ay curvas pero casi ni se notan ahi si probe el coxe xq no venian coxes delante ni por detras, estaba desierto todo :O y weno con viento en contra lo puse a 180... pero no me mola correr hombre me mola como a todo el mundo algo d velocidad algunas veces esta wapo pero sabiendo donde lo aces....
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
Avatar de Usuario
victorfuenla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mar Mar 27, 2007 17:26 pm
Ubicación: Beas de Segura (Jaen)

Notapor bender » Jue May 17, 2007 16:32 pm

Yo siempre digo que no hay que ser extremistas.

Es cierto que el exceso de velocidad es una de las causas más comunes de accidentes, pero tambien debo decir que yo creo que es mucho peor ir a 120 en una carretera de un carril por sentido con una incorporación próxima y un cambio de rasante que:
1- Impide al que se incorpora ver al animal que viene a 120km/h
2 - Impide al animal ver que hay alguien circulando a 30 km/h porque se acaba de incorporar.

Con esto no justifico que se vaya a 170 por autopista, pero desde luego, si hay un algun lugar donde puedes hacer eso es en una autopista semidesierta.

Si no mirad el caso de Alemania por ejemplo.
Alli no hay limite de velocidad en las autopistas (hay coches que circulan a más de 200 km/h y sólo los helicopteros de la policia pueden seguirlos), y sin embargo no son el pais con más siniestralidad vial de Europa (sin embargo adivinad quien si esta entre los primeros).
Eso si, como se te ocurra mearte la distancia de seguridad, aunque sea al parar en un semáforo, o en ciudad, seguir circulando cuando hay un peatón en la calzada, aunque este a casi 200 metros, se te cae el pelo.
Eso si, las licencias de conducir no las regalan, te enseñan a manejar el coche en todas las situaciones que luego vas a encontrar como conductor.

La verdad, a mi nunca me ha gustado correr, primo más tener un buen consumo y ir a 170 no es la mejor forma de conseguirlo.
Pero creo que un tipo que circula a 170 km/h por autopista puede ser un asesino, o puede ser solo un suicida, sin embargo, alguien que a 110 km/h se te pega al culo en una autovia congestionada porque estas ocupando el carril izquiero para adelantar a 110 a uno que va a 80 es, sin duda alguna, un asesino, y nunca vais a oir que la sociedad en general criminalize ese comportamiento.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
Avatar de Usuario
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 29, 2007 22:21 pm
Ubicación: Montcada i Reixach

Notapor Miwe_86 » Jue May 17, 2007 18:54 pm

Sigo diciendo que pq tienen q surgir siempre comentarios concienzadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor javi_indy » Jue May 17, 2007 18:59 pm

bender escribió:Yo siempre digo que no hay que ser extremistas.

Es cierto que el exceso de velocidad es una de las causas más comunes de accidentes, pero tambien debo decir que yo creo que es mucho peor ir a 120 en una carretera de un carril por sentido con una incorporación próxima y un cambio de rasante que:
1- Impide al que se incorpora ver al animal que viene a 120km/h
2 - Impide al animal ver que hay alguien circulando a 30 km/h porque se acaba de incorporar.


Por supuesto que sí, pero una cosa no quita la otra.

Si no mirad el caso de Alemania por ejemplo.
Alli no hay limite de velocidad en las autopistas (hay coches que circulan a más de 200 km/h y sólo los helicopteros de la policia pueden seguirlos), y sin embargo no son el pais con más siniestralidad vial de Europa (sin embargo adivinad quien si esta entre los primeros).


Es que hay algo que hay que comprender. Las normas están para cumplirlas y si no nos parecen coherentes, pues se hace por cambiarlas. A mi también me gustaría que ampliaran los límites de velocidad, me gusta la conducción deportiva y por eso he hecho cursos y pruebas en circuitos, pero las normas son las que hay y son PARA TODOS. Ir a 200 por una carretera rompe la norma y por lo tanto lo que los demás conductores esperan que tú hagas, dándose lugar a accidentes por conducta inapropiada.

Si estuviera permitido ir a 200, el resto de conductores esperarían que puedas ir a esa velocidad y se actuaría en consecuencia.

También es cierto que el día que en España tengamos las vías que hay en Alemania los accidentes se reducirán.

La ley considera delito penal ir a esa velocidad, en cambio decimos abiertamente que lo hacemos e incluso presumimos de ello. Esto es tanto como si alguien presumiera de robar o de traficar con drogas.

Es más, el foro no debería de amparar esa actitud ya que es delictiva, al igual que no se amparan las prácticas de piratería y similares, siendo éstas mucho menos graves.


te enseñan a manejar el coche en todas las situaciones que luego vas a encontrar como conductor.


Este es uno de los problemas que yo veo, que hoy en día le dan el carnet a un chaval de 18 años, y lo primero que hace es aprender a derrapar, poner el coche a 200 o hacer un trompo, sin tener ni puta idea de conducir, de como entrar correctamente en las curvas, etc... aquí una forera hace un tiempo, de las que le gusta correr, contaba que a ella le gustaba entrar en las curvas con el embrague pisado y controlando con el freno.... ¿aprendió a conducir en la autoescuela?...

Sé que esto no sirve para nada, luego seguirá cada uno haciendo lo que le salga de las narices, a muchos no les pasará nada (espero), otros serán cazados y les tocará pagar y otros se dejarán la vida o se quedarán tetraplégicos con 20 años, habrá de todo, pero todos pensarán que saben conducir muy bien.

alguien que a 110 km/h se te pega al culo en una autovia congestionada porque estas ocupando el carril izquiero para adelantar a 110 a uno que va a 80 es, sin duda alguna, un asesino, y nunca vais a oir que la sociedad en general criminalize ese comportamiento.


Cómo que no!!! yo el primero y en este foro lo he hecho muchas veces. Los excesos de velocidad son muy peligrosos, pero no es lo peor. Adelantar por la derecha, pegarte al culo del de delante, y mil cosas más son todavía peores, sin duda!!! pero como aquí se habla de velocidad, pues es lo que critico.
Última edición por javi_indy el Jue May 17, 2007 19:08 pm, editado 1 vez en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor javi_indy » Jue May 17, 2007 19:01 pm

Miwe_86 escribió:Sigo diciendo que pq tienen q surgir siempre comentarios concienzadores.


Pues muy sencillo, porque hay inconscientes. Miwe, numerosas veces he visto por el foro que intentas imponer tu opinión, a ver si los demás no vamos a poder opinar y más a favor de la ley, la coherencia, la consecuencia y el respeto a los demás porque a ti te salga de las narices ser un criminal con el coche.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

!!

Notapor FyM_C4 » Jue May 17, 2007 19:54 pm

Yo sigo pensando que el motor HDI 92 CV no coge 208 ni de coña... no hablamos de modificaciones... kit admision y demas historias... yo con un 110 a 205 no pasa y de 200 a 205 iba goteando... 201... 202... 203... 204... 205... en fin... todos sabemos lo que corren los coches... y tambien que tenemos que tener CABEZA AL VOLANTE, saludos y PAZ!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor emudem » Jue May 17, 2007 20:29 pm

Andros escribió:ei enserio, 157km/h a poko mas de 2500rpm no llegaba a las 3000rpm, iva yo solo dentro, me fije bien, no tengo pq fantasmear ya q tamos hablando del mismo motor ^^


Tendras mal el cuentarevoluciones porque ni eso lo hacia mi C4 con 138cv HDI y en 6º
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
Avatar de Usuario
emudem
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 454
Registrado: Lun Oct 09, 2006 2:36 am
Ubicación: De algun lugar

Notapor Miwe_86 » Jue May 17, 2007 22:20 pm

javi_indy escribió:
Miwe_86 escribió:Sigo diciendo que pq tienen q surgir siempre comentarios concienzadores.


Pues muy sencillo, porque hay inconscientes. Miwe, numerosas veces he visto por el foro que intentas imponer tu opinión, a ver si los demás no vamos a poder opinar y más a favor de la ley, la coherencia, la consecuencia y el respeto a los demás porque a ti te salga de las narices ser un criminal con el coche.


Yo no lo digo por eso javi, sino pq todos sabemos q se escriba lo q se escriba, se ponga lo q se ponga, se haga lo q se haga y se vea lo q se vea todo el mundo hará como tu muy bien has dixo "lo que le salga de las narices".
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor Miwe_86 » Jue May 17, 2007 22:25 pm

javi_indy escribió:
Miwe_86 escribió:Sigo diciendo que pq tienen q surgir siempre comentarios concienzadores.


Pues muy sencillo, porque hay inconscientes. Miwe, numerosas veces he visto por el foro que intentas imponer tu opinión, a ver si los demás no vamos a poder opinar y más a favor de la ley, la coherencia, la consecuencia y el respeto a los demás porque a ti te salga de las narices ser un criminal con el coche.


Ah y otra cosa, yo de 120 no paso, y en muchos casos de 110 x el tema del consumo (racha de vacas flakas xD) y en ciudad nunka le aprieto pq entre semaforos y tráfico te da = correr q no. Así q no me metas en el saco de los "criminales con el coche". Además q todo el tema viene, no x defender, sino x respetar a un compañero q decia q habia puesto su coche a 208.
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor poyo » Jue May 17, 2007 22:38 pm

yo sigo pensando q este post no es bueno,kada uno puede opinar y decir lo q kiera,yo al principio escribi preguntand tambien algo parecido,de lo kual me arrepiento.
en el manual en el conce etc la velocidad del hdi 110cv son 190 punto pelota en el de 92cv pondra la maxima.
agamos caso a lo q nos dicen los expertos.

La velocidad MATA y no solo alq pisa el acelerador
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid
AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados