Página 1 de 4

Arriba esos 92cv

NotaPublicado: Dom Jul 30, 2006 15:24 pm
por Miwe_86
Bueno bueno bueno, viendo q nadie escribe en esta seccion pues la inaguro yo si a nadie le importa. Arriba esos 92cv! q son mas q de sobra para cualkier persona y a mi me estan dando grandes satisfaciones. Y llega a los 200...
Saludosssss

NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 0:41 am
por Parry-11
Bueno pues secundo a nuestro amigo Miwe_86, arriba los pequeños.
Por cierto como va de bien el jodio.

NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 13:12 pm
por Richmoon
jejeje pequeños dice......

Somos la envidia del foro chavales!!!!!! tenemos 92 cv que valen como 437 !!!!!!!

NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 13:31 pm
por Ramonico
Jajajaja solo le falta que los pinteis de color amarillo canario, y ponerles la pegatina de FR, y se merendaran a los Bugatti Veyron como hacen los tuneros con los Leones FR, jijijijijijiji!

NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 19:56 pm
por BrianC4
no hace falta la pegatina FR, con la C4treros despega como un avion!!
:meparto:

NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 20:00 pm
por shoah
uNA PREGUNTILLA... SI UN 92 cV LLEGA A 200, A CUANTO LLEGA EL 110 cv? 200? 205? 210?

NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 20:09 pm
por vaya_putada
mi 138cv a 227 de marcador...

x si os vale de algo, no lo he pasao de ahí :D jeje

saludosss :)

NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 20:10 pm
por poncenet
KE 92cv mas apañaos tenemos...la verdad es que tiene su tironcillo pa estos caballos... aunque yo no se como leches cogeis 200 por hora...el mio de 140 no pasa ni a la de tres...

por cierto...la grafica de potencia de nuestro motor y la potencia real que da la tiene alguien en su poder???

NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 23:43 pm
por Miwe_86
Pues tio si no t pasa de 140 eske lo tienes amariconadisimo o petao de mercancia o yo q se. Lo mismo es q no metes la marcha esa q stá arriba a la derecha del todo, sisi, la kinta.

NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 1:49 am
por Mr.Bison
shoah escribió:uNA PREGUNTILLA... SI UN 92 cV LLEGA A 200, A CUANTO LLEGA EL 110 cv? 200? 205? 210?


Yo tengo el 110 y no he conseguido pasarlo de 200. Tampoco lo he probado muchas veces (uno o dos), pero solo llegar a los 200 ya le cuesta un huevo y ahora con el carné por puntos, no creo que lo vuelva a probar.

NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 1:57 am
por JuanmillaC4
poncenet escribió:KE 92cv mas apañaos tenemos...la verdad es que tiene su tironcillo pa estos caballos... aunque yo no se como leches cogeis 200 por hora...el mio de 140 no pasa ni a la de tres...

por cierto...la grafica de potencia de nuestro motor y la potencia real que da la tiene alguien en su poder???


Ya se porque te pasa eso ... a ke nunca has usado el "reprise" ????

Cuando vayas a 140 y no tire mas , metes el "reprise" , para que me entiendas una R , a la derecha del todo y abajo.

Ya veras como zumba el bicho.

Ya nos contaras !!! :meparto: :meparto:

NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 3:19 am
por poncenet
sssssssssss....no digais tanto eso de las velocidades que los "green boys" tan en todos sitios...y la cosa está jodia de puntos...

yo es que no soy de correr por la carretera...y ademas miro mucho la cartera...coño que soy estudiante y lo poquillo que gano hechando horas casi to es pa gasoil...y otros menesteres mas oscuros...

A 140 al coche le queda un huevo de tirón...a los 180 llega sin problema creo yo...

y no, no está amariconao...pa casi 5000km que tiene está bastante sueltecito... lo importante pa que el motor no se aperree no es la vel. max. que cojas, sino lo rapido que llegues a ella...y a mi las marchas cortas (dentro del rodaje claro) me cunden...

lo del reprise solo lo uso en tierra...mirad bien el manual que no es reprise es RALLY

NotaPublicado: Sab Ago 19, 2006 22:24 pm
por acrosanes
92 CV son 92 CV, yo lo he puesto a 180 (a duras penas y con mucho miedo), ¿Para que queremos más? ¡si ahora no se puede correr!. Cuando me compre el focus de 90 CV el de la tienda me dijo que en realidad tenía 105 (sí ... claro). Personalmente creo que depende del coche que te toque.

En todas las marcas dicen lo mismo, pero es que utilizan otra escala. Si el de 92 CV tuviera 105, el de 110 tendría 125, el de 130, 150 y así ...

L

NotaPublicado: Sab Ago 19, 2006 22:53 pm
por poncenet
diselo a los del grupo VAG...que los leones y a3's dan en banco la tira de caballos mas que los declarados...

NotaPublicado: Dom Ago 20, 2006 11:05 am
por iabu
Si, concretamente dicen que el leon fr 150 cv... desarrolla 180..... tururu.....

NotaPublicado: Dom Ago 20, 2006 11:15 am
por ekaina99
Eso es todo publicidad barata y fanfarroneria. Alguna manera tienen que buscarse para justificar que su coche cueste 3000€ mas no?

NotaPublicado: Lun Ago 21, 2006 3:11 am
por XiKa_C4_Coupe
Me sumo a los xikitines...Pero tambien decir k los 92cv tienen un par de cojones,solo les falta volar...No tienen nada k envidiar!

NotaPublicado: Lun Ago 21, 2006 14:33 pm
por Iridis
Arriba los 92cv Hdi!!!!! :meparto:

NotaPublicado: Mié Ago 23, 2006 20:59 pm
por acrosanes
Que más da. 1200 euros menos, menos consumo, el mismo motor. Bajo mi punto de vista, para que quiero 20 caballos más.

Creo que es la mejor opción, hay que tener también en cuenta el acabado que está pero que muy bien, con respecto a otras marcas.

Lo malo son los gañanes de la citroen que no tienen ni idea de nada, no sé de donde los sacaran.

yo me esperaba menos de mi 92cv

NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 1:31 am
por Elperegrino_HDI-92-LX
A mi me daba muxa cosa pasar de un gasofa a un diesel, y 92cv para un coxe de ese tamaño... pero e de reconocer que me a sorprendido, no me esperaba que respondiera tan bien, una pasada y no solo eso, yo tengo un mechero zippo k gasta mas k mi C4. La mejor relacion calida precio si señor.

NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 12:29 pm
por jalito
Hola,

Opino lo mismo, la verdad es que los 92cv que tiene están muy bien aprovechados, ya que para mi gusto los desarrollos del cambio están muy bien escogidos. Tenia miedo que se me quedara corto para viajar, sobre todo a la hora de adelantar, y me ha sorprendido. Cierto que no es una bala acelerando, pero si lo lanzo un pelin antes de adelantar, no tengo problemas.

Salu2,

NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 0:30 am
por pinzas
yo tengo un 92 y estoi contententismo tira bien y no le faltan cojones para correr yo lo masimo a 180 y no podido mas pero ademas para que queremos mas y luego te pillan a 150km/h y te joden vivo

NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 11:35 am
por picassin
Hombre, no sé. Depende todo de como conduzcas y de los desarrollos del cambio. En la Pika mia, supongo que los desarrollos de 4 y 5ª estan encaminadas a ser de bajo consumo, sobre todo esta última.

Y la verdad, a 200 no lo he puesto, pero a 165 si, siempre que voy por ahí es con la familia, y en cuanto paso de 140, me ponen a caldo, así que suelto el acelerador, pero seguro que facilmente coge más de 180 de marcador, recordar que es un monovolumen, de 110cv, eso sí.

Salu2

NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 17:37 pm
por sixote
nose si estara puesto mirar este reportage y cuantos cv le dio vuestro motor a ellos en banco de potencia

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot24532.htm

NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 17:48 pm
por Sely
yo tambien me sumo a los de 92cv y vaya par de cojines q tienen!! ( es por no decir el taco) jejejjejje