Duda sobre el motor de 92 cv

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Duda sobre el motor de 92 cv

Notapor Oskar_20 » Jue Dic 06, 2007 15:57 pm

Hola buenas...estoy dudando si comprarme el 92 cv o aorrar un poco mas y comprarme el 110cv....Si me compro el 92 cv tengo miedo a que en un tiempo se me pueda quedar pequeño a la hora de adelantar, que le cueste demasiado...


Tambien quisiera saber si al Hdi 92cv le puedo poner el techo panoramico que vale 650 euros o por ahi, en vede comprarme el acabado VTR, porque solo lo que me interesa es las Llantas Resolfen 17 pulgadas y el aleron....no me interesa mas que esas 3 cosas.

un saludo y gracias
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Re: Duda sobre el motor de 92 cv

Notapor eragon » Jue Dic 06, 2007 15:59 pm

Oskar_20 escribió:Hola buenas...estoy dudando si comprarme el 92 cv o aorrar un poco mas y comprarme el 110cv....Si me compro el 92 cv tengo miedo a que en un tiempo se me pueda quedar pequeño a la hora de adelantar, que le cueste demasiado...


Tambien quisiera saber si al Hdi 92cv le puedo poner el techo panoramico que vale 650 euros o por ahi, en vede comprarme el acabado VTR, porque solo lo que me interesa es las Llantas Resolfen 17 pulgadas y el aleron....no me interesa mas que esas 3 cosas.

un saludo y gracias


tirate mejor por el 110 cv pork te va a consumir lo mismo y el 110cv va a ir mas desahohado y le costara menos subir de revoluciones
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Notapor Miwe_86 » Jue Dic 06, 2007 16:06 pm

apenas hay diferencia entre el 92 y el 110, si te puedes permitir el 110 pillatelo, si no... pillate el 92, no te arrepentirás
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Notapor Hireen » Jue Dic 06, 2007 16:10 pm

Con un 92cv se puede circular, adelantar y subir puertos perfectamente, incluso a velocidades por encima de las permitidas. Con el otro también lógicamente, pero nos están metiendo en la cabeza que un coche de menos de cientoycadavezmás caballos va a pedales cuando no es así ni mucho menos.

El techo sí que se lo puedes poner.
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Notapor gaueko24 » Vie Dic 07, 2007 3:13 am

no estoy muy seguro, pero al pasar de 100 caballos no se paga tambien mas impuesto de circulacion????
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Notapor yamisworld » Vie Dic 07, 2007 3:39 am

Yo he tenido el 92 en acabado VTR. El motor es una maravilla pero el suyo para el c4 es el 110. Me imagino que en acabado te refieres a VTR plus y ese si deja poner el techo como te comentan por ahí. El aleron pues a pasar por accesorios a no ser que logres sacarselo al vendedor.
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Notapor Oskar_20 » Vie Dic 07, 2007 13:48 pm

No, me gustaria cojer el acabado LX. Porque solo me interesa Aleron, llantas de 17 y el techo.....y yo creo que saldria mas barato que comprarme el pack VTR porque muchas d las cosas q trae no las quiero....por eso preguntaba si en el pack LX despues le puedes poner el techo pagando los 600 euros que cuesta.
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Notapor eragon » Vie Dic 07, 2007 13:49 pm

gaueko24 escribió:no estoy muy seguro, pero al pasar de 100 caballos no se paga tambien mas impuesto de circulacion????


sube muy poco no te preocupes
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Notapor Hireen » Vie Dic 07, 2007 14:06 pm

fran_peke escribió:
gaueko24 escribió:no estoy muy seguro, pero al pasar de 100 caballos no se paga tambien mas impuesto de circulacion????


sube muy poco no te preocupes


Eso me parece que va en función de la cilindrada, porque mi padre tiene un coche de 90cv también, pero como es 1.9 paga bastante más que mi 1.6.
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Notapor paquedo » Vie Dic 07, 2007 14:10 pm

Yo tengo ese motor, un 1.6 con 92, y va de maravilla. Va muy desahogado. Normalmente hago viajes solo y tira muchisimo y eso q no le suelo pisar mucho, pero para adelantar sin complicaciones va de sobra.
También he subido algún puerto con él, incluso con 5 en el coche, le cuesta un poco más pero tira bastante bien.
Ex C4 LX HDi 92 Gris Fer, Pack LX, Cable Aux, Pantalla C, USB BOX y Parrot CK3100

...Y mientras te vas comiendo una aceituna, entérate Jaén, como tu ninguna!!
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Notapor modena » Vie Dic 07, 2007 14:25 pm

Hola compi

Yo tengo el 110cv y va de escandalo, te recomiendo que te cojas este motor, ya que es el mas equibrado pontencia, consumo, prestaciones, ya le tengo hecho 40000km en 10 meses y va de escandalo. es un tiro como va,(tiene 110cv, no 150cv pero para los que son, es sorprendente)

Del 92cv, te puedo decir poco, yo le hecho 1100km y me sorprendio bastante como iba, para tener 92cv,esta muy conseguido.

Conclusion: si el presupuesto te lo permite cogete el 110cv, por consumo, por recuperacion, por tener mas respuesta en los adelantamientos.

Q tengas suerte :)
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Notapor Oskar_20 » Vie Dic 07, 2007 14:34 pm

Yo prefiriria cojerle el 110cv pero bueno, cm decis, la economia...aunque con el 92 tampoco estaria mal....Yo mas que nadaa hos lo preguntaba por el miedo a que dentro de un tiempo se me quedaria pequeño el motor, a la hora de adelantar y todo eso....
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Notapor tonyc4 » Vie Dic 07, 2007 14:53 pm

Hola, a mi también me surgió la misma duda en su día a la hora de comprar el coche.

Estaba indeciso entre el 110 cv y el 92 cv, así que el vendedor me dijo que probase el 92 cv y si lo veia corto que me quedase el de 110 cv. Estuve probando el vtr 5 puertas 92 cv por la autovía de benalmadena(que esta en cuesta) con 4 personas y no baje de 150 km/h. Finalmente me quede con el 92 cv y estoy bastante contento con él. El consumo es bastante bueno, quizás para aquellos que les gusten aceleraciones mas fuertes se les quede corto, pero estoy seguro que no te fallará en ninguna cuesta.

La diferencia del 92 al 110 cv es de unos 1200 € más. Te comento que a mi se me antojó el techo en su día y me salía el c4 92 cv hdi vtr con techo(650 € más) en unos 19000.
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Notapor tonyc4 » Vie Dic 07, 2007 15:03 pm

Oskar_20 escribió:No, me gustaria cojer el acabado LX. Porque solo me interesa Aleron, llantas de 17 y el techo.....y yo creo que saldria mas barato que comprarme el pack VTR porque muchas d las cosas q trae no las quiero....por eso preguntaba si en el pack LX despues le puedes poner el techo pagando los 600 euros que cuesta.


Creo que no, por lo menos cuando yo lo compré(hace 9 meses) para poder poner el techo panorámico tenía que escoger la version vtr (aunque fuese el 92 cv). Ni siquiera el pack collection tenía la opcion del techo.
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Notapor carlitozzzc4 » Vie Dic 07, 2007 15:33 pm

si no te compras el 92cv por qe tengas miedo a que se te quede pequeño en adelantamientos estas muy equivocado.. llevo un año con mi 92 hdi y no me han faltado nunca caballos para adelantar va sobrao con el turbo este que lan metio :lol: :lol:
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Notapor Oskar_20 » Vie Dic 07, 2007 17:59 pm

en la pagina web de citroen sale que el HDi 110cv VTR Plus sale por 19000 euros, incluido techo laminado....¿alguien sabe cuanto podria aorrarme mirando en varios concesionarios ? Haber si alguien me puede decir haber cuanto se aorro o algun precio que le costo....
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Notapor jordio » Vie Dic 07, 2007 18:04 pm

mira en diferentes conces yo cuando me compre elmio del mas caro al que me compre variaba 600 euros
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Notapor naifus » Vie Dic 07, 2007 18:27 pm

Hireen escribió:Con un 92cv se puede circular, adelantar y subir puertos perfectamente, incluso a velocidades por encima de las permitidas. Con el otro también lógicamente, pero nos están metiendo en la cabeza que un coche de menos de cientoycadavezmás caballos va a pedales cuando no es así ni mucho menos.

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Notapor Granaíno2009 » Vie Dic 07, 2007 18:32 pm

naifus escribió:
Hireen escribió:Con un 92cv se puede circular, adelantar y subir puertos perfectamente, incluso a velocidades por encima de las permitidas. Con el otro también lógicamente, pero nos están metiendo en la cabeza que un coche de menos de cientoycadavezmás caballos va a pedales cuando no es así ni mucho menos.

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Notapor Millas » Vie Dic 07, 2007 18:52 pm

Lo d los caballos es como todo, por un poco mas tienes algo un poco mejor. Luego depende de cuanto estes dispuesto a pagar.
Yo tengo un 110cv y estoy muy contento con la potencia. No me arrepiento xq yo quiero q el coche tenga buen tiron.

Con respecto al impuesto d circulacion, se paga por la cilindrada no x los cv. Asi q apartir de 1900cc (da lo mismo diesel o gasolina) se duplica mas o menos la cuota del impuesto de circulacion. Por suerte el C4 de 92cv y 110cv diesel tiene 1600cc.
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Notapor Predator » Vie Dic 07, 2007 19:10 pm

Pillate el 110 cv que de sobrado nada, el coche pesa mucho y necesita fuerza. Ahora todo es cuestion del conformismo de cada uno, pero si eres exigente pillate el 110 , para mi entender lo minimo de lo minimo.

saludos.
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Notapor poncenet » Sab Dic 08, 2007 13:28 pm

de sobrado sobrado esta... no hay que ser tan radical ni para mucho ni para poco...

el coche adelanta perfectamente en cualquier situacion y yo he subido puertos muy interesantes cargado hasta arriba sin que se venga abajo.

cada dos por tres cojo un 110 de un colega y sinceramente en uso normal anda exactamente lo mismo que el mio, tan solo al apretarle fuerte se nota que tiene mas tiron, pero en el 90% de las situaciones normales ese plus no hace falta...y en el 10% restante tampoco si conoces el coche bien.

me quedo con la frase de todas formas, si eres exigente pillate el 110 o el 138, pero como minimo el 92 va sobrado, un coche que sube un puerto de montaña a 140-150 con 5 y equipaje sin coscarse no anda poco.

92c --- 110 --- 138
Velocidad máxima (km/h) 180 --- 192 --- 207
Aceleración 0-100 km/h (s) 12,5 --- 11,2 --- 9,7
Aceleración 0-1000 m (s) 34,1 --- 32,6 --- 30,9
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Notapor ChAmO » Sab Dic 08, 2007 14:14 pm

Si tienes pasta cojete el 110 ahora bien que sepas que el 92 que es el que tengo yo anda de maravilla, tira muy bien y consume lo que un mechero.
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Notapor Predator » Sab Dic 08, 2007 14:21 pm

poncenet escribió:pero como minimo el 92 va sobrado, un coche que sube un puerto de montaña a 140-150 con 5 y equipaje sin coscarse no anda poco.


segun que puerto, por aki hay alguno de autovia, que como no metas 4ª el coche de 120 no sube, y hablo del 110 cv. Esta claro que a la media hora todos llegan a 140.

No hay que confundir terminos, esta claro que todos los coches adelantan sin problemas, suben cuestas y demas, hasta con el que tenia yo de 65 cv lo hacia, pero el termino "sin problemas" es muy relativo, yo te digo que con 92 cv hdi tiras para arriba de puerto de montaña y como no le pises te vas para atras...... ahora bien, si subimos en 2ª todos llegamos.
Perdonadme, pero yo esq soy asi de radical y exigente.
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Notapor NENEJOSE » Sab Dic 08, 2007 15:32 pm

Pillate el de 110cv, es el que tengo yo y muy contento estoy. Encima sale con el ESP de serie, que no viene mal (hablando del LX).
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