Moderador: Moderadores
Oskar_20 escribió:Hola buenas...estoy dudando si comprarme el 92 cv o aorrar un poco mas y comprarme el 110cv....Si me compro el 92 cv tengo miedo a que en un tiempo se me pueda quedar pequeño a la hora de adelantar, que le cueste demasiado...
Tambien quisiera saber si al Hdi 92cv le puedo poner el techo panoramico que vale 650 euros o por ahi, en vede comprarme el acabado VTR, porque solo lo que me interesa es las Llantas Resolfen 17 pulgadas y el aleron....no me interesa mas que esas 3 cosas.
un saludo y gracias
fran_peke escribió:gaueko24 escribió:no estoy muy seguro, pero al pasar de 100 caballos no se paga tambien mas impuesto de circulacion????
sube muy poco no te preocupes
Oskar_20 escribió:No, me gustaria cojer el acabado LX. Porque solo me interesa Aleron, llantas de 17 y el techo.....y yo creo que saldria mas barato que comprarme el pack VTR porque muchas d las cosas q trae no las quiero....por eso preguntaba si en el pack LX despues le puedes poner el techo pagando los 600 euros que cuesta.
Hireen escribió:Con un 92cv se puede circular, adelantar y subir puertos perfectamente, incluso a velocidades por encima de las permitidas. Con el otro también lógicamente, pero nos están metiendo en la cabeza que un coche de menos de cientoycadavezmás caballos va a pedales cuando no es así ni mucho menos.
El techo sí que se lo puedes poner.
naifus escribió:Hireen escribió:Con un 92cv se puede circular, adelantar y subir puertos perfectamente, incluso a velocidades por encima de las permitidas. Con el otro también lógicamente, pero nos están metiendo en la cabeza que un coche de menos de cientoycadavezmás caballos va a pedales cuando no es así ni mucho menos.
El techo sí que se lo puedes poner.
Totalmente de acuerdo!!!
poncenet escribió:pero como minimo el 92 va sobrado, un coche que sube un puerto de montaña a 140-150 con 5 y equipaje sin coscarse no anda poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados