Moderador: Moderadores
picassin escribió:Rich. Claro que lo aseguran,
poncenet escribió:si yo tuviera dinerete no dudaria en tener un carro de esos, y yo no soy de correr nada mas que donde se puede, pero me gusta sentir la bestia debajo del culete y darle un poco de amor de vez en cuando.
ahora, si tuviera uno de esos era a todo riesgo, sino paso del coche...aqui en mi pueblo, a un chaval se le fue un a4 con traccion quattro y lo estampo con una esquina y ahora resulta que el seguro es a terceros y que el chaval (20 años) es albañil y no tiene nui pa pipas entre hipoteca de casa, prestamo del coche, seguros... asi que en el garage tiene el a4 muerto de la pena y no lo puede arreglar.
de aqui yo saco dos lecciones... no comprar mas de lo que te puedas permitir y asegurar y no hagas el chorra con el coche
picassin escribió:Y las aseguradoras quieren ganar el quintuple. Pero macho, en el 91 ese dinero era un mes de mi sueldo, así que un mes no comia, ¿no? Pues muy mal.
acrosanes escribió:Comor?
Yo pago 800 y pico con mapfre y soy un abuelo.
No puede ser, voy a tener que liarla.
Miwe_86 escribió:Pues mis 92cv han dado muxo de que hablar la verdad... Me he comido a algún que otro 110cv, y kien no se lo crea q me mande un privi pa "retarme". Jamás me han faltado caballos para adelantar, subir cuestas, etc. Estoy mas q contento con él, creo totalmente que ahora la moda es tener de 110cv pa arriba, y si no tienes una mierda de coche, cuando hace unos años un 90cv era un buen coche. Encima ahora con el tema del carnet por puntos... para que keremos más cv??? para coger los 160km/h en 2 segundos más? y que encima luego te casken una multa, por listos!
Pd: Lo cierto es que si me han faltado caballos, como unos 200, para llegar a los 300km/h... por lo demas, de puta madre
CHEVRONCETTE escribió:TODO ESTO ES GASTAR SALIVA...
Nunca pueden andar igual los dos...
Por eso uno cuesta mas que otro y a Citroen le vale lo mismo fabricarlos.
Las diferencias no seran abismales debido a que ambos conservan un PAR alto parecido.
Pero esos aprox. 15 caballos de diferencia hay estan.
Y si nos compramos el de 92 en vez del 110, es porque vamos "apretaos" de presupuesto...
Seamos sensatos.
CHEVRONCETTE escribió:TODO ESTO ES GASTAR SALIVA...
Nunca pueden andar igual los dos...
Por eso uno cuesta mas que otro y a Citroen le vale lo mismo fabricarlos.
Las diferencias no seran abismales debido a que ambos conservan un PAR alto parecido.
Pero esos aprox. 15 caballos de diferencia hay estan.
Y si nos compramos el de 92 en vez del 110, es porque vamos "apretaos" de presupuesto...
Seamos sensatos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados