HDI 92 cv Vs HDI 110 cv

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Lun Nov 27, 2006 2:59 am

No puedo negar que todos tenéis razón, y que mirándolo de la forma ética, lógica, y usando la cabeza es tal y como lo comentáis.

Pero.....

Tb hay otras formas de ver la vida.

Pq ser un esclavo de tu trabajo? de tu vida?

Pq si tienes una ilusión, por cara y peligrosa que sea (siempre y cuando no pongas en peligro la integridad física de terceras personas) no llevarla a cavo?

Quizás a esa persona, tener ese coche, sentir el placer de tener la potencia debajo de su pie, se siente realizado, satisfecho, a él le llena eso, y no le importa trabajar y pagar una burrada en seguro y en gasolina, total, es su ilusión, y si en esta vida no tenemos ilusión por nada, para que vivir???

Esta claro que nosotros tenemos otras ilusiones, pero quizás esa sea la suya, y si eso le da sentido a su vida, pq no intentar ver las cosas dsd sus zapatos y pensar que así esa persona es feliz :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Richmoon » Lun Nov 27, 2006 11:44 am

Son formas de mirar la vida diferentes y tanto unos como tu Somi teneis razon....

Lo raro es que se lo aseguren...... 225 cv, 19 años......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor picassin » Lun Nov 27, 2006 12:31 pm

Rich. Claro que lo aseguran, no todas las compañias, pero como hay competencia, una se decide y hala, por 4500 modicos leuros le aseguramos si quiere el focus este de 225 jacos, y como si es un Citroën de 180, por 4000 leuros.

Hay para todos los gustos. Es como asegurar una moto de 150cv, que se pone a 220 por hora, en 3.2 segundos, y eso lo sabe muy bien Somi. Hace años dejaron de asegurarlas a todo riesgo, entre su alta siniestralidad y su alto indice de robo, sin que apareciese posteriormente la moto. Total, precios desorbitados a todo riesgo. Y cuanto menos edad, mejor para ellos.

Para las compañias de seguros es la ecuacion perfecta. Las compañias del estilo de esta que aseguraron el Focus este en concreto, debe de dedicarase a asegurar sobre todo a gente muy joven, sin experiencia y con coches o motos que nadie asegura. Pensando en la rentabilidad, hasta les interesa, les dene hasta compensar con tdo lo que pagan, no todos van dar siniestros de 45000 leuros o más.

Es solo mi punto de vista.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Richmoon » Lun Nov 27, 2006 13:36 pm

picassin escribió:Rich. Claro que lo aseguran,


Te aseguro y por propia experiencia que es complicado encontrar una aseguradora con esos datos para que te lo asegure a todo riesgo..... Eso es lo que mas le beneficia al chaval es que el seguro es a terceros, por lo cual las compañias no tienen ningun problema en asegurarlo.

Pero ya te digo que con esos datos pidiendo un seguro a todo riesgo lo primero que hacen es reirte y lo segundo es decirte: "antes que a ti se lo aseguro a Kimi Raikonnen".....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor poncenet » Lun Nov 27, 2006 14:06 pm

si yo tuviera dinerete no dudaria en tener un carro de esos, y yo no soy de correr nada mas que donde se puede, pero me gusta sentir la bestia debajo del culete y darle un poco de amor de vez en cuando.

ahora, si tuviera uno de esos era a todo riesgo, sino paso del coche...aqui en mi pueblo, a un chaval se le fue un a4 con traccion quattro y lo estampo con una esquina y ahora resulta que el seguro es a terceros y que el chaval (20 años) es albañil y no tiene nui pa pipas entre hipoteca de casa, prestamo del coche, seguros... asi que en el garage tiene el a4 muerto de la pena y no lo puede arreglar.

de aqui yo saco dos lecciones... no comprar mas de lo que te puedas permitir y asegurar y no hagas el chorra con el coche
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor picassin » Lun Nov 27, 2006 14:43 pm

Hombre, yo en su momento, cuando compré el GSI nuevecito, en el 91, un año antes empezaron las aseguradoras, con lo de clasificar los coches como de bajo riesgo, medio riesgo, y medio riesgo.

Yo, por aquel entonces contaba con 24 primaveras, y fui a asegurarlo en la MMA, y he pagado 85000 pelas desde que lo compré hasta que lo vendí, sin dar partes no bajaba. Tenia como 5 años de carnet y esos 24 años, quien los recuperara.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Miwe_86 » Lun Nov 27, 2006 14:49 pm

poncenet escribió:si yo tuviera dinerete no dudaria en tener un carro de esos, y yo no soy de correr nada mas que donde se puede, pero me gusta sentir la bestia debajo del culete y darle un poco de amor de vez en cuando.

ahora, si tuviera uno de esos era a todo riesgo, sino paso del coche...aqui en mi pueblo, a un chaval se le fue un a4 con traccion quattro y lo estampo con una esquina y ahora resulta que el seguro es a terceros y que el chaval (20 años) es albañil y no tiene nui pa pipas entre hipoteca de casa, prestamo del coche, seguros... asi que en el garage tiene el a4 muerto de la pena y no lo puede arreglar.

de aqui yo saco dos lecciones... no comprar mas de lo que te puedas permitir y asegurar y no hagas el chorra con el coche


Totalmente de acuerdo Ponce, eres 1puto filosofo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor poncenet » Lun Nov 27, 2006 14:49 pm

hombre picassin, pero no es lo mismo un seguro de 85000 pelas (ni 600€) aunque fuera en el año 91... que pagar un seguro a terceros y como están las cosas hoy de € de 4500 del ala... que son 750.000 pelas...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor picassin » Lun Nov 27, 2006 15:04 pm

yayayaya. Pero es que es como todo, cada vez los coches tienen más potencia, hay más accidentes, tenemos el carnet por puntos.

Y las aseguradoras quieren ganar el quintuple. Pero macho, en el 91 ese dinero era un mes de mi sueldo, así que un mes no comia, ¿no? Pues muy mal. Han pasado 15 años, ¿que pagaria ahora un coche de gasofa con 130cv? solo con lo basico, o sease, con clima, el techo panoramico, y nada más. Como el Somicar, pero basico, sin llantas guapas, ni nada, lo puesto.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor poncenet » Lun Nov 27, 2006 15:21 pm

picassin escribió:Y las aseguradoras quieren ganar el quintuple. Pero macho, en el 91 ese dinero era un mes de mi sueldo, así que un mes no comia, ¿no? Pues muy mal.



como bien dices, basicamente el problema es que las aseguradoras quieren ganar el quintuple... lo de la potencia y los puntos y eso loo veo mas como la excusa...

en el 91 te quedabas sin comer un mes para pagar el seguro...pero a ver cuantos chavales como lo eras tu en esa epoca ganan 4500€ al mes...yo por ese sueldo me tiro un mes sin comer...


el problema aqui es el mismo que en todo lo que trodea a este siglo tan pestosillo que acaba de empezar el ganar el maximo por el minimo, y a los usuarios que nos den, se ve en todo, viovienda,seguros,estudios,...


yo por mi hdi 92cv a todo riesgo pago creo recordar 700y pico euros...que tampoco esta mal pagado para ser el peque.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor picassin » Lun Nov 27, 2006 15:39 pm

Pues no te creas, Poncenet, que la Pika paga menos. Eso sí es el Exclusive con 110 cv, pero es un Pika, de 2 años, y más o menos los 700 leuros, en la MMA, eso sí. Y no ha bajado nada desde el año pasado, como siempre con esta compañia, claro que el año pasado le dí un parte por un auto siniestro en mi garaje.

Que se yo, es un negocio que va viento en popa. Tengo un primo que es perito de Pelayo, y siempre está saturado de trabajo. Y gana un paston.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor poncenet » Lun Nov 27, 2006 17:11 pm

por eso te digo... que 700 y pico por el seguro de mi coche esta mas que bien pagado...pero para ellos claro... si por 90cv me cobran eso no quiero pensar por 200...

el mio es con mapfre pq pasamos el del coche antiguo, y yo salgo omo segundo pq sino no me lo aseguraban (25 años y 3 de carnet), lo bueno es que es sin franquicia.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor acrosanes » Lun Dic 18, 2006 1:36 am

Comor?

Yo pago 800 y pico con mapfre y soy un abuelo.

No puede ser, voy a tener que liarla.
Avatar de Usuario
acrosanes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Ago 17, 2006 13:15 pm

Notapor CaRlOs_00 » Lun Dic 18, 2006 1:59 am

Yo si me permitis opinar solo kiero dar mi opinion personal sobre este tema de seguros y tal. Sinceramente me parece un "robo" lo q algunas aseguradoras llegan a pedir, hombre q te pidan un poko mas por ser joven porq se supone q tienes mas riesgo lo veo tambien un poko relativo, por que para mi tiene mucho mas peligro un abuelete de 70 u 80 años con unas dioctrias de mas o sin ellas q un joven con unos reflejos que le pueden permitir salir de ciertas situaciones mejor , aun asi y viviendo el Lugo,( provincia con mas siniestralidad de España), no me parece bien q x el exo de ser joven tenga que estar el seguro a nombre de mi madre xq sino no puedo permitirme el lujo de conducir, xq no se yo que joven podra pagar 2000 euros de seguro pero yo que estudio como que no, y ese seguro x un coxe q tenia hasta hace nada del año 92 con 150 caballos, a mi personalmente me parece un robo,sin mas. Pero bueno, habra que esperar a cumplir mas años y ya esta. Pero pa poner un ejemplo tonto yo al coxe no le e exo ni un rasguño, mi madre raspo la puerta izq, mi hermana avoyo la derecha y a mi me dieron un golpe en la derecha tambien, pero xq se salto un señor de unos 40 años un ceda xq segun el no se veia la señal,en fin, la veia hasta mi abuela q es ciega la pobrecilla pero weno q eso, q os acabo de meter un rollazo de muerte,jejejeje. Lo siento. y gracias x leer , saludosssssss.
CaRlOs_00
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 08, 2006 18:19 pm

Notapor Miwe_86 » Jue Ene 11, 2007 17:55 pm

-Si me permitís os voy a contar una anecdota que viendo el titulo de este post, me parece muy interesante y muy bien traida.

-A lo que vamos, todos sabemos que entre el 92cv y el 110cv hay una diferencia lógica, 18cv, que hacen que el segundo corra "algo" mas. Y yo dije que esa diferencia es tan ínfima que es fácilmente salvable, todo depende de las manos y los pies del piloto, y decía esto con datos contrastados por otros foreros, colegas... incluso gracias a mi propia experiencia.

-Pues bien, hoy sobre las 12:00 en el campus universitario de Alcalá de Henares, me dirigía a clase cuando un amigo de mi clase, con un hdi110cv amarillo scott me adelanta entre risitas jeje. Yo llevaba en mi coche solo a un acompañante, al igual que él, asi que de peso ibamos igualados.

-Entre unas cosas y otras empiezas a tontear y a pikarte (lo típico) de repente, antes de entrar a una rotonda, paramos los dos (ya que pasaban coches) y me sitúo detras suya. Después de la rotonda había una larga recta, y ambos lo sabíamos... la tension del ambiente se podia cortar con un cuchillo... jajaja

-En fin, la rotonda se keda vacia, mi compy acelera y se pira, y yo salgo detrás todo lo rápido posible, en mitad de la rotonda frena un poko y yo me meto por el carril de dentro, pikando embrague y adelantandole, a lo que él pega un pisotón en 2ª nada mas salir de la rotonda y me empieza a alcanzar, vamos igualados, metemos 3ª y comienza a adelantarme pero no... él se adelanta con la 4ª y ad+ la mete demasiado despacio (o eso pienso yo) como para que mis 90cv y 2coj*n*s tiren palante y le adelanten. Ya a 3800 o 4000rpm metí cuarta y.... ME FUI!

-No pongo en duda q me hubiese adelantao si la recta fuese mas larga pero si lo hubiese exo ya le habría adelantao yo en la primera curva asique.... ganador! jajaja

-Al vernos en clase el chaval estaba flipando, no se lo creía. La verdad es que el momento del adelantamiento ha sido tan claro (y tan lento) que se podia ver las caras de todos y ha sido verdaderamente increible pasar de esa forma a un 110cv. Una experiencia que me deja verdaderamente cntento con mi coche!

-Espero que os entretenga mi historia, un saludete!
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor Nail » Vie Ene 12, 2007 1:28 am

Como muy bien as dicho en cierto momento Miwe..creo que depende de las manos y los pies... la lógica dice que deveria andar mas el 110 o almenos a la larga.

Yo tuve un pique en uno de los tramos del rally de cataluña con un ibiza sport 1.9 TDI. Yo arto de escuchar que el Ibiza andava mas que el mio, lo piqué asta que saliendo de una curva y de improvisto loe pegó un achuchon, yo respondí, tarde pero respondí, y nada despues de tragarme todo el humarro negro que mas que un coche parecia una "sepia" lo acabé adelantando. Cuando acabamos y me paro a almorzar me doy cuenta de que ponia en el maletero Citroen C4 TDI... jajajaja

Con esto tan solo quiero decir que depende de los pilotos y los cojones no de los motores...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor LeWiSsS » Vie Ene 12, 2007 1:58 am

acrosanes escribió:Comor?

Yo pago 800 y pico con mapfre y soy un abuelo.

No puede ser, voy a tener que liarla.


Trankilos xicos q yo pago 4200 leuros por el mio.. :lol: Con menos de 25 años sablazo asegurado.. Saludos.
Avatar de Usuario
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 759
Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:59 pm
Ubicación: Valencia Paradise..

Notapor HDI power » Vie Ene 12, 2007 2:50 am

Pues no se porque pagais tanto de seguro.
Yo, con Allianz, 21 años carnet con 8 meses un C4 1.6 110cv gasofa siniestrado (mi antiguo C4 que me duró un mes) y ahora con el actual un 2.0 HDI 138 y pago 1300€ a todo riesgo y todo a mi nombre.
(Abiendo tenido un siniestro)
No entiendo

Salu2 y buen rollito


PD: Que voy a deciros que no sepais: HDI 110 + aceleracion
HDI 92 - consumo.
Como bien decian por ai atras para correr un 2.0 180cv
No son coches para ir haciendo carreritas para eso nos compramos un BMW o un Porsche. joder son coches para disfrutar que dan mucho jugo ambos motores. :campeon:
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor kinta » Dom Ene 13, 2008 5:28 am

Miwe_86 escribió:Pues mis 92cv han dado muxo de que hablar la verdad... Me he comido a algún que otro 110cv, y kien no se lo crea q me mande un privi pa "retarme". Jamás me han faltado caballos para adelantar, subir cuestas, etc. Estoy mas q contento con él, creo totalmente que ahora la moda es tener de 110cv pa arriba, y si no tienes una mierda de coche, cuando hace unos años un 90cv era un buen coche. Encima ahora con el tema del carnet por puntos... para que keremos más cv??? para coger los 160km/h en 2 segundos más? y que encima luego te casken una multa, por listos!

Pd: Lo cierto es que si me han faltado caballos, como unos 200, para llegar a los 300km/h... por lo demas, de puta madre


Cierto todo lo que dice! Mi 92cv tambien va perfectamente y me e comido a varios 110cv incluidos algunos leones x ai y conduciendo con el coche cargado!! es un cochazo
Avatar de Usuario
kinta
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 13, 2008 5:17 am

Notapor CHEVRONCETTE » Dom Ene 13, 2008 16:37 pm

TODO ESTO ES GASTAR SALIVA...

Nunca pueden andar igual los dos...
Por eso uno cuesta mas que otro y a Citroen le vale lo mismo fabricarlos.
Las diferencias no seran abismales debido a que ambos conservan un PAR alto parecido.
Pero esos aprox. 15 caballos de diferencia hay estan.

Y si nos compramos el de 92 en vez del 110, es porque vamos "apretaos" de presupuesto...
Seamos sensatos.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor kinta » Dom Ene 13, 2008 18:15 pm

CHEVRONCETTE escribió:TODO ESTO ES GASTAR SALIVA...

Nunca pueden andar igual los dos...
Por eso uno cuesta mas que otro y a Citroen le vale lo mismo fabricarlos.
Las diferencias no seran abismales debido a que ambos conservan un PAR alto parecido.
Pero esos aprox. 15 caballos de diferencia hay estan.

Y si nos compramos el de 92 en vez del 110, es porque vamos "apretaos" de presupuesto...
Seamos sensatos.


No tengo ninguna razon para mentir, este es un foro donde se encuentra inforamcion sobre c4s ... y yo doy la mia al igual que los demas aportan sus historia y datos.. cada uno ya que se crea lo que quiera
C4 HDI.92cv 16v coupé
Avatar de Usuario
kinta
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 13, 2008 5:17 am

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 13, 2008 18:22 pm

CHEVRONCETTE escribió:TODO ESTO ES GASTAR SALIVA...

Nunca pueden andar igual los dos...
Por eso uno cuesta mas que otro y a Citroen le vale lo mismo fabricarlos.
Las diferencias no seran abismales debido a que ambos conservan un PAR alto parecido.
Pero esos aprox. 15 caballos de diferencia hay estan.

Y si nos compramos el de 92 en vez del 110, es porque vamos "apretaos" de presupuesto...
Seamos sensatos.



Estamos de acuerdo que un 92cv. no es un 110cv., pero os olvidais del factor humano ;) , el apuramiento de las marchas y el acercarse al par maximo en cada cambio puede hacer que te "papees" a mas de un 110 si este no sabe aprovechar esa minima diferencia... a parte esa diferencia no es avismal, si fuese 92 vs. 138 ya es otra cosa, pero 18cv. casi no se notan si sabes manejarlos, por eso los motores de 92 caballos para mi son una obra de arte ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor CHEVRONCETTE » Lun Ene 14, 2008 16:32 pm

El motor de 109 cv (110 es la denominacion comercial) fue el primero en dise~arse. Una vez obtenido este, los fabricantes lo recortan de potencia (con fines de gama comercial) entregando la version de 92 cv (basicamente la diferencia esta en la menor cantidad de aire en los cilindros propiciada por un arbol de levas menos optimizado).

Si el motor de 92 es "una maravilla" estando atado, pues entonces que es el 109, del cual deriva directamente?

Este mismo proceso ocurrio con el 2.0 HDI del Xantia de 110 cv que saco la version de 90 cv y que paradojicamente fue mas vendido....no por prestaciones, si no por la diferencia de precio...
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor dupafly » Mar Abr 15, 2008 17:59 pm

Sois la ostia. Una cosa es que alguien no sepa conducir y con 18 cv menos caiga, o que os piquéis con leones o ibizas de 110 y los déis para el pelo y otra que el c4 de 92 ande más que los otros.

Os puedo asegurar que el c4 de 92 no anda ni con mucho lo del ibiza de 110, primero porque el ibiza es un 1.9 por lo que tiene mucha más respuesta y luego porque el c4 pesa casi 300 kilos más. Igual el del ibiza no iba muy al límite...

Yo con mi coche me puedo "picar" y dar un par de acelerones pero luego lo dejo ir y ya me pasan y los miro la cara de flipáos que ponen... Es mucho mejor que dejarlos atrás y por eso no es que su coche ande más
dupafly
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:21 am

Notapor LeWiSsS » Mar Abr 15, 2008 18:18 pm

La verdad es que el otro dia se me picó un 92cv que llevaba hasta tapacubos y se me iba si no le pisaba a mi 110HDI.. La verdad es que me pilló frio pero en caliente... 8)
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
Avatar de Usuario
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 759
Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:59 pm
Ubicación: Valencia Paradise..
AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados