Página 1 de 1

Sacar del concesionario y viaje

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 1:31 am
por kerbero
Hola!,

El sábado voy a por mi bicho de 92CV y tengo que traerlo de Madrid a Córdoba. ¿A cuántas revoluciones me aconsejáis que lo traiga?

He leido por ahí 2000, otros dicen que 2500.. estoy hecho un lio.

Re: Sacar del concesionario y viaje

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 1:39 am
por anarHack
kerbero escribió:Hola!,

El sábado voy a por mi bicho de 92CV y tengo que traerlo de Madrid a Córdoba. ¿A cuántas revoluciones me aconsejáis que lo traiga?

He leido por ahí 2000, otros dicen que 2500.. estoy hecho un lio.


entre esas 2, de todas formas no lo extires mucho y ya esta, un saludo y disfruta de tu coche amigo.

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 1:42 am
por Albertito
Yo saque el mio y seguido me pegue un viaje de 900 km entre 140- 160 alguna puntita de casi 200 :roll:.....el coche tiene hoy 2 años y medio 70.000 km y perfecto. ;)

Yo creo que ya vienen mas que rodados.

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 1:43 am
por anarHack
Albertito escribió:Yo saque el mio y seguido me pegue un viaje de 900 km entre 140- 160 alguna puntita de casi 200 :roll:.....el coche tiene hoy 2 años y medio 70.000 km y perfecto. ;)

Yo creo que ya vienen mas que rodados.


tambien es verdad, todo lo que sea por tener el coche suelto.

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 1:48 am
por kerbero
Ya os contaré como seha portado!

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 1:50 am
por anarHack
ok y ya sabes si quieres hacerme una visita jejeje y asi veo tu coche.

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 1:57 am
por JuanilloEtasa
Entre 2000 y 2800,y en alguna ocasion ponle a 3000 rpm,no pasa nada,eso si durante los primeros 10000 Km verifica el aceite,te consumira un pelin.Saludos..

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 2:00 am
por anarHack
JuanilloEtasa escribió:Entre 2000 y 2800,y en alguna ocasion ponle a 3000 rpm,no pasa nada,eso si durante los primeros 10000 Km verifica el aceite,te consumira un pelin.Saludos..


lo del aceite n es lo mismo en todos los coches, el mio se mantuvo bastante bien de nivel,sin embargo un ami mio tiene un leon y gasta mas aceite que una moto.

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 2:02 am
por JuanilloEtasa
anarHack escribió:
JuanilloEtasa escribió:Entre 2000 y 2800,y en alguna ocasion ponle a 3000 rpm,no pasa nada,eso si durante los primeros 10000 Km verifica el aceite,te consumira un pelin.Saludos..


lo del aceite n es lo mismo en todos los coches, el mio se mantuvo bastante bien de nivel,sin embargo un ami mio tiene un leon y gasta mas aceite que una moto.


los diesel consumen un pelin de nuevos........

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 2:04 am
por Manué
yo al mio le hice 500 km de golpe nada mas sacarlo, no lo pase de 2500 revoluciones y procuraba cambiar mas bien prontito, ahora tiene 10000, no le he echado aceite aun y va todo como la seda (de momento)

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 2:05 am
por naifus
JuanilloEtasa escribió:
anarHack escribió:
JuanilloEtasa escribió:Entre 2000 y 2800,y en alguna ocasion ponle a 3000 rpm,no pasa nada,eso si durante los primeros 10000 Km verifica el aceite,te consumira un pelin.Saludos..


lo del aceite n es lo mismo en todos los coches, el mio se mantuvo bastante bien de nivel,sin embargo un ami mio tiene un leon y gasta mas aceite que una moto.


los diesel consumen un pelin de nuevos........


Sí que es cierto, a mi de hecho en la primera revisión (y única) me lo comentaron...

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 2:06 am
por Pira
Yo lo traería a 110 de regulador todo el rato

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 2:49 am
por poligonero_dpg
Yo desde que saque mi gasolina del conce le cambio a 3.000 vueltas, cuando haga el rodaje le cambiare a 4.000 que es como mas me gustan los gasolina (me encantan a tope de vueltas pero no me lo puedo permitir :lol: )

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 13:05 pm
por a100rouge
Tirad un poco de buscador, que se ha hablado mucho sobre los rodajes!!!!!!!!!!!!!!