revision de los 40.000 km

Moderador: Moderadores

revision de los 40.000 km

Notapor c4lolito » Mié Jul 23, 2008 11:57 am

buenas, kisiera saber q le hacen o q le cambian al coche en la revision de los 40.000? aceite, filtros,... etc
Imagen
Avatar de Usuario
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 850
Registrado: Sab Dic 01, 2007 15:54 pm
Ubicación: sevilla

Re: revision de los 40.000 km

Notapor Alexac4 » Mié Jul 23, 2008 12:04 pm

c4lolito escribió:buenas, kisiera saber q le hacen o q le cambian al coche en la revision de los 40.000? aceite, filtros,... etc

aceite, filtro de aire y aceite, rellenar agua refrigerante y de parabrisas, y si tienes buena suerte no te cambian las pastillas. Si te las cambien te sale la revision como unos 250 Euros como minimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Parry-11 » Mié Jul 23, 2008 18:08 pm

171 € me costo la semana pasada a mi la revisión sin pastillas
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor Crusher81 » Jue Jul 24, 2008 21:34 pm

Um Um, yo hice la revision en junio y me costó 65 leuros...

Cambio de aceite, filtro de aceite i la arandela. Verificar presiones i revision de niveles eso no cobran nada ( hay q ser previsor y llenar el deposito del lavaparabrisas XD). Los demas filtros estaban en perfecto estado ( aire i habitaculo) i las pastillas aun me quedaban suficiente hasta la proxima revisión.


P.D.: se me olvidaba: yo la hice en el servirueda de Tortosa, que desde que voy allí se acabaron todos los problemas en mis coches.
Crusher81
 

Notapor miniñoc4 » Jue Jul 24, 2008 21:50 pm

pues yo ire a la revision y segun lo que me cobren asin ago yo
si es mucho pues coche afuera lo llevoa a mi taller sacar aceite mirar lo demas niveles ver como estan las pastillas de freno si ai alguna perdida filtros ect ect ect aciete arancar reponer y a la asta la proxima revision jejej
creo que se pasan con las revisiones que te claven 100 y piko de € por un cambio de aceite joder lo veo un abuso
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Notapor c4lolito » Vie Jul 25, 2008 15:30 pm

weno pues ya e pasao la revision y me an echo bastantes cosas, lo q pasa q no aora mismo no tengo el papel de la revision aki, me a salido por 185 €!!!
Imagen
Avatar de Usuario
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 850
Registrado: Sab Dic 01, 2007 15:54 pm
Ubicación: sevilla

Notapor Alonx81 » Jue Ago 21, 2008 20:25 pm

Pues en el conce la revision de los 20000 me costó 185 y los muy hijos de moria me cobraron un litro de más de aceite ( lo cobran por dl. los muy rufianes) sin darme cuenta, es lo que tiene leerse por encima el manual (X.X). Por cierto el conce es el Samsa de tarragona... Saludos!
Avatar de Usuario
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue Ago 14, 2008 19:54 pm
Ubicación: Tarragona **HDI 92**

Notapor patomáuncamino » Lun Abr 20, 2009 22:17 pm

ueno, pues siguiendo el hilo del tema, me ha llegado la hora de hacer la revision de los 40.000km a mi tambien. tal y como está la cosa, he pedido presupuesto en un par de talleres y me salen ambos por 169€, pero en uno me cambian alguna cosa más.
presup. 1:
entretenimiento estandar
sust liquido de frenos
filtro aceite
filtro carbon activo
aceite total
reciclaje aceite
junta
liquido limpia
liquido de frenos
total: 169.04€

presup. 2:
aceite total sintetico
junta tapon carter
filtro aceite
filtro aire
filtro gasoil
filtro polen
niveles
aceite caja
limpiacristales
entretenimiento estandar
total: 169.€



que os parece? por cierto, eso de filtro de carbon activo, es lo mismo que el filtro de polen?
no te irás a la cama sin saber algo más de tu c4atrín
1.6 HDI 92cv
Avatar de Usuario
patomáuncamino
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 18, 2007 22:46 pm
Ubicación: almeria

Notapor bender » Mar Abr 21, 2009 10:21 am

patomáuncamino escribió:presup. 1:
entretenimiento estandar
sust liquido de frenos

total: 169.04€



Según el manual, no te deberian cambiar el liquido de frenos a las 40.000.

Y en teoria, el filtro de polen es el mismo que el de carbón activo, es el que filtra el aire que va al habitaculo.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
Avatar de Usuario
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 29, 2007 22:21 pm
Ubicación: Montcada i Reixach

revision 40000

Notapor serjioes » Mar Dic 29, 2009 3:16 am

Hola el mio es un 1.6 hdi 92cv. Pues me han clavado esta mañana 178.94 euros.
Y no me han cambiado nada fuera de lo normal: Aceite, Junta de aceite, filtro de aceite y ¿filtro carbon?.
Esto a sido en Gadauto A Coruña.
Voy a buscar como hacer todo esto. La proxima vez no me timan.
Un Saludete a todos y felices fiestas
serjioes
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 05, 2008 22:06 pm

Re: revision 40000

Notapor herediag » Mar Ene 19, 2010 1:56 am

[A mi me cobraron 180€ mas IVA, algo tocaron al cambiar el aceite que rompieron un reten y perdia mucho aceite. Al principio no se hacian cargo, pero cuando preguntaron si tenia garantia la cosa cambio, lo arreglaron. No me dejaron ver la nota de la reparacion a pesar de que solicite un informe de lo que le habian hecho, no me dieron nada por escrito, lo unico que se por contactos que a Citroen pasaron perdida de los tapones de motor (liquido refrigerante)...rectificacion de antena, equilibrado de luz de cenicero, y bla bla bla. No lo sabia pero tienen muy mala fama, lo vi tarde en internet. Y si tambien me cobraron de mas el aceite. Unos €65 euros x 5 litros, el aceite mas caro de mi vida, no vuelvo mas. Por las dudas, es el servicio de Madrid en Majadahonda de la calle Las monjitas. Sin contar la poca amabilidad de su encargado/propietario, Sr. Julian. De mas esta decir que escribi a Citroen, y por respuesta: bla bla bla... le agradecemos su confianza en nuestros talleres, y tomaremos en cuenta su "sugerencia" para mejorar el servicio en el futuro... Bien me quede tan conforme que a partir de ahora el coche a un mecanico "no oficial" CItroen no cuida a sus clientes. Un saludo
Gus
herediag
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 09, 2009 16:42 pm
Ubicación: Madrid

Notapor raulnf » Lun Feb 01, 2010 23:19 pm

ola compañeros d 92 caballos voy a pasar la revision me la dejan x unos 85 euros es un sitio no oficial pero ahora vale para la garantia del coxe m cambian :

aceite
filtro d aire
mano de obra
filtro d aceite
y como asta la prosima no hay q cambiar el d gasolina eso spero xq si sta mal m lo cambia

buen precio. NO¿?
raulnf
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Feb 04, 2009 23:57 pm

Notapor ragi » Mar Abr 20, 2010 12:34 pm

Estoy la espera para ser clavado :lol:
El presupuesto es de 256€ si liquido lava-parabrisas ni filtro poleno.
Me llamaran para preguntar si quiero cambiar las pastillas de freno si hace falta. No se si el precio de las pastillas de freno están incluidas en el presupuesto, espero que si ya que no pienso cambiarlas en citroen.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados