Velocidad maxima

Moderador: Moderadores

Notapor javi_indy » Vie May 18, 2007 8:30 am

miwe me alegro enormemente de que tú, al que sabes que aprecio, no pertenezca al club de los sobraos, o de los criminales de la carretera. Me gustaría que nadie perteneciera y todos pudiéramos circular con la tranquilidad de que los demás no se están jugando nuestra propia vida o la de la gente a la que queremos.

El respeto a la persona está, pero a las actitudes delictivas no. Te pongo el mismo ejemplo que te he puesto antes, ¿tu respetas la pederastia, los traficantes de drogas, las violaciones, etc...? estoy seguro de que no. Pues esto es otro delito que además pone en juego la vida humana.

Yo respeto a quién lo haga y lo demuestro diciéndole que no lo haga, que me preocupo por su vida, lo que no puedo respetar es la acción.

Pero repito, miwe, me alegro mucho de que tú tengas la cabeza bien puesta. :D


En cuanto a lo que cada uno hará lo que le de la gana, digamos lo que digamos aquí, es posible, pero también es cierto que si uno lo hace y sólo se le aplaude, es más fácil que mañana lo repita. En cambio si los que pensamos de otra manera y nos importa la vida propia y ajena, protestamos cuando vemos esas actitudes, igual a alguno le da por replantearse si lo que hacen está bien o mal. Mientras haya muertos en la carretera, cualquier esfuerzo por evitarlos me parecerá bien, aunque no sirva.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Miwe_86 » Vie May 18, 2007 20:53 pm

ok javi tienes razon compañero, yo a ti tb t aprecio mucho ;) a ver si podemos conocernos en persona y tomarnos unas cañitas ya veras q tipos mas majos somos jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor NeO » Sab Jun 30, 2007 2:26 am

Yo 1 vez puse mi c4atrín a 185 n la nueva autovía Cuenca-Madrid:2 carriles xa kda sentido,pasa 1 coxe cada media ora,slo ay 1 radar q conocems tods,... La carretera no era llana dl todo(abía 1 pk d cuesta,xo amos casi na) y el coxe daba +, xo ay paré.
No me siento orgulloso d eyo, xo tmpk m siento 1 criminal, ni muxo menos ekiparable a "la pederastia, los traficantes de drogas, las violaciones, etc..."
Respeto todas las opiniones xo cn algunas flipo :eek:
NeO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 06, 2007 15:08 pm

Notapor Pira » Sab Jun 30, 2007 2:29 am

Yo lo máximo fue el otro día de noche por la autopista nueva Gijón-Pravia, a unos 175, no me gusta correr mucho mucho y ademas se veía fatal que eran las 2 de la mañana, eso si sin poner en peligro a nadie que no habia un triste coche jeje
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor sergio_c4 » Sab Jun 30, 2007 2:45 am

yo con el mio 1.6 110cv en la radial 3 de madrid direccion madrid en cuesta abajo 211 creo que poco mas piyara de toas formas tube que frenar porque me comia a un focus
ES LO MISMO GANAR POR UNA DECIMA QUE POR UN SEGUNDO ¡¡ GANAR ES GANAR !!
Avatar de Usuario
sergio_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 201
Registrado: Dom Oct 29, 2006 22:22 pm
Ubicación: mostoles

Notapor isaacgs » Jue Jul 12, 2007 0:37 am

yo a lo mas que lo he puesto ha sido a 147, y no llegaba a 3000,pero solo tiene 9 dias y 500 km y no le kiero pisar demasiado aun
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
Avatar de Usuario
isaacgs
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar May 29, 2007 22:59 pm
Ubicación: Algeciras(Cádiz)

Notapor eldelc4 » Vie Jul 13, 2007 18:56 pm

wenas c4atreros y no os empieza a vibrar a partir de 170?
C4 Berlina, 92cv HDI+pack collection
eldelc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Mar 06, 2007 13:48 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor poncenet » Sab Jul 14, 2007 11:15 am

a mi el coche no me vibra nunca.

lo he puesto tres o cuatro veces a tope y lo unico que hace es que suena mas (en general, no solo el motor) y silba el aire en las gomas de los cristales.

nosotros somos 3 colegas con el collection hdi 92cv (dos coupes y mi berlina) y los 3 andan exctamente igual, 186 y si insistes llega a 187. lo que si hay diferencias es en el consumo, pero de velocidad identicos los 3.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Leverglide » Sab Jul 14, 2007 20:55 pm

Ponce, de ke dos coupes estas hablando? porke como sea de el del Rubio y del mio.....deja las drogas XD

El mio ha llegao a los 203 con 5 personas y el maletero lleno, con un pokito de pendiente hacia abajo, claro. Hay fotos ke lo documentan....pero estan en el disco duro ke esta medio jodio...ke lo tengo ke renovar :P
Imagen
Avatar de Usuario
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:20 am
Ubicación: Córdoba

Notapor poncenet » Sab Jul 14, 2007 21:45 pm

no churrin, me referia a dos amigos de aqui del pueblo que tienen dos coupes lucifer iguales que nuestras berlinitas. uno tiene dos semanas mas que el mio y el otro como 5o6 meses mas.

yo es que cuesta abajo voy en modo ahorro jeje...max 187 no mas...pero en llano xD
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor casrod » Sab Jul 14, 2007 23:43 pm

134 plumazo al canto :madero: pensar en ello, el que quiera correr a montmelo salu2
Imagen
Avatar de Usuario
casrod
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Ene 24, 2007 21:56 pm
Ubicación: cantabria

Notapor Leverglide » Dom Jul 15, 2007 13:11 pm

O sea, Ponce, que ya reniegas de nosotros, eh? jejeje
Por cierto, he vuelto a ver cuanto podiar dar y 207...

En cuanto a los consejos como los de casrod, primero decir que en teoria si vas a 133 ya te multan. Y digo en teoria porque un buen amigo mio es guardia civil y me dice que aun asi los radares los tienen puestos para que salten a 140. Yo por si acaso cuando paso por un radar voy a la velocidad maxima permitida o por debajo.
Y en segundo lugar, gracias por preocuparos por el bolsillo de los demas y por la seguridad de los demas, sinceramente, gracias. Pero por mucho que la gente siga diciendo en estos post "no corrais" de una forma o de otra, el que quiera correr va a seguir corriendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:20 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Moi_Terrassa » Dom Jul 15, 2007 13:33 pm

Creo que estos posts son vastante irresponsables.

Saludos.
C4 Premier 1.6 110cv HDI
Avatar de Usuario
Moi_Terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Jun 02, 2007 20:36 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor poyo » Dom Jul 15, 2007 14:11 pm

Leverglide escribió:O sea, Ponce, que ya reniegas de nosotros, eh? jejeje
Por cierto, he vuelto a ver cuanto podiar dar y 207...

En cuanto a los consejos como los de casrod, primero decir que en teoria si vas a 133 ya te multan. Y digo en teoria porque un buen amigo mio es guardia civil y me dice que aun asi los radares los tienen puestos para que salten a 140. Yo por si acaso cuando paso por un radar voy a la velocidad maxima permitida o por debajo.
Y en segundo lugar, gracias por preocuparos por el bolsillo de los demas y por la seguridad de los demas, sinceramente, gracias. Pero por mucho que la gente siga diciendo en estos post "no corrais" de una forma o de otra, el que quiera correr va a seguir corriendo.


eso no es del todo cierto el radar si es una carretera de 120 t saltara a 132 km.h.sies d 90 t saltara 101 km.h
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor poncenet » Lun Jul 16, 2007 0:39 am

claro, a 130y tantos por autovia... y dejemonos de royos de irresponsabilidades cuando TODOS vamos por las carreteras de 2ª y 3ª limitadas a 80 siempre a 90-100... pero si en la autovia vas a 140 wuoooo pecado capital...

yo siempre voy con mi coche a 100-110 por todas las carreteras (las de montaña no... ;) ) hay que ahorrar combustible y asi voy ya bien....

veces que he puesto a tope mi coche...dos o tres...y nunca en autovia...siempre en carretera palma del rio-ecija a las yo no se cuantas de la madrugada, 4km de recta en todos los sentidos y sin mas almas por alli que la mia que va en mi coche a 187 que es lo que coge...
veces que he cortado encendido...tres o cuatro para que vean los colegas la lucecita roja...

leverglide no reniego de vosotros jajaja es que en mi grupo de colegas hay con el mio 4 c4s...el ultimo en llegar un loeb mas bonito jejeje xD...a ver si cuando vuelva de la playuqui quedamos un dia pa hechar unas birritas...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Leverglide » Lun Jul 16, 2007 2:41 am

Moi_terrasa, los post no son irresponsables. Los irresponsables somos los ke corremos. Teneis toda la razon del mundo, correr es de locos y pones en peligro muchas cosas, pero al fin y al cabo, por lo menos ponce, ke lo esta diciendo, y yo, ke lo digo ahora, intentamos no poner en peligro a nadie ke no seamos nosotros....en fin, ke es verdad ke somos irresponsables por hacer esto y os doy las gracias por preocuparos.

Ponce!!!!! cuando vuelvas kedamos con tus colegas y con el Rubio tambien y echamos unas birritas xD
Imagen
Avatar de Usuario
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:20 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Miwe_86 » Lun Jul 16, 2007 18:43 pm

poncenet escribió:claro, a 130y tantos por autovia... y dejemonos de royos de irresponsabilidades cuando TODOS vamos por las carreteras de 2ª y 3ª limitadas a 80 siempre a 90-100... pero si en la autovia vas a 140 wuoooo pecado capital...
yo siempre voy con mi coche a 100-110 por todas las carreteras (las de montaña no... ;) ) hay que ahorrar combustible y asi voy ya bien....

veces que he puesto a tope mi coche...dos o tres...y nunca en autovia...siempre en carretera palma del rio-ecija a las yo no se cuantas de la madrugada, 4km de recta en todos los sentidos y sin mas almas por alli que la mia que va en mi coche a 187 que es lo que coge...
veces que he cortado encendido...tres o cuatro para que vean los colegas la lucecita roja...

leverglide no reniego de vosotros jajaja es que en mi grupo de colegas hay con el mio 4 c4s...el ultimo en llegar un loeb mas bonito jejeje xD...a ver si cuando vuelva de la playuqui quedamos un dia pa hechar unas birritas...


JOJOJO cuanta razón tienes amigo mio... la verdad es q nunka había caido en eso pero tienes tooooooooooooooooooda la razon.
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor C4ever » Lun Jul 16, 2007 18:53 pm

Que tonteria mas grande con lo del radar
Los radares funcionan segun la tolerancia que les de la DGT
Puede ser ke un dia pases por encima de la velocidad permitida y no te sake la foto pero alomejor otro dia pasas y te le mete dobla porke la tolerancia del radar ha sido reducida a 0 es decir si te pone a 120 como pases de 125 para evitar los margenes de algunas marcas te la meteran doblada asi ke si ves un radar lo mejor ke tienes ke hacer es frenar del tiron
Peña Madridista C4atrera Nº socio 002 Be Water Mi Friend
C4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Nov 22, 2006 13:46 pm
Ubicación: Andalucia

Notapor Moi_Terrassa » Lun Jul 16, 2007 19:20 pm

Leverglide escribió:Moi_terrasa, los post no son irresponsables. Los irresponsables somos los ke corremos. Teneis toda la razon del mundo, correr es de locos y pones en peligro muchas cosas, pero al fin y al cabo, por lo menos ponce, ke lo esta diciendo, y yo, ke lo digo ahora, intentamos no poner en peligro a nadie ke no seamos nosotros....en fin, ke es verdad ke somos irresponsables por hacer esto y os doy las gracias por preocuparos.

Ponce!!!!! cuando vuelvas kedamos con tus colegas y con el Rubio tambien y echamos unas birritas xD


No te tengo que contestar a ese post verdad?Seria muy duro contigo y no me entenderias.Mejor me olvido del tema,pero creo que este post que se comenzo es irresponsable,por que al igual que las campañas de la DGT se hacen para que tengan una repercusion,esto tambien lo tiene,aunque tu no pretendas que tenga esa finalidad,lo puede leerlo quien quiera.Un niño de 17 años que esta loco por sacarse en carnet y correr?,es tan solo un ejemplo.Y por ultimo,correr es lo facil,saber conducir es lo dificil.
Espero averme portado bien y no pasarme mucho con lo dicho,solo quiero que penseis,aunque no sere yo,por desgracia,quien os aga ver las cosas de otra manera,cierto?

Saludos.
C4 Premier 1.6 110cv HDI
Avatar de Usuario
Moi_Terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Jun 02, 2007 20:36 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor Miwe_86 » Lun Jul 16, 2007 20:50 pm

Moi_Terrassa escribió:
Leverglide escribió:Moi_terrasa, los post no son irresponsables. Los irresponsables somos los ke corremos. Teneis toda la razon del mundo, correr es de locos y pones en peligro muchas cosas, pero al fin y al cabo, por lo menos ponce, ke lo esta diciendo, y yo, ke lo digo ahora, intentamos no poner en peligro a nadie ke no seamos nosotros....en fin, ke es verdad ke somos irresponsables por hacer esto y os doy las gracias por preocuparos.

Ponce!!!!! cuando vuelvas kedamos con tus colegas y con el Rubio tambien y echamos unas birritas xD


No te tengo que contestar a ese post verdad?Seria muy duro contigo y no me entenderias.Mejor me olvido del tema,pero creo que este post que se comenzo es irresponsable,por que al igual que las campañas de la DGT se hacen para que tengan una repercusion,esto tambien lo tiene,aunque tu no pretendas que tenga esa finalidad,lo puede leerlo quien quiera.Un niño de 17 años que esta loco por sacarse en carnet y correr?,es tan solo un ejemplo.Y por ultimo,correr es lo facil,saber conducir es lo dificil.
Espero averme portado bien y no pasarme mucho con lo dicho,solo quiero que penseis,aunque no sere yo,por desgracia,quien os aga ver las cosas de otra manera,cierto?

Saludos.


Solo te digo una cosa, miles de personas mueren o kedan con sekuelas aún respetando todas las normas de trafico, y otras miles de personas q no las respetan seguimos viviendo trankilamente, piensa eso compañero. LO QUE TENGA Q PASAR PASARÁ.
Ah por cierto, conducir no es lo dificil, lo dificil es CIRCULAR.
Y una ultima cosilla, este post lleva abierto mas tiempo del que tu tienes un c4...
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor Moi_Terrassa » Lun Jul 16, 2007 21:04 pm

Si claro,pero si CIRCULARAN respetando las normas no seriamos uno de los paises con mas siniestralidad de europa,tienes toda la razon,ay cosas que no se pueden controlar,otras muchas si y a eso ago yo referencia.Por ultimo no se a que a venido este comentario:"Y una ultima cosilla, este post lleva abierto mas tiempo del que tu tienes un c4...",yo hace 5 años que CIRCULO,desde que tengo 18 años.

No te enfades anda...que da la sensacion que te has picado.

Saludos.
C4 Premier 1.6 110cv HDI
Avatar de Usuario
Moi_Terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Jun 02, 2007 20:36 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor Albertet_sbd » Lun Jul 16, 2007 21:27 pm

Como la lias Moi... Tas to el dia metio por el foro o ke??

Ya que hablo hago un inciso. El problema de las muetres no es correr. Correr se puede "controlar". El problema es correr cuando vas to mamao o drogao. Ahi ya no lo veo nada claro...
Peña del Barça C4atreros.es Socio 045

FAN c4atrero Nº 3 DE EEESSSHh UUNNA FFFIIIEESSSSHHHTTAAAAAA!!!!!
Avatar de Usuario
Albertet_sbd
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Abr 18, 2007 14:45 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Moi_Terrassa » Lun Jul 16, 2007 21:31 pm

Albertet_sbd escribió:Como la lias Moi... Tas to el dia metio por el foro o ke??

Ya que hablo hago un inciso. El problema de las muetres no es correr. Correr se puede "controlar". El problema es correr cuando vas to mamao o drogao. Ahi ya no lo veo nada claro...


Mientras tu trabajas yo aqui apalancado en casita posteando.jajajaja.Esta semana no nos veremos en el curro,voy toda la semana de mañana y el viernes cojo vacaciones.

Yo solo digo que este post no es de los que da buen ejemplo...y ya me callo jo... :(
C4 Premier 1.6 110cv HDI
Avatar de Usuario
Moi_Terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Jun 02, 2007 20:36 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor Leverglide » Lun Jul 16, 2007 21:53 pm

Moi, no me malinterpretes. No kiero discutir ni crear enfrentamiento y por supuesto no hacerme el listo aki y demostrrar lo ke se. Espero ke no te tomes esto como ke kiera empezar un enfrentamiento ni na. Es bueno intercambiar opiniones.

Siguiendo con el tema :P el problema, aparte de los excesos de velocidad y de confianza, es ke, por ponerte un ejemplo, la gente se mete por una autovia o por una autopista, y luego sale a una carretera de 2º orden y se creen ke es lo mismo. Aunke parezca prepotente por mi parte, llevo muchos kilometros a mis espaldas no solo en coche, sino tambien en furgonetas y algun camion y suelo circular por careteras secundarias y con carga, ke es mas complicao controlar el vehiculo, y ahora en verano es cuando se ven las burradas mas gordas. La gente ke solo coge el coche pa salir de vacaciones no os podeis ni imaginar la de locuras ke cometen y espero ke lo hagan involuntariamente, porke si no si ke es pa matarlos. Se tiran a adelantar como si fueran por autopista y mas de una vez me tenio ke echar al arcen...

Y otra cosa, ke yo no voy por ahi a 200 siempre, hombre. Ke loco no estoy. Hoy sin ir mas lejos he hecho mas de 500 kilometros y lo mas rapido ke he ido ha sido a 100...
Partiendo de la base de ke no deberiamos correr nadie, para correr hace falta saber circular, saber conducir y ke estes solo en la carretera para no poner en peligro a nadie. La lastima es ke haya gente a la ke solo le haga falta el coche pa correr y se ahorran lo ke acabo de decir de circular etc etc...

Moi, no te pikes, ke no se trata de ke nadie se ponga duro con nadie ni de ke nadie le enseñe nada a nadie ni le eche la bronca ni nada. Ke solo estamos comentando como estan las carreteras hoy en dia y dando nuestra opinion, jejeje. Ke solo kiero ke te des cuenta de ke se de lo ke estoy hablando y ke no me tomes por un enterao. Y no le preguntes a Ponce, ke fijo ke me lleva la contraria pa ponerme a parir, jejeje

PD. :shock: To este tocho he escrito¿¿?¿?¿? perdon :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:20 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Moi_Terrassa » Lun Jul 16, 2007 22:01 pm

Leverglide escribió:Moi, no me malinterpretes. No kiero discutir ni crear enfrentamiento y por supuesto no hacerme el listo aki y demostrrar lo ke se. Espero ke no te tomes esto como ke kiera empezar un enfrentamiento ni na. Es bueno intercambiar opiniones.

Siguiendo con el tema :P el problema, aparte de los excesos de velocidad y de confianza, es ke, por ponerte un ejemplo, la gente se mete por una autovia o por una autopista, y luego sale a una carretera de 2º orden y se creen ke es lo mismo. Aunke parezca prepotente por mi parte, llevo muchos kilometros a mis espaldas no solo en coche, sino tambien en furgonetas y algun camion y suelo circular por careteras secundarias y con carga, ke es mas complicao controlar el vehiculo, y ahora en verano es cuando se ven las burradas mas gordas. La gente ke solo coge el coche pa salir de vacaciones no os podeis ni imaginar la de locuras ke cometen y espero ke lo hagan involuntariamente, porke si no si ke es pa matarlos. Se tiran a adelantar como si fueran por autopista y mas de una vez me tenio ke echar al arcen...

Y otra cosa, ke yo no voy por ahi a 200 siempre, hombre. Ke loco no estoy. Hoy sin ir mas lejos he hecho mas de 500 kilometros y lo mas rapido ke he ido ha sido a 100...
Partiendo de la base de ke no deberiamos correr nadie, para correr hace falta saber circular, saber conducir y ke estes solo en la carretera para no poner en peligro a nadie. La lastima es ke haya gente a la ke solo le haga falta el coche pa correr y se ahorran lo ke acabo de decir de circular etc etc...

Moi, no te pikes, ke no se trata de ke nadie se ponga duro con nadie ni de ke nadie le enseñe nada a nadie ni le eche la bronca ni nada. Ke solo estamos comentando como estan las carreteras hoy en dia y dando nuestra opinion, jejeje. Ke solo kiero ke te des cuenta de ke se de lo ke estoy hablando y ke no me tomes por un enterao. Y no le preguntes a Ponce, ke fijo ke me lleva la contraria pa ponerme a parir, jejeje

PD. :shock: To este tocho he escrito¿¿?¿?¿? perdon :oops:


Si,todo eso has escrito,me sabria muy mal enfrentarme a nadie,como has dicho,esto es la esencia de los foros,el poder tener posiciones "enfrentadas" sin necesidad de picarnos,molestarnos,enfadarnos ni nada por el estilo.

Soy cociente de como soy,por mis vivencias personales,que e comentado en algun post,soy muy duro con lo que al tema se refiere.Es mas,aveces me caliento,cosa de la que tambien soy cociente,aunque creo que no a sido el caso ahora.

Estoy deacuerdo contigo en muchas cosas que comentas en este post.Y por ultimo,por que toda mi familia es de jaen y voy mucho por alli,aver si algun dia de estos(en verano)nos vemos si te parece y nos tomamos unas cañas juntos.

Saludos!
C4 Premier 1.6 110cv HDI
Avatar de Usuario
Moi_Terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Jun 02, 2007 20:36 pm
Ubicación: Terrassa
AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado