Crónica de un rodaje

Informándome sobre la mejor manera de hacer un buen rodaje me encontré con docenas de opiniones al respecto, así que me he hecho un megamix con lo que he aprendido del tema. Estoy llegando a los primeros 500 kilómetros y esto es lo que voy haciendo:
- En frío, cambios por debajo de 2000 rpm.
- Ya en caliente, cambios alrededor de 2000 rpm.
- Prescindir de la climatización.
Tras 500 kms. voy a empezar a usar la climatización e iré haciendo más frecuentes los cambios por encima de las 2000 rpm en caliente pero aún bastante por debajo de las 2500.
En incorporaciones, adelantamientos, etc., lo que dicte la seguridad. De momento con subirlo a 2500 rpm en dos o tres ocasiones ha bastado.
Si tenéis algún consejo, crítica o comentario sobre mi rodaje, soy todo oídos.
- En frío, cambios por debajo de 2000 rpm.
- Ya en caliente, cambios alrededor de 2000 rpm.
- Prescindir de la climatización.
Tras 500 kms. voy a empezar a usar la climatización e iré haciendo más frecuentes los cambios por encima de las 2000 rpm en caliente pero aún bastante por debajo de las 2500.
En incorporaciones, adelantamientos, etc., lo que dicte la seguridad. De momento con subirlo a 2500 rpm en dos o tres ocasiones ha bastado.
Si tenéis algún consejo, crítica o comentario sobre mi rodaje, soy todo oídos.