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turbo (fotos)

NotaPublicado: Dom Oct 29, 2006 0:59 am
por elde
pues solo eso, unas foticos del turbo.

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es esta ultima ademas de verse la turbina de escape, se ve la valvula por donde la centralita regula la presion, abriendola en el momento ke cree oportuno.
antiguamente esa valvula se abria solo cuando llegaba al maximo de presion

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NotaPublicado: Dom Oct 29, 2006 5:47 am
por Gonzybe
:shock: Curioso... ;)

NotaPublicado: Dom Oct 29, 2006 17:33 pm
por Ninu
Eso si que son fotos de investigación... ;)

Re: turbo (fotos)

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 10:38 am
por picassin
elde escribió:pues solo eso, unas foticos del turbo.

...


Hola, mostruo, ¿y del 110? ¿Hay? O es el mismo turbo como han posteado por aquí.

Saludos

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 13:02 pm
por Richmoon
que bueno es conocer las entrañas del coche ejejeje


gracias elde...

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 13:44 pm
por nh4
buenas fotos elde que le pasaba a ese turbo habia petado?? por que tiene el bastago de accionamiento torcido??

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 16:16 pm
por canalla
Es de un 92cv? con la fotos se puede ver si es de geometria fija o varibale?

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 21:49 pm
por elde
pues al turbo no tengo ni idea lo ke le pasaba, lo vi por hay y le caske unas fotos, y no hay nada torcido, el diseño es asi.

si ke es de un 92 tatanos, por eso lo puse en este apartado :D . este es de geometria fija (todos los 92), y se ve ke no es geometria variable, por ke solo tiene la valvula (foto del interior) de descarga, ke es la ke controla la centralita (neumaticamente)

si la aabre pierde presion, adecuando esa presion a los otros factores. haber si pillo uno de un 110 para ke podais comparar, aunke los alaves no se ven porke estan en el interior

NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 22:00 pm
por picassin
elde escribió:pues al turbo no tengo ni idea lo ke le pasaba, lo vi por hay y le caske unas fotos, y no hay nada torcido, el diseño es asi.

si ke es de un 92 tatanos, por eso lo puse en este apartado :D . este es de geometria fija (todos los 92), y se ve ke no es geometria variable, por ke solo tiene la valvula (foto del interior) de descarga, ke es la ke controla la centralita (neumaticamente)

si la aabre pierde presion, adecuando esa presion a los otros factores. haber si pillo uno de un 110 para ke podais comparar, aunke los alaves no se ven porke estan en el interior


Ni se te okurra pensar que me haga un briko con el turbo de la Pika

¡No quiero!! Que ademas funciona bien :silbido:

NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 19:43 pm
por jonny utah
una pregunta, weno para empezar dire q no tengo ni idea d mecanica, solo por curiosidad: se podria adaptar el turbo del 110cv al de 92?
lo preguntoxq como decis q son distintos y tenia pensado subirle los caballos al mio x si seria aconsejable cambiarle el turbo
no se mi me explike bien