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NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 20:38 pm
por kray12
Granaíno2009 escribió:
sine27 escribió:Duda:

En teoria el Hdi 110 y el 92 llevan el mismo motor... en que se diferencian ¿?
Podria primero dejaro como viene de casa en 110cv y luego reprogramarlo desde ahi ¿?


Diámetro y potencia expuesta del turbo, dosificador de aire distinto, intercooler más grande... Dejarlo como un 110 de casa te puede salir fácilmente por unos 3.000€ ;) .


Con esas palabras se te quitan las ganas de trastear el coche...hay que mirarlo con otros ojos...piensa que los cilomotores (49) siempre iran mas lentas que tu xD

Saludos!

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 21:46 pm
por sine27
Granaíno2009 escribió:
sine27 escribió:Duda:

En teoria el Hdi 110 y el 92 llevan el mismo motor... en que se diferencian ¿?
Podria primero dejaro como viene de casa en 110cv y luego reprogramarlo desde ahi ¿?


Diámetro y potencia expuesta del turbo, dosificador de aire distinto, intercooler más grande... Dejarlo como un 110 de casa te puede salir fácilmente por unos 3.000€ ;) .


Pero eso lo puedo cambiar por algo rollo de competicion, por lo que lograria aumentar mas la pontencia ?
Por que seguro que por menos de 3.000 euros que te pueden cobrar en la citroen, se podran conseguir esas piezas fuera...

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 23:13 pm
por jesusin
algo como lo que esta haciendo el compañero http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 63&start=0
yo si quieres te digo de un sitio en ajalvir donde te lo podrian hacer y decir cuanto mas o menos.
pero como cogerse un coche con mas motor no hay nada :D

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 0:26 am
por sine27
jesusin escribió:algo como lo que esta haciendo el compañero http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 63&start=0
yo si quieres te digo de un sitio en ajalvir donde te lo podrian hacer y decir cuanto mas o menos.
pero como cogerse un coche con mas motor no hay nada :D


Y con eso que ganaria ?
Arriesgaria menos el motor ?

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 0:32 am
por jesusin
en ese coche le han cambiado el turbo por uno de un bmw 330(creo)y le han puesto un intercooler mas grande.
si lo lees creo que se iva a los 180cv.
no quieres mas cv?
pues una repro solo,o una repro y una modificacion buena :D

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 1:45 am
por SergiojoseC4
Con una reprogramación, y un buen mantenimiento es suficiente para lo que tu buscas.

Saludos

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 3:27 am
por sine27
jesusin escribió:en ese coche le han cambiado el turbo por uno de un bmw 330(creo)y le han puesto un intercooler mas grande.
si lo lees creo que se iva a los 180cv.
no quieres mas cv?
pues una repro solo,o una repro y una modificacion buena :D


Estoy mirando para hacer lo mismo en mi coche...
Me gustaria saber si el xico este lo tiene reprogramado o no ? porque en su post no dice nada.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 3:30 am
por SergiojoseC4
Si, de fijo, si no la electrónica no podría gestionar el turbo nuevo.

Saludos

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 3:57 am
por sine27
Ntonces que orden de colocacion de lo antedicho seria lo logico ?

Turbo intercooler repro ¿?

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 13:38 pm
por a100rouge
Tienes que hacerlo todo de golpe, no por etapas.

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 1:51 am
por sine27
Me estais ayudando mucho, muchas gracias!

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 1:54 am
por SergiojoseC4
El intercoleer lo podrías montar sin tocar nada eléctrico del coche ya que no deja de ser un simple radiador, pero el turbo y la electrónica van unidos.

Saludos ;)

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 1:59 am
por cmp
yo dejaria el turbo de serie, con un intercooler, chispazo, y una downpipe decente, vas a ganar bastante, sin lios de turbos...

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 2:06 am
por sine27
cmp escribió:yo dejaria el turbo de serie, con un intercooler, chispazo, y una downpipe decente, vas a ganar bastante, sin lios de turbos...


Ein ¿?

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 2:17 am
por cmp
a ver, yo dejaria el turbo de serie, porque todavia le queda mucho por dar...

montaria un intercooler grande (en un desguace, por ejemplo, uno de una vito) y le cambiaria el primer tramo de escape (desde los colectores hasta el suelo del coche) por una tuberia de 2,5 o 3 pulgadas sin catalizador (en los diesel si pasas la itv sin catalzador)...

cuando tengas esto montado (los manguitos y demas los encontraras en ebay) llevalo a que te hagan una repro a medida...

podemos estar hablando de 140 caballos tranquilamente

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 2:23 am
por sine27
CMP, tu tienes el tuyo tocado ?

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 2:24 am
por a100rouge
Por le dinero que estás mirando no te merece más la pena vender tu C4 y comprarte otro con más motor, un 2.0HDi, por ejemplo???????

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 2:45 am
por sine27
a100rouge escribió:Por le dinero que estás mirando no te merece más la pena vender tu C4 y comprarte otro con más motor, un 2.0HDi, por ejemplo???????


Tampoco creo que sea mucho dinero no ???

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 2:46 am
por sine27
cmp escribió:a ver, yo dejaria el turbo de serie, porque todavia le queda mucho por dar...

montaria un intercooler grande (en un desguace, por ejemplo, uno de una vito) y le cambiaria el primer tramo de escape (desde los colectores hasta el suelo del coche) por una tuberia de 2,5 o 3 pulgadas sin catalizador (en los diesel si pasas la itv sin catalzador)...

cuando tengas esto montado (los manguitos y demas los encontraras en ebay) llevalo a que te hagan una repro a medida...

podemos estar hablando de 140 caballos tranquilamente


Mi turbo ya tiene 108.000 km...

A que manguitos te refieres ?

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 3:16 am
por a100rouge
Si cambias el intercooler, los tubos de entrada-salida deberás cambiarlos porque tendrás bocas de diametros diferentes a los actuales.

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 15:03 pm
por sine27
Entoncs la broma por cuanto me podria salir ?

NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 0:14 am
por SergiojoseC4
Repro con gráficas en TLR 450€, intercooler en el desguace unos (150€ supongo) tener 14X caballos debajo del motor, no tiene precio :D

Yo estoy con mi particular "admisión" directa, ademas de eso la erg la tengo anulada, en proceso de quitar los vapores de aceite y desmontar en intercooler por si tiene aceite.

Saludos

NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 1:16 am
por cmp
con unos 600 mauros lo tienes mas la mano de obra...

el mio esta de serie, me limita el cambio, y ademas, el mio es una mula de carga, jejeje

yo toco otros cochecillos, jejeje

mira mi otro post...

NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 1:19 am
por SergiojoseC4
Si, ese merche promete jeje

Por otra parte de mano de obra no creo que sea tan cara, aunque si habrá que inventarse cosas, yo por el momento quiero desmontar el maldito intercooler a ver si tiene aceite, cuando me ponga con el filtro lo haré.

Saludos

NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 4:21 am
por sine27
cmp escribió:con unos 600 mauros lo tienes mas la mano de obra...

el mio esta de serie, me limita el cambio, y ademas, el mio es una mula de carga, jejeje

yo toco otros cochecillos, jejeje

mira mi otro post...

Tu me lo harias?