deposito de gasolina y mas

Moderador: Moderadores

deposito de gasolina y mas

Notapor oko » Vie Feb 19, 2010 18:44 pm

hola me gustaria que me ayudarais, estoy preocupado pues he comprado un c4.1.6 hdi 92cv vtr plus, con 50000 km y tengo problemas con el contador de kilometros de gasolina, no se si es normal, la marcacion no es muy exacta a veces y varia en muy poco tiempo de arriba a abajo, el otro dia me quede tirado sin gas-oil, marcaba 60 kilometros....alguien le ha pasado lo mismo? por que pasa esto?....tambien me gustaria preguntar si al poner la pantalla central en modo negro solo se me ven el movil y los grados en la pantalla es normal?...tabien se dejo de alumbrar una bonbilla de cruce, deberia salir en la pantalla como fallo? perdon y mil graciaass a todos soy novatillo en esto de los coches....
oko
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 19, 2010 18:21 pm
Ubicación: toledo

Notapor eternalsound » Vie Feb 19, 2010 18:51 pm

Hola y bienvenido lo primero.
Lo mejor para que no te pase eso es no apurar tanto el deposito, que muy bueno no es ;)
Para que se te quede la pantalla totalmente apgada le tienes que pulsar dos veces al botón dark.
Sobre el aviso de lampara fundidas, la verdad es que no lo se.
Un saludo!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor oko » Vie Feb 19, 2010 19:04 pm