deposito de gasolina y mas

Moderador: Moderadores

deposito de gasolina y mas

Notapor oko » Vie Feb 19, 2010 18:44 pm

hola me gustaria que me ayudarais, estoy preocupado pues he comprado un c4.1.6 hdi 92cv vtr plus, con 50000 km y tengo problemas con el contador de kilometros de gasolina, no se si es normal, la marcacion no es muy exacta a veces y varia en muy poco tiempo de arriba a abajo, el otro dia me quede tirado sin gas-oil, marcaba 60 kilometros....alguien le ha pasado lo mismo? por que pasa esto?....tambien me gustaria preguntar si al poner la pantalla central en modo negro solo se me ven el movil y los grados en la pantalla es normal?...tabien se dejo de alumbrar una bonbilla de cruce, deberia salir en la pantalla como fallo? perdon y mil graciaass a todos soy novatillo en esto de los coches....
oko
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 19, 2010 18:21 pm
Ubicación: toledo

Notapor eternalsound » Vie Feb 19, 2010 18:51 pm

Hola y bienvenido lo primero.
Lo mejor para que no te pase eso es no apurar tanto el deposito, que muy bueno no es ;)
Para que se te quede la pantalla totalmente apgada le tienes que pulsar dos veces al botón dark.
Sobre el aviso de lampara fundidas, la verdad es que no lo se.
Un saludo!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor oko » Vie Feb 19, 2010 19:04 pm

gracias por la rapidez de respuesta, con respecto a lo de la gasolina fue lo que me dijo el del taller,pero se me hacia raro que siendo esto tan digital no fuera mas excto..en fin ya se que no debo apurar tanto...con respecto a la pantallita dark, lo que queria decir es que si tengo por ejemplo el cd con las pistas, la hora, y el movil en pequeñito y los grados de temperatura, al pasar a dark no aparece nada de esto solo el movil y los grados...todo lo demas no se vee,...es normal? o como tu dices tengo que apretar dos veces...tambien me ha a parecido en dos ocasiones un mensaje de error en en limitador de velocidad o algo asi, es normal esto?...otra cosa el coche me lo han dado con 50000 km, cuando debo pasar la revision si la ultima fue con 47000.? que cosas deberia revisar?...gracias
oko
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 19, 2010 18:21 pm
Ubicación: toledo

Notapor feasder » Vie Feb 19, 2010 22:11 pm

No es normal que te quedes tirado y te marque que te quedan 60 Km, tienes mal calibrada la boya del deposito. Conectandolo a la Lexia se puede calibrar, pero dudo que en el concesionario sepan hacerlo, ni que quieran perder el tiempo averiguandolo. Para que te hagas una idea, yo siempre apuro el deposito hasta que ya no me marca autonomia, salen dos rallitas - -, sigo hasta que deja de parpadear y se apaga la ultima rallita del marcador y despues he llegado a hacer unos 10 Km mas. Nunca me he quedado tirado.

Que varie la autonomia es normal, depende del consumo en ese momento.

En cuanto a la luz fundida, si entras en el diario de alertas del menu del coche teniendo las luces encendidas debe aparecerte el fallo, pero si no entras tu a mirarlo no te avisa.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor ramos » Vie Feb 19, 2010 22:19 pm

ola y bienvenido,presentate que somos de toledo muchos,lo de la gasolina no te fies para nada ay gente que se a tirado 40 klm con el coche y le marcaba cero y en otros caso como ati mucho antes de 0 se le acavo,yo lo que ago esque cuando suena el chivato le queda una raya y si la media de klm por raya es 40 en mi caso mas o menos no llego ni mucho menos echa antes gasolina saludos
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor oko » Vie Feb 19, 2010 23:30 pm

Perdon a todos por no presentare, me llamo Octavio y vivo en Toledo en el casco, he encontrado este foro y me parece muy interesante y sobre todo poder contar las cosas que me pasan..que no se si son normales...pero bueno creo que tambien a veces es el no saber ...como os contaba me he comprado un c4 1.6 hdi 92 cv, vtr plus+ techo panoramico, y mas extras que aun no controlo, nunca habia tenido un coche tan electronico y estoy poco a poco descubriendo las cositas...pero reconozco que aun me da miedo tocar los botones jeje lo he comprado con 50000 kilometros, hace 15 dias, y bueno he tenido estos problemillas que os cuento, por los que pido ayuda...gracias me puedes explicar que es la lexia si es caro de mirar y donde lo puedo hacer....tambien si me podeis contestar en la alerta que me ha saliod dos veces de control de velocidad defectuoso....tambien quiero mandar un saludos a todos los que viven en toledo y tienen un c4... me gustaria quedar algun día para que me ayudara con el ordenadorde abordo, la radio etc...(menudo novato)y como no disfrutar con otros c4 que la verdad me gusta mucho este joio cocheee... :D cuando aprenda a meter fotos colgaré mi nave.....gracias a todos... :lol: .
oko
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 19, 2010 18:21 pm
Ubicación: toledo

Notapor eternalsound » Sab Feb 20, 2010 0:40 am

Bueno amigo, presentate en el apartado "TU Y TU C4".
1º La Lexia3 es la maquina de diagnosis que tienen en el Servicio Oficial.
2º Lo del control de velocidad es un fallo muy habitual en los C4, busca un pelín y encontrarás soluciones. Una de ellas es darle muchas veces de arriba a abajo a la rueda de "REG\LIM". Este fallo se origina por oxido creado en el circuito del conmutador ;)
3º En el apartado "KDD´s" podrás ver todas las KDD´s que se están organizando.
Un saludo, ponte comodo y disfruta de esta nuestra familia!!!

PD: Joder, parezco Juan Cuesta hablando xDDDDD
PD2: Presentate en tu y tu C4 y presentanos a tu pequeñín!!!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados