Repro TLR stage1 96cv-120cv (graficas)

Moderador: Moderadores

Notapor sergyrools23 » Mié Sep 08, 2010 2:56 am

IT4CHI escribió:
Adri48 escribió:y ma dicho que conduciendo normal no pasa nada


Y cuidar también del turbo, no apagar el coche inmediatamente después de un viaje largo, deja calentarlo según enciendas en frio y respeta los cambios de aceite, o si te lo puedes permitir has el cambio de aceite antes del plazo normal, que no te echen ni de coña el total 7000, el 9000 u otro analogo de otro fabricante..

Yo en cuanto termine la garantia de citroen, a lo mejor me animo a hacerla...


Bueno yo gracias a dios tengo a mi padre que es mecanico con mas de 30 años de experiencia y sabe de todo el joio xD motor, electronica,...etc Y a el no le gusta apurar los cambios de aceite, filtros y demas. Asi que por eso no problem jeje. Por lo de no maltratarlo cuando esta frio, eso esta claro. Yo creo que haciendo todo como hay que hacerlo, no tendra problemas no?
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
Avatar de Usuario
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 08, 2010 3:13 am
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Notapor sergyrools23 » Mié Sep 08, 2010 3:02 am

cmp escribió:muy buena grafica! parece buen resultado por poco dinero...

solo te recomiendo que metas un buen aceite y cada 10mil, y pierde cuidado, que esto es muy fiable...

Con comentarios como los tuyos dan ganas de hacerlo pero esque nose, siempre llega uno y te suelta el repertorio. Que si daña el motor, que si lo va a gripar, que si lo va a rebentar, que si no te va durar.... y ya se viene uno abajo. Aver yo por mas que he buscado en internet, todavia no he visto un caso que haya desaconsejado la repro por propia experiencia, porque se ha cargado el motor u otra razon... Asi que no se porque la gente habla y habla y no lo ha probado. Bueno eso, en definitiva, que me estoy animando a hacerla jejeje. Por cierto esque no me habeis respondido, lo mas cercano a Cadiz que taller puede ser? Marbella? Esque creo haber oido que en Marbella hay un TLR sport. Gracias y para el compi que la reprogramado, a disfrutarlo y a mimarlo mucho ;)
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
Avatar de Usuario
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 08, 2010 3:13 am
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Notapor pinky_ » Mié Sep 08, 2010 12:09 pm

Me gustaria saber que ventajas tiene hacer la repro.
Raposo de Tariego de cerrato
pinky_
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:09 am
Ubicación: Venta de Baños (Palencia)

Notapor jordio » Mié Sep 08, 2010 12:29 pm

A disfrutarla!! con cabeza tienes coche hasta que te artes, y claro tanto en tanto pisoton que te crio. :D
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor IT4CHI » Mié Sep 08, 2010 13:09 pm

karlis escribió:adri pues estoy asin asin aver si se la ago tu q me aconsejas como lo ves lo ves mas nervioso???


Si lo quieres un pelín más nervioso anulale la valvula EGR
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Adri48 » Mié Sep 08, 2010 15:36 pm

se la anulare proximamente bueno acabo de llegar a cantabria y aparte de la potencia lo mejor no tengo ke reducir a 4º tiene tiron desde abajo y lo mejor los consumos me a sacado 5,5 a 130 140 640 km e echo y lueo los e comprobado y me a dado 5.53 oseaque el marcador marca bien
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Notapor karlis » Mié Sep 08, 2010 17:55 pm

yo ya tengo anulada la egr , me falta esa repro q tiene adri jejejjeje
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Vie Mar 02, 2007 2:20 am
Ubicación: jerez de la frontera

Notapor Deibiz » Mié Sep 08, 2010 20:03 pm

sergyrools23 escribió:
cmp escribió:muy buena grafica! parece buen resultado por poco dinero...

solo te recomiendo que metas un buen aceite y cada 10mil, y pierde cuidado, que esto es muy fiable...

Con comentarios como los tuyos dan ganas de hacerlo pero esque nose, siempre llega uno y te suelta el repertorio. Que si daña el motor, que si lo va a gripar, que si lo va a rebentar, que si no te va durar.... y ya se viene uno abajo. Aver yo por mas que he buscado en internet, todavia no he visto un caso que haya desaconsejado la repro por propia experiencia, porque se ha cargado el motor u otra razon... Asi que no se porque la gente habla y habla y no lo ha probado. Bueno eso, en definitiva, que me estoy animando a hacerla jejeje. Por cierto esque no me habeis respondido, lo mas cercano a Cadiz que taller puede ser? Marbella? Esque creo haber oido que en Marbella hay un TLR sport. Gracias y para el compi que la reprogramado, a disfrutarlo y a mimarlo mucho ;)


La gente que dice que se daña el motor con las repros lo dirá por algo, no para acojonar al personal digo yo... Por mucho que leas en internet que a la gente le va bien, siempre habrá a alguno que se le pete el motor, lo nuestro es un HDI de 92cv con turbo sin geometria variable, y con 120 burras por ahí andando... A mucha gente con c4 se le a partido el turbo y no tenia ni la reprogramación, perdón por el tochako y disfruta de esos caballos de mas !!
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor IT4CHI » Mié Sep 08, 2010 20:23 pm

Deibiz escribió:
sergyrools23 escribió:
cmp escribió:muy buena grafica! parece buen resultado por poco dinero...

solo te recomiendo que metas un buen aceite y cada 10mil, y pierde cuidado, que esto es muy fiable...

Con comentarios como los tuyos dan ganas de hacerlo pero esque nose, siempre llega uno y te suelta el repertorio. Que si daña el motor, que si lo va a gripar, que si lo va a rebentar, que si no te va durar.... y ya se viene uno abajo. Aver yo por mas que he buscado en internet, todavia no he visto un caso que haya desaconsejado la repro por propia experiencia, porque se ha cargado el motor u otra razon... Asi que no se porque la gente habla y habla y no lo ha probado. Bueno eso, en definitiva, que me estoy animando a hacerla jejeje. Por cierto esque no me habeis respondido, lo mas cercano a Cadiz que taller puede ser? Marbella? Esque creo haber oido que en Marbella hay un TLR sport. Gracias y para el compi que la reprogramado, a disfrutarlo y a mimarlo mucho ;)


La gente que dice que se daña el motor con las repros lo dirá por algo, no para acojonar al personal digo yo... Por mucho que leas en internet que a la gente le va bien, siempre habrá a alguno que se le pete el motor, lo nuestro es un HDI de 92cv con turbo sin geometria variable, y con 120 burras por ahí andando... A mucha gente con c4 se le a partido el turbo y no tenia ni la reprogramación, perdón por el tochako y disfruta de esos caballos de mas !!


Conozco un HDI 110 que rompió tres turbosy sin repro, eso es cuestión de suerte o de como le pises...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Deibiz » Mié Sep 08, 2010 22:02 pm

Sin duda es cuestión de esas dos cosas...
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor sergyrools23 » Mié Sep 08, 2010 23:02 pm

IT4CHI escribió:
Deibiz escribió:
sergyrools23 escribió:
cmp escribió:muy buena grafica! parece buen resultado por poco dinero...

solo te recomiendo que metas un buen aceite y cada 10mil, y pierde cuidado, que esto es muy fiable...

Con comentarios como los tuyos dan ganas de hacerlo pero esque nose, siempre llega uno y te suelta el repertorio. Que si daña el motor, que si lo va a gripar, que si lo va a rebentar, que si no te va durar.... y ya se viene uno abajo. Aver yo por mas que he buscado en internet, todavia no he visto un caso que haya desaconsejado la repro por propia experiencia, porque se ha cargado el motor u otra razon... Asi que no se porque la gente habla y habla y no lo ha probado. Bueno eso, en definitiva, que me estoy animando a hacerla jejeje. Por cierto esque no me habeis respondido, lo mas cercano a Cadiz que taller puede ser? Marbella? Esque creo haber oido que en Marbella hay un TLR sport. Gracias y para el compi que la reprogramado, a disfrutarlo y a mimarlo mucho ;)


La gente que dice que se daña el motor con las repros lo dirá por algo, no para acojonar al personal digo yo... Por mucho que leas en internet que a la gente le va bien, siempre habrá a alguno que se le pete el motor, lo nuestro es un HDI de 92cv con turbo sin geometria variable, y con 120 burras por ahí andando... A mucha gente con c4 se le a partido el turbo y no tenia ni la reprogramación, perdón por el tochako y disfruta de esos caballos de mas !!


Conozco un HDI 110 que rompió tres turbosy sin repro, eso es cuestión de suerte o de como le pises...


Os llevo toda la razón a los dos. Es cierto que te puedes fundir el turbo con más probabilidad. Muy cierto. Pero claro, también. como dice nuestro compi, es cuestion de suerte de como te salga el coche y porsupuesto de quien lo pilote. Yo trato mi coche muy bien, no le piso a fondo, no doy acelerones en frio, no paso de 3.000 vueltas, es raro que llegue a 3.000rpm, no doy acelerones en vacio y no me pico con los leoncetes. Quien quiera jugarse la vida que se la juegue el solito pero que ni se le ocurra poner en peligro mi vida o la de mi novia o algun familiar por culpa de sus ganas de correr. Yo si algun dia le hago la repro, es simplemente para tener esa potencia extra para determinadas circunstancias, tales como adelantar, salir en autovia, o volver al carril derecho rapidamente porque viene uno de frente... Simplemente para eso, por lo demas, mimaria mi coche como lo mimo ahora, coño, es mi chikitin jejejeje.
Saludos a todos y Adri disfruta y ya nos vas contando ;)
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
Avatar de Usuario
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 08, 2010 3:13 am
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Notapor cmp » Mié Sep 08, 2010 23:07 pm

sergyrools23 escribió:
IT4CHI escribió:
Deibiz escribió:
sergyrools23 escribió:
cmp escribió:
Os llevo toda la razón a los dos. Es cierto que te puedes fundir el turbo con más probabilidad. Muy cierto. Pero claro, también. como dice nuestro compi, es cuestion de suerte de como te salga el coche y porsupuesto de quien lo pilote. Yo trato mi coche muy bien, no le piso a fondo, no doy acelerones en frio, no paso de 3.000 vueltas, es raro que llegue a 3.000rpm, no doy acelerones en vacio y no me pico con los leoncetes. Quien quiera jugarse la vida que se la juegue el solito pero que ni se le ocurra poner en peligro mi vida o la de mi novia o algun familiar por culpa de sus ganas de correr. Yo si algun dia le hago la repro, es simplemente para tener esa potencia extra para determinadas circunstancias, tales como adelantar, salir en autovia, o volver al carril derecho rapidamente porque viene uno de frente... Simplemente para eso, por lo demas, mimaria mi coche como lo mimo ahora, coño, es mi chikitin jejejeje.
Saludos a todos y Adri disfruta y ya nos vas contando ;)


si quieres un coche para eso, deberias comprar un coche con un motor mas grande....no reprogramar el tuyo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor sergyrools23 » Jue Sep 09, 2010 4:12 am

cmp escribió:
sergyrools23 escribió:
IT4CHI escribió:
Deibiz escribió:
sergyrools23 escribió:
cmp escribió:
Os llevo toda la razón a los dos. Es cierto que te puedes fundir el turbo con más probabilidad. Muy cierto. Pero claro, también. como dice nuestro compi, es cuestion de suerte de como te salga el coche y porsupuesto de quien lo pilote. Yo trato mi coche muy bien, no le piso a fondo, no doy acelerones en frio, no paso de 3.000 vueltas, es raro que llegue a 3.000rpm, no doy acelerones en vacio y no me pico con los leoncetes. Quien quiera jugarse la vida que se la juegue el solito pero que ni se le ocurra poner en peligro mi vida o la de mi novia o algun familiar por culpa de sus ganas de correr. Yo si algun dia le hago la repro, es simplemente para tener esa potencia extra para determinadas circunstancias, tales como adelantar, salir en autovia, o volver al carril derecho rapidamente porque viene uno de frente... Simplemente para eso, por lo demas, mimaria mi coche como lo mimo ahora, coño, es mi chikitin jejejeje.
Saludos a todos y Adri disfruta y ya nos vas contando ;)


si quieres un coche para eso, deberias comprar un coche con un motor mas grande....no reprogramar el tuyo.


Si llevas razon, pero date cuenta que eso a ojo parece muy facil, pero en mi caso por ejemplo la economia no me llegaba para mucho mas, pues soy estudiante, a parte de que ya solo fabricaban el 1.4i 90cv y el hdi 90..
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
Avatar de Usuario
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 08, 2010 3:13 am
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Notapor BINI » Jue Sep 09, 2010 8:04 am

Jajaja me hace muchisima gracia eso de los pikes con los leones... no hace falta ni una repro ni un lamboghini para ser un pikao de la vida. Recuerdo aunc ompi hace unos cuatro años con un fabia de 70cv que se picaba asta con las motos del telepizza. El que quiera repro que la haga eso no le convierte en un asesino con ruedas...
Avatar de Usuario
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 643
Registrado: Lun Jul 13, 2009 17:02 pm
Ubicación: MadriD

Notapor Deibiz » Jue Sep 09, 2010 11:55 am

cmp escribió:
sergyrools23 escribió:
IT4CHI escribió:
Deibiz escribió:
sergyrools23 escribió:
cmp escribió:
Os llevo toda la razón a los dos. Es cierto que te puedes fundir el turbo con más probabilidad. Muy cierto. Pero claro, también. como dice nuestro compi, es cuestion de suerte de como te salga el coche y porsupuesto de quien lo pilote. Yo trato mi coche muy bien, no le piso a fondo, no doy acelerones en frio, no paso de 3.000 vueltas, es raro que llegue a 3.000rpm, no doy acelerones en vacio y no me pico con los leoncetes. Quien quiera jugarse la vida que se la juegue el solito pero que ni se le ocurra poner en peligro mi vida o la de mi novia o algun familiar por culpa de sus ganas de correr. Yo si algun dia le hago la repro, es simplemente para tener esa potencia extra para determinadas circunstancias, tales como adelantar, salir en autovia, o volver al carril derecho rapidamente porque viene uno de frente... Simplemente para eso, por lo demas, mimaria mi coche como lo mimo ahora, coño, es mi chikitin jejejeje.
Saludos a todos y Adri disfruta y ya nos vas contando ;)


si quieres un coche para eso, deberias comprar un coche con un motor mas grande....no reprogramar el tuyo.


Hay está el tema, el HDI de 110 no es mucho más caro que el 92...
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor sergyrools23 » Jue Sep 09, 2010 14:19 pm

BINI escribió:Jajaja me hace muchisima gracia eso de los pikes con los leones... no hace falta ni una repro ni un lamboghini para ser un pikao de la vida. Recuerdo aunc ompi hace unos cuatro años con un fabia de 70cv que se picaba asta con las motos del telepizza. El que quiera repro que la haga eso no le convierte en un asesino con ruedas...


jajaja que bueno. No ya, llevas razon, pero lo que queria decir esque yo no necesito la repro para correr mas, para eso me compro un skoda rs de 180cv que esta barato, o un ibiza cupra o algo similar. El tema es que la repro la veo como una ayuda digamoslo asi, para ciertos momentos en la carretera en los que un poco de fuerza de mas no te vendria mal. Si, el hdi 110 salia un poco mas caro nada mas pero ya estan liquidando practicamente y no se fabrican mas, y si no meterse en la web de citroen en el configurador. Cuando llegue yo ya solo quedaban los 90cv gasolina y los 90cv diesel. Por supuesto que preferia el diesel. Es un mechero, cada dia me deja mas alucinado mi chikitin con el consumo, y cada dia me alegro mas de la compra que he hecho, me imagino que ustedes igual. Pero vamos la repro por ahora nada estoy muy contento con el, ya cuando tenga mas kilometros y si veo que necesito un poco de fuerza por si me voy mas de viajes, al cargar el coche y llevar gente...etc pues entonces quizas se la haga a como mucho 115cv, no me gustaria forzar mas el motor. Bueno chicos saludos y a disfrutar de nuestros c4atrines!!!! ;O :D
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
Avatar de Usuario
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 08, 2010 3:13 am
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Notapor Luisiss » Jue Sep 09, 2010 14:26 pm

Deibiz escribió:Hay está el tema, el HDI de 110 no es mucho más caro que el 92...

y es la misma castaña, porque no corren ninguno de los dos. Demasiado peso podría ser... pero vamos, mi 110 muchas veces está de un perezoso...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor sergyrools23 » Vie Sep 10, 2010 9:25 am

Luisiss escribió:
Deibiz escribió:Hay está el tema, el HDI de 110 no es mucho más caro que el 92...

y es la misma castaña, porque no corren ninguno de los dos. Demasiado peso podría ser... pero vamos, mi 110 muchas veces está de un perezoso...


Bueno eso de que no corren, a no ser que te refieras que no sirven para correr con coches como el golf GTI, el Cupra R, el R32, el Type, entonces si estoy de acuerdo, pero si es porque el coche es una pava no, porque al menos el mio de 92 tiene mucha fuerza, no es un cohete evidentemente porque tan solo tendra 95-96cv pero con esa potencia el coche tiene un rendimiento (al menos para mi) magnifico y del consumo ya ni hablamos, muchos quisieran tenerlo, me estoy ahorrando un pasote de dinero a lo tonto y fijate que solo he cambiado de un xsara 2.0 HDI 90cv a un C4 1.6 HDI 90cv... que a priori no deberia de notarse mucho. La prueba es que antes, siempre callejeando, 10 euros (que antes serian unos 11-12 litros) me duraba con el Xsara unos 2-3 días apurando, no más. Con mi chiquitin le echo 10 euros (que ahora son 9,50 litros aprox.) y callejeando sin parar me dura minimo 4 días, si apuro y conduzco para ahorrar combustible, puedo estirarlo hasta 6. Vamos, lo que viene a decirse un mechero jejeje. Saludos!
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
Avatar de Usuario
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 08, 2010 3:13 am
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Notapor Deibiz » Vie Sep 10, 2010 12:05 pm

Luisiss escribió:
Deibiz escribió:Hay está el tema, el HDI de 110 no es mucho más caro que el 92...

y es la misma castaña, porque no corren ninguno de los dos. Demasiado peso podría ser... pero vamos, mi 110 muchas veces está de un perezoso...


Yo creo que NO son la misma castaña, son 20 cv más de motor, lo mires por donde lo mires y te pongas como te pongas siempre "correrá" un pokito mas
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor sergyrools23 » Dom Sep 12, 2010 6:30 am

Deibiz escribió:
Luisiss escribió:
Deibiz escribió:Hay está el tema, el HDI de 110 no es mucho más caro que el 92...

y es la misma castaña, porque no corren ninguno de los dos. Demasiado peso podría ser... pero vamos, mi 110 muchas veces está de un perezoso...


Yo creo que NO son la misma castaña, son 20 cv más de motor, lo mires por donde lo mires y te pongas como te pongas siempre "correrá" un pokito mas


Claro, sino todo el mundo compraria el 92, pues seria mas o menos lo mismo. Yo tengo el 90, nose como andara el 110 pero joe, algo mas tiene que andar por cojones, a no ser que sea el c4 sedan, entonces ya estariamos hablando de más peso.. etc
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
Avatar de Usuario
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 08, 2010 3:13 am
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Notapor Adri48 » Jue Sep 16, 2010 22:11 pm

bueno os doi mas informacion el coche tee a con l repro 2700 km y el coche no a hecho ningun raro ni nada todo esta ok aunke posiblemente valla a que me rebajen un poko la potencia sobretod por el par porque esta mui al limite del aguante de esta caja pero vmos que todo ok lo mejor son ls recuperaciones an mejorado considerablemente
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Notapor sergyrools23 » Vie Sep 17, 2010 2:53 am

Adri48 escribió:bueno os doi mas informacion el coche tee a con l repro 2700 km y el coche no a hecho ningun raro ni nada todo esta ok aunke posiblemente valla a que me rebajen un poko la potencia sobretod por el par porque esta mui al limite del aguante de esta caja pero vmos que todo ok lo mejor son ls recuperaciones an mejorado considerablemente


Hola adri, estoy ya casi convencido para hacerle la repro a mi c4atrin. Como veo, dices que tiene mas recuperacion y me imagino que mas aceleracion. Eso es lo que echo un poco en falta, a 100 en 4ª o en 5ª que no le pese el culo. A ver si puedes hacer una prueba de 0-100km/h aver cuanto tarda tu c4 reprogramado. Porque el mio creo que no se puede bajar de 12 segundos. Bueno si puedes, ya nos cuentas. Otra cosa, ¿cuanto te ha costado? Gracias y un saludo! ;)
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
Avatar de Usuario
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 08, 2010 3:13 am
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Notapor Adri48 » Vie Sep 17, 2010 16:00 pm

me costo 400 € con vanco de potencia luego aver si saco un ratillo y lo crnometro
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Notapor Adri48 » Vie Sep 17, 2010 17:06 pm

lo e cronometrado yo solo i weno nose como me a salido la verdad peo mas o menos 11.5 segundos peo no es esacto ya que entre ke le daba i lo paraba
jeje
pero pongo un ejemplo mas calro
desde el eroski asta mi casa voi por una variante de la autovia antes llega al final de esta sobre 160 155 ahora consigo llegar a 170 175
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Notapor sergyrools23 » Sab Sep 18, 2010 3:29 am

Adri48 escribió:me costo 400 € con vanco de potencia luego aver si saco un ratillo y lo crnometro


Umm... no está mal. Me falta el dinero y el pelo de un calvo para hacérsela jeje. Sinceramente, ¿la recomiendas? Un saludo tio.
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
Avatar de Usuario
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 08, 2010 3:13 am
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados