TAPA DEL TURDO

Moderador: Moderadores

TAPA DEL TURDO

Notapor juanjose » Mar Ago 17, 2010 20:22 pm

TENGO LA TAPA DEL TURDO ROTA ME DICEN QUE LES PASA A TODOS
juanjose
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 10, 2008 15:11 pm

Notapor feasder » Mar Ago 17, 2010 20:55 pm

Si, es una averia bastante comun, se supone que cuando te la cambian te ponen una reforzada que no se rompe tan facilmente.

Por cierto, se dice turbo, y procura no escribir todo en mayusculas, ya que en internet sigifica gritar.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor robao » Mar Ago 17, 2010 20:59 pm

Pues si, la tapa del turbo se rompe bastante...

BUSCADOR.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor Maverick87 » Mar Nov 23, 2010 22:00 pm

Por experiencia propia ves a cambiarla porque se puede empezar a joder por los lados, ya que la chapa esta formada por tres partes, la superior que se ve a simple vista y por los lados, la parte superior solo vale cambiarla en el taller oficial con la mano de obra 100 euros ( la pieza vale 25€) pero si se te empieza a joder por los lados subiria a casi 300€ y como me paso a mi recientemente te puede joder con las vibraciones algun elemento cercano al bloque del motor ( en mi caso un lateral pico en el intercambiador...) saludos.
Avatar de Usuario
Maverick87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 20, 2010 15:44 pm

Re:

Notapor kokito » Dom Ene 02, 2011 6:47 am

Maverick87 escribió:Por experiencia propia ves a cambiarla porque se puede empezar a joder por los lados, ya que la chapa esta formada por tres partes, la superior que se ve a simple vista y por los lados, la parte superior solo vale cambiarla en el taller oficial con la mano de obra 100 euros ( la pieza vale 25€) pero si se te empieza a joder por los lados subiria a casi 300€ y como me paso a mi recientemente te puede joder con las vibraciones algun elemento cercano al bloque del motor ( en mi caso un lateral pico en el intercambiador...) saludos.

oye y por q dices q solo se puede cambiar en el taller oficial alguno la abra cambiado el alguno tiene fotos?un saludo (a mi tb se me a roto pero solo la de arriba a simple vista)
kokito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 30, 2007 11:08 am
Ubicación: fuenlabrada

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados