kit de admision directa

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kit de admision directa

Notapor sergyrools23 » Jue Sep 23, 2010 20:46 pm

Hola buenas he estado mirando en una tienda conocida en la que tengo confianza, y me hacen descuento y me sale un kit de admision directa para mi c4 por buen precio. ¿Qué opinais de el kit? Dice que aumenta un poco la potencia y está homologado incluso para ITV. Muchas gracias, acepto todo tipo de críticas, pero no seáis crueles porque en esto estoy pegado jejeje. Un saludo a todos!
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Re: kit de admision directa

Notapor Nano69 » Jue Sep 23, 2010 21:05 pm

sergyrools23 escribió:Hola buenas he estado mirando en una tienda conocida en la que tengo confianza, y me hacen descuento y me sale un kit de admision directa para mi c4 por buen precio. ¿Qué opinais de el kit? Dice que aumenta un poco la potencia y está homologado incluso para ITV. Muchas gracias, acepto todo tipo de críticas, pero no seáis crueles porque en esto estoy pegado jejeje. Un saludo a todos!


De admisión directa llevo CDA y eso de que da potencia estoy hasta las narizes de escucharlo.

En altas lo unico que se nota que sube de velocidad un pelin más rapido ya esta.

Eso si, la recomiendo al 100 x 100 ya que para el motor es ''un lujo'' .

pero que no te engañen, una Admision Directa no es Nitro ;)
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Notapor __MaNu__ » Jue Sep 23, 2010 21:10 pm

Para un diesel no montes una admision directa, es tirar el dinero, aunque te diran que vale y que se nota.
Ahorratelo y metele un chispazo, la repro es la mejor alternativa
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Notapor Martrix » Jue Sep 23, 2010 21:11 pm

__MaNu__ escribió:Para un diesel no montes una admision directa, es tirar el dinero, aunque te diran que vale y que se nota.
Ahorratelo y metele un chispazo, la repro es la mejor alternativa


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Notapor a100rouge » Jue Sep 23, 2010 21:16 pm

__MaNu__ escribió:Para un diesel no montes una admision directa, es tirar el dinero, aunque te diran que vale y que se nota.
Ahorratelo y metele un chispazo, la repro es la mejor alternativa


Más alto se puede decir, pero no más claro.
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Notapor eternalsound » Jue Sep 23, 2010 21:51 pm

Manu... AMEN!
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Notapor sergyrools23 » Jue Sep 23, 2010 21:57 pm

__MaNu__ escribió:Para un diesel no montes una admision directa, es tirar el dinero, aunque te diran que vale y que se nota.
Ahorratelo y metele un chispazo, la repro es la mejor alternativa


Tenia pensado la repro la verdad, pero aconsejarme plis. Soy de Cadiz. Tengo entendido que TLR sport son los mejores o quizas de los mejores. Creo que hay un taller de ellos en Marbella. Corregirme si me equivoco, plis :)

PD: ¿cuanta potencia me recomedais que le meta? Para que no sufra demasiado el motor.. lo justo para que note mejoria, pero no demasiado para que el motor sufra mucho. 110cv estarian bien? Gracias!
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Notapor __MaNu__ » Vie Sep 24, 2010 13:11 pm

Yo de eso tampoco te puedo ayudar mucho, de TLR he oido por encima. Seguro que alguien que lo tenga reprogramado te echa una mano.
Yo creo que los 110 cv el 1.6 te los aguanta de sobra, si no me equivoco (que es muy posible) el motor es el mismo que el 1.6 de 110 de la casa, pero con un turbo mas pequeño, pero bueno, como te digo mejor espera que se pasen los que saben, que yo hablo de oidas un saludo!
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Notapor sergyrools23 » Sab Sep 25, 2010 12:08 pm

__MaNu__ escribió:Yo de eso tampoco te puedo ayudar mucho, de TLR he oido por encima. Seguro que alguien que lo tenga reprogramado te echa una mano.
Yo creo que los 110 cv el 1.6 te los aguanta de sobra, si no me equivoco (que es muy posible) el motor es el mismo que el 1.6 de 110 de la casa, pero con un turbo mas pequeño, pero bueno, como te digo mejor espera que se pasen los que saben, que yo hablo de oidas un saludo!


Ok muchas gracias Manu! siempre es interesante oir opiniones da igual como sean :) Lo de la repro, Adri lo ha reprogramado hasta 120. Ami me gustaria hasta 110 o 115 asi. Solo me gustaria saber si eso es una brutalidad o si cuidandolo bien no tendria ningun problema. Yo hago todas las revisiones en su tiempo e incluso un poco antes, lo cuido como si fuese un niño xD y no tengo el pie derecho de plomo. Es logico, mi padre es mecanico jaja Un saludo!
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Notapor a100rouge » Sab Sep 25, 2010 12:27 pm

Bien cuidado no tendría por qué dar problemas.
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Notapor Adri48 » Mar Sep 28, 2010 11:21 am

el mio lo dejaron en 120 y cada dia va mejor la verdad tiene ya 4500 km la repro i va todo bien
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Notapor sergyrools23 » Jue Sep 30, 2010 2:56 am

Adri48 escribió:el mio lo dejaron en 120 y cada dia va mejor la verdad tiene ya 4500 km la repro i va todo bien


un dia de estos me animo y ahorro y la hago jeje
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Notapor doverman » Sab Oct 02, 2010 2:36 am

tiene algo que ver el kilometraje del coche apra hacer la repro?
eske oi algo de que con muchos km ya n era bueno
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Notapor a100rouge » Sab Oct 02, 2010 8:58 am

doverman escribió:tiene algo que ver el kilometraje del coche apra hacer la repro?
eske oi algo de que con muchos km ya n era bueno


SI el motor ya tiene muchos kms, ya está cascadillo (o puede estarlo) y entonces es más arriesgado, pero me imagino que se referirá a kilometrajes altos, tipo 150.000-200.000.
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Notapor Adri48 » Sab Oct 02, 2010 18:06 pm

Depende el estado del motor pero vamos mucha jente las a hecho con 100.000 km i ningun problema ademas con esos km yo creo k es donde el motor esta en su mejor vida
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Notapor sergyrools23 » Vie Oct 29, 2010 11:57 am

Adri48 escribió:Depende el estado del motor pero vamos mucha jente las a hecho con 100.000 km i ningun problema ademas con esos km yo creo k es donde el motor esta en su mejor vida


Ahí estamos, el coche con kilometros si está bien cuidado, creo q es el mejor momento cuando hacerle la repro. Con pocos kilometros tampoco pasa nada claro está. Yo creo q la repro no se debe hacer auno que lo tenga rebentado o que ni lo cuida, o que le pise continuamente en todo momento
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Notapor Antonio_villanueva » Mié Nov 10, 2010 0:51 am

yo tambien estube pensando en ponerme la admision pero me comentaron la repro pero me lo digeron por encima. que precio seria el adecuado para una buena repro?? y en zaragoza sabes quen lo ace mejor??. muchas gracias y un saludo
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Notapor Adri48 » Mié Nov 10, 2010 2:06 am

todo depende del motor que lleve tu coche pero sobre 350€ mas o menos
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Notapor Antonio_villanueva » Vie Nov 12, 2010 0:19 am

tengo el VTR+ de 92 hdi y mas o menos me contaron que saldria por unos 500 pero eso si les pedi que cuanto me costaba el pintar y tapizar el coche y bueno les pedi un presupuesto y desde junio finales aun no lo e recibido asik....
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Re: kit de admision directa

Notapor Xin » Dom Feb 13, 2011 15:47 pm

de 92 a 116cv la hice con 80000 mas o menos y tengo 130000. y es una GOZADA!!!
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Re: kit de admision directa

Notapor wcracker » Mar Jun 05, 2012 13:30 pm

Siento reflotar el hilo pero me surgen unas cuantas dudas respecto a éste tema.

La primera y más importante, que diferencia hay entre una campana de admisión y una admisión cilindrica por ejemplo? cual es mejor de las 2 o para que está orientada cada una?

Si no he entendido mal la campana hace mejor su función porque coge aire frio directamente, pero entonces no me cuadran las admisiones que venden por ahí tipo Green que alcanzan los 300€.

En cuanto al ruido, cada filtro hace su ruido particular? Los hay más silenciosos y otros más ruidosos?

Y por último, he visto fotografías con admisiones montadas y luego un pequeño filtro que va al motor (no se si es una barbaridad lo que voy a decir) como si se conectara al circuito de recirculación de gases?

Como veis ando muy pez en éste asunto y me gustaría saber un poco más...

Edito en éste video se ve el otro filtro pequeño que comentaba: http://www.youtube.com/watch?v=wUeGuWSC5gc
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Re: kit de admision directa

Notapor Urendez » Mar Jun 05, 2012 15:02 pm

Yo tengo 1.6 110 cv y con repro esta en 140 y va de lujo, sin ningun problema! Tiene 65800 km y genial y muy contento con ella, y me salio 200€ asi que eso de 500€ que se la cuelen a otro, a parte hay dos tipos de repro la genericas, y las ajustables al gusto, mi coche esta ajustada en bajas, recupera muy rapido y aceleración es rapido! Consumos, pues tengo dos, uno bajo de unos 5,3l tranquilamente y a tope unos 7 aprox. Yo te la recomiendo, ya decides tu! Yo llevo digamos un kit de admision y se nota, el coche va mas suelto y su refrigeracion es rapida!
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Re: kit de admision directa

Notapor pablo_oso » Mar Jun 05, 2012 15:32 pm

wcracker escribió:Siento reflotar el hilo pero me surgen unas cuantas dudas respecto a éste tema.

Siempre y cuando tengas un gasolina, sino es tirar el dinero.

La primera y más importante, que diferencia hay entre una campana de admisión y una admisión cilindrica por ejemplo? cual es mejor de las 2 o para que está orientada cada una?

La campana por decirlo de alguna forma puede absorber mucho más aire, ya que es más ancha y puede tragar más aire. Las cilíndricas, son para coches que no tienen espacio para colocar una camapa y no se tiene que ver algo con las turbulencias generadas en el cilindro.

Si no he entendido mal la campana hace mejor su función porque coge aire frio directamente, pero entonces no me cuadran las admisiones que venden por ahí tipo Green que alcanzan los 300€.

Por ponerte un ejemplo, existen campanas de marca blanca o la Simota. La diferencia, aparentemente ninguna en lo que se refiere a forma, pero por otra parte tienes que lleva una placa calórica en la base, un fuelle para las tensiones, etc. Según presupuesto.

En cuanto al ruido, cada filtro hace su ruido particular? Los hay más silenciosos y otros más ruidosos?

Ruido si pones admisión tendrás, eso no te lo quita nadie. Yo acabé hasta las narices del ruido.

Y por último, he visto fotografías con admisiones montadas y luego un pequeño filtro que va al motor (no se si es una barbaridad lo que voy a decir) como si se conectara al circuito de recirculación de gases?

Correcto, puedes meter un pequeño filtro en el conducto ya que al colocar admisión directa el tubo va directo al motor sin pasar previamente por el filtro de aire lo que en el de serie si se filtra previamente.

Como veis ando muy pez en éste asunto y me gustaría saber un poco más...

Edito en éste video se ve el otro filtro pequeño que comentaba: http://www.youtube.com/watch?v=wUeGuWSC5gc
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Re: kit de admision directa

Notapor FRANKLUCIFER » Mar Jun 05, 2012 16:28 pm

El filtro al aire que as visto es uno de los models que hay en el mercado. Si es para gasoline bien,lo notaras! Pero en Diesel,como ya se ga comentado metele repro si quieres notar algo. El filtoo con campana es una mantra de ponerlo para asegurarte la llegada de aire mas frio del exterior,de la manera que viene ej la foto suede que trage aire caliente deo motor. Otra manera es racer llegAr el aire por medio de un tubo que meta aire del exterior haciendola cerrada y asi no entrarua aire caliente. Una admision directa
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Re: kit de admision directa

Notapor eternalsound » Mar Jun 05, 2012 16:34 pm

Urendez escribió:Yo tengo 1.6 110 cv y con repro esta en 140 y va de lujo, sin ningun problema! Tiene 65800 km y genial y muy contento con ella, y me salio 200€ asi que eso de 500€ que se la cuelen a otro, a parte hay dos tipos de repro la genericas, y las ajustables al gusto, mi coche esta ajustada en bajas, recupera muy rapido y aceleración es rapido! Consumos, pues tengo dos, uno bajo de unos 5,3l tranquilamente y a tope unos 7 aprox. Yo te la recomiendo, ya decides tu! Yo llevo digamos un kit de admision y se nota, el coche va mas suelto y su refrigeracion es rapida!



Cómo sabes qué potencia tiene tu coche? Te han metido el coche en bancada?
Por eso se pagan 500 en vez de 200. O hasta 120€, me se de uno que lo hace por ese precio. Pero cuando tú sales del taller, realmente no sabes qué potencia tiene tu coche.
Si el que sea te dice que son 2000Cv, tendriamos que creerle, no?

Un saludo!
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