eternalsound escribió:Urendez escribió:Yo tengo 1.6 110 cv y con repro esta en 140 y va de lujo, sin ningun problema! Tiene 65800 km y genial y muy contento con ella, y me salio 200€ asi que eso de 500€ que se la cuelen a otro, a parte hay dos tipos de repro la genericas, y las ajustables al gusto, mi coche esta ajustada en bajas, recupera muy rapido y aceleración es rapido! Consumos, pues tengo dos, uno bajo de unos 5,3l tranquilamente y a tope unos 7 aprox. Yo te la recomiendo, ya decides tu! Yo llevo digamos un kit de admision y se nota, el coche va mas suelto y su refrigeracion es rapida!
Cómo sabes qué potencia tiene tu coche? Te han metido el coche en bancada?
Por eso se pagan 500 en vez de 200. O hasta 120€, me se de uno que lo hace por ese precio. Pero cuando tú sales del taller, realmente no sabes qué potencia tiene tu coche.
Si el que sea te dice que son 2000Cv, tendriamos que creerle, no?
Un saludo!
Si entro en banco de potencia, antes node la repro no pero despues si, y la grafica lo demuestra, de echo tengo la grafica pero no la puedo leer por que no tengo el programa adecuado, si te digo que lo hizo un amigo y bueno.. Perdoname pero no sabia que incluye banco antes y despues de ser asi es un buen precio! A parte donde mas se nota si tiene esa potencia es en carretera, te das cuenta de como va funcionando el coche en un banco con unas turbinas dandole aire al coche, no es lo mas especifico que en la propia calle, a parte esta la supuesta picada, yo la hice con un 2.0 140cv y no tenia nada que hacer! Es decir, en larga si me pasa pero era por encima de 160, quiero decir que el que lleva el coche todo los dias lo nota!
Si te apuntas a la kdd de granada nos damos una vuelta y me dices cual es tu sensación, que tambien puede ser la parte contraria a la mia! Asi que no hay problema, un saludo compi