kit de admision directa

Moderador: Moderadores

Re: kit de admision directa

Notapor Urendez » Mié Jun 06, 2012 1:24 am

eternalsound escribió:
Urendez escribió:Yo tengo 1.6 110 cv y con repro esta en 140 y va de lujo, sin ningun problema! Tiene 65800 km y genial y muy contento con ella, y me salio 200€ asi que eso de 500€ que se la cuelen a otro, a parte hay dos tipos de repro la genericas, y las ajustables al gusto, mi coche esta ajustada en bajas, recupera muy rapido y aceleración es rapido! Consumos, pues tengo dos, uno bajo de unos 5,3l tranquilamente y a tope unos 7 aprox. Yo te la recomiendo, ya decides tu! Yo llevo digamos un kit de admision y se nota, el coche va mas suelto y su refrigeracion es rapida!



Cómo sabes qué potencia tiene tu coche? Te han metido el coche en bancada?
Por eso se pagan 500 en vez de 200. O hasta 120€, me se de uno que lo hace por ese precio. Pero cuando tú sales del taller, realmente no sabes qué potencia tiene tu coche.
Si el que sea te dice que son 2000Cv, tendriamos que creerle, no?

Un saludo!


Si entro en banco de potencia, antes node la repro no pero despues si, y la grafica lo demuestra, de echo tengo la grafica pero no la puedo leer por que no tengo el programa adecuado, si te digo que lo hizo un amigo y bueno.. Perdoname pero no sabia que incluye banco antes y despues de ser asi es un buen precio! A parte donde mas se nota si tiene esa potencia es en carretera, te das cuenta de como va funcionando el coche en un banco con unas turbinas dandole aire al coche, no es lo mas especifico que en la propia calle, a parte esta la supuesta picada, yo la hice con un 2.0 140cv y no tenia nada que hacer! Es decir, en larga si me pasa pero era por encima de 160, quiero decir que el que lleva el coche todo los dias lo nota!
Si te apuntas a la kdd de granada nos damos una vuelta y me dices cual es tu sensación, que tambien puede ser la parte contraria a la mia! Asi que no hay problema, un saludo compi
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: kit de admision directa

Notapor wcracker » Mié Jun 06, 2012 11:55 am

Múchas gracias a todos.

Mi coche es gasolina 1.6 110cv, por eso andaba mirando el tema.

En cuanto a tema de agua, si colocara una campana como la simota, no peligraría que al estar en el morro tragara agua y se mojara el filtro?
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm

Re: kit de admision directa

Notapor Somi » Jue Jun 07, 2012 3:15 am

wcracker escribió:Múchas gracias a todos.

Mi coche es gasolina 1.6 110cv, por eso andaba mirando el tema.

En cuanto a tema de agua, si colocara una campana como la simota, no peligraría que al estar en el morro tragara agua y se mojara el filtro?


La campana está estudiada para eso, el filtro esta elevado del suelo de la campana, por lo tanto el agua no llegaría al filtro, aparte el filtro en su parte frontal está tapado, para que tampoco le pueda entrar directamente.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: kit de admision directa

Notapor wcracker » Jue Jun 07, 2012 11:03 am

Somi escribió:
wcracker escribió:Múchas gracias a todos.

Mi coche es gasolina 1.6 110cv, por eso andaba mirando el tema.

En cuanto a tema de agua, si colocara una campana como la simota, no peligraría que al estar en el morro tragara agua y se mojara el filtro?


La campana está estudiada para eso, el filtro esta elevado del suelo de la campana, por lo tanto el agua no llegaría al filtro, aparte el filtro en su parte frontal está tapado, para que tampoco le pueda entrar directamente.


Me habeis aclarado múcho el tema la verdad.

La cosa de que rondara ésto por mi cabeza es que e visto que la caja donde va metida el filtro del aire del motor se ha deformado, es decir, entre las 2 piezas que la componen, existe una pequeña apertura por la parte de alante (entre 1mm y 2mm), y no se puede cerrar por mucho que apriete los tornillos, está desmontada y apretada y es igual. Y me da miedo que filtre mal, aunque lo cierto es que veo la goma naranja en la apertura y igual no le está entrando nada.

Entonces si tengo que pasar por caja de la citroën igual no me compensa, entiendo que filtrará igual que la original, y si es mejor para la vida del motor una campana es por ello que me lo estaba pensando... He visto que la vende un Inglés por Ebay, no habeis tenido problemas de aduanas? Sabeis de tiendas en España que las tengan a buen precio y no sean copias?
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm
Anterior

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados