Encendido de Testigo de Temperatura.

Moderador: Moderadores

Encendido de Testigo de Temperatura.

Notapor Palinka » Mié Sep 29, 2010 14:43 pm

Hola Compañeros.

A mi chiquitin se le enciende el testigo de la temperatura incluso cuando esta frio. ¿Teneis alguna idea de lo que puede ser?

En definitiva se le queda encendido el testigo siempre.

Es muy raro la verdad, solo tiene 9000km el coche, no llega ni a un año, me ha dicho Citroen que lo observe unos dias y si sigue que lo lleve el Lunes, que me reparan en garantia.

Os pregunto por que me gustaria ir informado al taller de mas o menos lo que pueda ser.

Os doy las gracias por adelantado.

Un saludo!
__________________________________________
CITROEN C4 1.6 HDi 16v 92cv LX Pack Rojo Sport
Palinka
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 24, 2010 14:12 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor jesusin » Mié Sep 29, 2010 19:21 pm

tiene toda la pinta de ser el sensor de temperarua que este roto,llevaselo el lunes y que te lo arreglen,que para eso esta la garantia.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor Palinka » Mié Sep 29, 2010 21:37 pm

jesusin escribió:tiene toda la pinta de ser el sensor de temperarua que este roto,llevaselo el lunes y que te lo arreglen,que para eso esta la garantia.


Gracias Jesusin, me esperaba algo asi, espero que salga bien el coche, estas cosas tan nuevo, no me gustan.

Un saludo, gracias por tu tiempo.
__________________________________________
CITROEN C4 1.6 HDi 16v 92cv LX Pack Rojo Sport
Palinka
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 24, 2010 14:12 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Palinka » Mié Oct 06, 2010 19:33 pm

Buenas de nuevo, hoy recoji el coche del taller.

Me han dicho que el testigo ese tiene que estar encendido siempre!
En resumidas palabras que el coche es asi.

Yo juraria que es la primera vez que se lo veo, el caso es que me ha arrancado uno nuevo igual que el mio sin matricular y lo lleva encendido! IMPRESIONANTE!

Por eso os pido por favor que me indiqueis si vuestro C4 lo lleva encendido, simplemente por curiosidad, por que me fio bastante del taller Citroen al que lo llevo, ya que es de un conocido

Mi coche es el restyling, por lo que el cuadro cambia respecto al C4 Original de siempre, en mi caso es la tipica espiga de temperatura encendida entre los km y el termometro grande de la temperatura del vehiculo.

Ellos me han cambiado la sonda de todas maneras ya que esta en garantia, y no les importaba.

Espero algunas respuestas para mi tranquilidad.

Muchas gracias a todos,
__________________________________________
CITROEN C4 1.6 HDi 16v 92cv LX Pack Rojo Sport
Palinka
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 24, 2010 14:12 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor eternalsound » Mié Oct 27, 2010 2:34 am

Que piloto es exactamente? Porque el cuadro, al menos, el anterior al reestyling, no queda ningún piloto encendido...
Eso de que a ellos les da igual la pieza... No te creas, que parece que les cuesta mas cara que a ti xDD Yo ya encontré taller perfecto :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor robao » Mié Oct 27, 2010 6:16 am

No me fiaria mucho de ese taller...
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor elde » Mié Oct 27, 2010 17:49 pm

en el viejo, no es ke kedara nada encendido, pero se veia un el dibujo del simbolo de temperatura, simplemente te indicaba ke la espiga era la de temperatura, a ver si va ser lo mismo.

mañana si lo recuerdo lo confirmo.

de todas formas si pones una foto del testigo saldremos de dudas rapidamente, o sino mira aki y dinos cual es

http://service.citroen.com/ddb/code/index_es_es.htm
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor MaC4rron » Vie Oct 29, 2010 22:14 pm

Enserio cambia de taller que no tienen ni idea...el mio es de agosto del 2009 y NO se queda ninguna luz encendida, eso es que no tenian ni repajolera idea de lo que le pasaba...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor lucia861 » Sab Nov 13, 2010 20:22 pm

yo tengo el restyling y lo he observado esta mañana...no se queda nada encendido :S está simplemente las rallitas de la temperatura, lo normal vamos...
Avatar de Usuario
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Lun Jun 07, 2010 14:16 pm
Ubicación: Norte de Madrid

Notapor Adri48 » Sab Nov 13, 2010 21:14 pm

creo k se esta refiriendo al simbolo del termometro que sale al lado del termometro grande donde te indica la temperatura del coche
ese simbolito chikitin esta siempre ai para que sepas lo que te esta marcando si tuvieses esceso de temperatura te saldria un testigo rojo ten podria estop i un mensajito de sobrecalentamiento ;)
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Notapor galgo » Dom Nov 14, 2010 13:27 pm

Si es como dice Adri48 es completamente normal ya que es para que sepas que la escala por rayas que tiene junto al simbolo es la de la temperatura.

saludos
galgo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 31, 2009 22:06 pm

Notapor feasder » Lun Nov 15, 2010 0:49 am

Imagen

Si con "testigo de temperatura" te refieres al dibujito del termometro que hay en la parte inferior derecha del velociemetro, es totalmente normal que este siempre encendido. Cuando el coche esta frio esta "vacio" y conforme se calienta va subiendo a una, dos o incluso tres rallitas. Cuando el coche esta mas caliente de lo normal, subira a mas de tres rallas, se te encendera el testigo (luz roja) "STOP" y te avisara en la pantalla.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados