Moderador: Moderadores
ragi escribió:Quiero hacerme una idea de como iría un 92cv con remolque de 300kg. Seria para viajar, mas que nada para no llenar el coche con maletas etc.
Alguien ha enganchado un remolque a un 92cv?
Otro opción puede ser el maletero de techo pero tampoco se como va. Sabéis los pros y los contras de cada uno?
P.D. ya se que un 92cv es menos potente que un 110cv y que este es menos potente que un 138cv y que todos son menos potentes que un 180cv
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
feasder escribió:Para ir a 80 Km/h que es el limite maximo con remolque tienes pontencia de sobra. Si te cabe todo en un arcon de esos de techo mucho mejor, pesara menos, te ahorras la instalacion de la bola, y puedes ir a la velocidad que quieras.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
feasder escribió:Para ir a 80 Km/h que es el limite maximo con remolque tienes pontencia de sobra. Si te cabe todo en un arcon de esos de techo mucho mejor, pesara menos, te ahorras la instalacion de la bola, y puedes ir a la velocidad que quieras.
ragi escribió:esto de que no puedes pasar de los 80km/h no lo sabía. Sí es un remolque com freno de inercia hay límite de velocidad?
Se como maniobrar un coche com remolque, ir marcha atrás y todo esto lo que no se es como se comporta a altas velocidades.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
xavierete escribió:Yo no tengo el 92cv tengo el 110cv y tengo un remolque tienda el peso neto creo que ando sobre los 200 y pico pero llevo seguro que 300 y pico. Yo no lo noto mucho lo noto mas por el consumo que por fuerza, logicamente en arranques fuertes si se nota pero asi en pindiente y tal x autopista poco se nota. Sobre la velocidad es 80km/h cualquier tipo de remolque (si no me equiboco) Pero yo he ido con el mio hasta 140km/h puntualmente. Cuando fuy al rally de catalunya con el, bajamos a 120km/h. Mientras el asfalto este en condiciones eso va de perlas. Si esta en malas condiciones o tiene badenes entonces si que reduzco sino se mueve mucho.
En consumo segun el manual de conduccion un remolque ligero tene menos resistensi al aire si no sobre sale del coche y por lo tanto consume menos que si llevas un cofre en el techo.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
xavierete escribió: Sobre la velocidad es 80km/h cualquier tipo de remolque (si no me equiboco) Pero yo he ido con el mio hasta 140km/h puntualmente. Cuando fuy al rally de catalunya con el, bajamos a 120km/h. Mientras el asfalto este en condiciones eso va de perlas. Si esta en malas condiciones o tiene badenes entonces si que reduzco sino se mueve mucho.
feasder escribió:Para ir a 80 Km/h que es el limite maximo con remolque tienes pontencia de sobra. Si te cabe todo en un arcon de esos de techo mucho mejor, pesara menos, te ahorras la instalacion de la bola, y puedes ir a la velocidad que quieras.
buho escribió:xavierete escribió:Yo no tengo el 92cv tengo el 110cv y tengo un remolque tienda el peso neto creo que ando sobre los 200 y pico pero llevo seguro que 300 y pico. Yo no lo noto mucho lo noto mas por el consumo que por fuerza, logicamente en arranques fuertes si se nota pero asi en pindiente y tal x autopista poco se nota. Sobre la velocidad es 80km/h cualquier tipo de remolque (si no me equiboco) Pero yo he ido con el mio hasta 140km/h puntualmente. Cuando fuy al rally de catalunya con el, bajamos a 120km/h. Mientras el asfalto este en condiciones eso va de perlas. Si esta en malas condiciones o tiene badenes entonces si que reduzco sino se mueve mucho.
En consumo segun el manual de conduccion un remolque ligero tene menos resistensi al aire si no sobre sale del coche y por lo tanto consume menos que si llevas un cofre en el techo.
iva a postear yo lo mismo. consumira mas con un cofre de techo
RULO escribió:Me cruce un dia con un majara que iba a 130 con un remolquito de esos y era un peligro de los botes que iba dando, y el tio tan ancho....
En cuanto al consumo, bueno, si veis los diseños de los cofres, no son cajas cuadradas, estan estudiados en tuneles de viento para ofrecer la menor resistencia, que algo ofrecen, es cierto, pero tambien el tirar de un remolque aumenta el consumo, amen de las turbulencias que genera en la trasera y un remolque si que es una caja cuadrada, no os creais que por el mero hecho de ir detras no le afecta la resistencia al aire....
ragi escribió:P.D. ya se que un 92cv es menos potente que un 110cv y que este es menos potente que un 138cv y que todos son menos potentes que un 180cv
ragi escribió:casi prefiero el cofre aunque tiene más limitaciones en cuanto volumen y peso porque vamos hacer unos cuántos miles de km a 80/h...
Torre estos creo que son para coches más grandes
axelin escribió:ferrarienzogumball escribió:Yo he ido este año a Rumania con el coche, tenía el maletero lleno y 4 personas dentro. El año que viene creo que cogeré un cofre para el techo, que iré mejor
¿Por qué?
ferrarienzogumball escribió:porque ire mas comodo, y tendre el maletero mas vacio, por si tengo un pinchazo, no tendre que vaciar todo el maletero para llegar a la rueda de repuesto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados