Moderador: Moderadores
nh4 escribió:el precio que te he dicho es el quehace el centro de diagnosis de vehiculos de la comunidad de madrid esta en colmenar viejo creo recordar.....
nh4 escribió:jodr el unico que metio un c4 11o en banco de potencia salio con 95 caballos a ver si se lo hago yo y miro cuanto tiene el mio sixote te apuntas undia de estos a llevarlos al banco de potencia
Parry-11 escribió:Bueno al final en que quedamos tenemos 95 ó 102.
Haber si alguien lo sabe con certeza.
emaf escribió:Lo de los bancos de potencia es un poco cachondeo, y en motores turbo suelen falsear un poco los datos. el inta no homologa motorizaciones que sufran una varianza mayor del 2% en el total del régimen. Por lo que el fabricante ha de garantizar ante los organismos que no va a comercializar motores que excedan o sean inferiores en la potencia declarada en la ficha técnica por encima o por debajo de ese porcentaje.
Hace un tiempecillo lei un articulo en el que examinaban los bancos estos a fondo, comparando entre marcas (siemens, bosch, etc) y el resultado final es que no son nada exactos... si en uno das 95 en otro puedes dar 120 tranquilamente... es bastante mas desastroso en motores turbodiesel, que dan la potencia máxima en muy pocas vueltas.
Asi que bueno, no os tomeis muy a pecho lo de los bancos, un hdi 92 tiene que estar entre los 90,2 y los 93,8 y ya exagerando la cosa, puede que de 95cv durante parte de su vida util, pero veo improbable que de mas. De igual manera el 110 ha de estar entre 112,2 y 107,8.
saludines y feliz años c4atreros!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado