Refernte al dichoso turbo:

Moderador: Moderadores

Refernte al dichoso turbo:

Notapor sone » Mié Jul 27, 2011 17:30 pm

Hola, ya sé que este tema se a repetido por enésima vez en foro respecto a la rotura de turbo, que no haberte comprado este modelo de coche que no le des caña bLA BLA .... lo que sí es cierto y constante es que hay una avería en cubierto por Citroën es decir a fulano se le ha roto el turbo a mengano también a mi es el segundo y el tercero que voy a pagar de mi bolsillo que es una mala lubricación y unos cojones que es un mal aceite y una polla es un problema que las notas informativas de Citroën son conscientes es decir si no te lo ponen ellos y no haces el mantenimiento en la casa nadie te asegura que te dure lo que te pueda durar el vehículo es decir ya puedes pones 40 turbos en talleres pepito que se te van a joder al no ser que te lo ponga un taller oficial y ellos solo ellos saben cómo se pone correctamente y su mantenimiento es como la pócima de la coca cola solo pocos la saben saben y de nada sirve ni me importa.... Que si a fulano el turbo del padre de su tía que tenía un Pasat no se que no se cuentos...
Antes vamos que si quieres calidad y te responda as de desembolsar lo casi 2000 pavos que te cobra la casa si no cada 5000 km vas a estar en las mismas y me atrevería a decir que no quedaros exento de que se vuelva a joder aun nuevo entonces a quien reclamas a Benedicto 4 porque nadie te hace ni puto caso que pasa que vendes el coche y le pasas la patata caliente a otro pues no lo que no quieras para ti no se lo desees a nadie. Con esto decir que mucho blablá y poco blu blu el negoció lo tenéis bien montado. A BUEMN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.
sone
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 16, 2011 1:39 am

Re: Refernte al dichoso turbo:

Notapor loiss » Mié Jul 27, 2011 17:38 pm

Estooooo... Pa mi que te has equivocado un poco jeje... Sobre todo con la parte de... ''el negocio lo teneis bien montado''...
Mas que nada porque aqui somos gente que tien un c4, no accionistas de citroen ;) (o a lo mejor es que lo he entendido mal)

P.d. A mi me cambio el turbo el conce oficial en garantia y me lo montaron peor que mi sobrino de 2 años ;) y en breve lo tendre que volver a cambiar, eso si voy a probar a reforzar el mio antes de que casque...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Refernte al dichoso turbo:

Notapor bombastus » Mié Jul 27, 2011 19:51 pm

Si es turbo puesto, turbo petado y te los está poniendo la Citro, se me ocurre que tal vez no estén siguiendo sus propios protocolos en ese taller concreto. Con esos 2000€ deberían cambiar además del turbo, todo el circuito de lubricación y hacer varias limpiezas al motor. Si después de todo eso sigue petando... :shock:

Compañero, si no te parece mal, échale un ojo a:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=14&t=34114

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Refernte al dichoso turbo:

Notapor MAMUFAS » Mié Jul 27, 2011 21:50 pm

lo que te psa no es normal ni en citroen ni en mclaren ni en ninguna marca ...
pero si se te va un turbo en 5000km o eres un mamut o tienes un problema severo de lubricacion o defecto de montaje... no hay mas tu tia..
a por cierto a los 2.0 tdi de los passat que mencionas no se les van los turbos (no mas que otro coche o marca pero todos cascan) pero los que montan comon rail con inyectores piezoelectricos se les van en periodos de menos de 80.000 km y su precio es de mas de 500 pavos ca uno por 4 por que se suelen ir seguidillos calcula .
ves a un taller serio u bosch car service que te aseguras que son profesionales y lo son bastante mas que en el servicio oficial aunque tambien sean mas caros que en el tipico taller de barrio en el que hay tambien cada cenutrio que no cambia ni aceite al cambiar turbo y ni muchisimo menos se asegura que el conducto de lubricacion este taponado o parcialmente taponado y nisiquiera es capaz de darte un diagnostico de la defuncion del turbo,,,, a palmao tronco y fuera :shock:
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
Avatar de Usuario
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Feb 15, 2011 20:43 pm
Ubicación: MADRID

Re: Refernte al dichoso turbo:

Notapor sone » Jue Jul 28, 2011 1:13 am

“El negocio lo tenéis bien montado me refería a la propia marca” Para nada a la respetable gente del foro que como yo están sufriendo las consecuencias de un mal diseño en motorizaciones, en mi caso particular el primer turbo roto fue porque tuve el nivel de aceite bajo, lo puedo entender pero esta vez el aceite estaba correcho es mas algo más que la media cambie la varilla amarilla por la naranja. Lo que no sé es si hay que cambiar también el carter por uno de mayor capacidad a ver si algún entendido me lo puede ratificar. El caso que conseguí un turbo de un siniestro y me lo montaron en un taller de electromecánica el cual reparan todas las marcas y según el hombre del taller puso aceite 5/40 sintético el caso es que el coche a funcionado bien desde enero de este año hasta finales de julio es decir 5000 km a cascado se quedo sin potencia y un ruido vamos el turbo reventado, el chico del taller este si Citroën me dice que es por mala lubricación? Pero a consecuencia de que si el aceite marca correcto como es eso, lo que se me ocurre que el tipo que lo monto lo monto mal pero hubiese pasado esto al poco tiempo no al paso de medio año casi. He leído por ahí que la causa puede ser el propio motor o el cigüeñal rallado o algún otro factor que provoca la rotura del turbo, por eso antes de montarlo le voy a decir que compruebe como buenamente pueda que no va a volver a suceder y con todo el dolor de mi corazón tirar el coche un vtr plus 1.6 hdi 92 cv coupe del 2005 comprado a un vendedor de coches de confianza. Cual es el tema que este modelo tiene defecto de fabricación por eso la gente se da cuenta y los vende para quitárselos de en medio ¡!! No se amigos pero el caso es muy jodido y más cuando no tienes dinero y tienes que endeudarte para pagar una reparación la cual no sabes si va a ser efectiva CIEN POR CIEN.
sone
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 16, 2011 1:39 am

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados