Alguien por Coruña o cerca que me pueda hechar una mano EGR?

Moderador: Moderadores

Alguien por Coruña o cerca que me pueda hechar una mano EGR?

Notapor davidbilly » Lun Dic 03, 2012 3:58 am

Hay algun forero de coruña o alrededores que me pueda hechar una mano con el tema de anular la EGR?
esque hoy me puse a desmontar todo y llegue a la egr,pero no se exactamente donde va la junta,ya que la foto que hay en el brico tiene 3 tornillos
:?
si alguien me puede hechar una mano o hacerme un chop con la egr se lo agradeceria
:D
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Alguien por Coruña o cerca que me pueda hechar una mano

Notapor josepepyy » Vie Oct 11, 2013 3:48 am

yooooo
anule 5 ya jaja
peor me da que ya te habras apañado no? jaja
saludos
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Alguien por Coruña o cerca que me pueda hechar una mano

Notapor ragi » Vie Oct 11, 2013 9:17 am

davidbilly escribió:Hay algun forero de coruña o alrededores que me pueda hechar una mano con el tema de anular la EGR?
esque hoy me puse a desmontar todo y llegue a la egr,pero no se exactamente donde va la junta,ya que la foto que hay en el brico tiene 3 tornillos
:?
si alguien me puede hechar una mano o hacerme un chop con la egr se lo agradeceria
:D

Tiene 2 tornillos. Cuando quitas una junta para poner la otra deja siempre un tornillo dentro así tendrás los agujeros alineados y no se te caerá la junta, si cae cuesta sacarla.


Imagen
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Alguien por Coruña o cerca que me pueda hechar una mano

Notapor josepepyy » Sab Oct 12, 2013 1:37 am

ragi escribió:
davidbilly escribió:Hay algun forero de coruña o alrededores que me pueda hechar una mano con el tema de anular la EGR?
esque hoy me puse a desmontar todo y llegue a la egr,pero no se exactamente donde va la junta,ya que la foto que hay en el brico tiene 3 tornillos
:?
si alguien me puede hechar una mano o hacerme un chop con la egr se lo agradeceria
:D

Tiene 2 tornillos. Cuando quitas una junta para poner la otra deja siempre un tornillo dentro así tendrás los agujeros alineados y no se te caerá la junta, si cae cuesta sacarla.


Imagen



a bueno jaja
a mi se me cae siempre, porque tengo que sacar la junta para hacer una copia con lata de cocacola jaja, a partir de ahora usar lata de monster que tiene mas vitaminas jaja
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados