consultar resultados de revisión de un año...

Moderador: Moderadores

consultar resultados de revisión de un año...

Notapor jviana » Lun Feb 25, 2013 13:19 pm

Hola a tod@s,

soy nuevo en este foro y no me entero muy bien del tema, así que de primeras os pido perdón por si me dejo algun tipo de formalidad o costumbre entre los foreros más experimentados ^^.

Hace un año aproximadamente me compré un C4 HDI90 COLLECT. El coche va genial y hasta ahora no he tenido ningún problema destacable (si alguno molesto como por ejemplo la conexión bluetooth entre el movil y el coche...) y estoy bastante contento.

Resulta, que el viernes pasado llevé el coche al concesionario para la primera revisión NO gratuita del año y me llevé una sorpresa bastante desagradable en el precio, resultaron ser 240 euros.

Os paso el enlace a la imagen (si no lo podéis ver me lo decís y os escribo todo):
https://www.dropbox.com/s/8pkicduzgujq7 ... C3%B3n.jpg

En particular no me molesta lo que vale la mano de obra, sin embargo, hay elementos en la parte de recambios que no termino de entender, como el tema del filtro de carbón y que el litro de aceite me cueste 26.82 euros... siendo que he visto precios de la misma garrafa de aceite (5L) por 33 euros la más cara en varias tiendas (http://www.neumaticosylubricantesonline ... 30-5l.html).

LLamé al conesionario y me dijo que el el precio de 26.82 euros el litro de aceite eran los precios que se estipulan en la casa (aquí hay algo raro).

Alguien me puede decir si esto es normal y porqué se da esta diferencia de precios con respecto al aceite?. Si hay algún mecánico oficial de citroen que me lo explique le estaría muy agradecido, hasta entonces tengo la sensación de que me han engañado.

Muchas gracias a tod@s.
Jose.
jviana
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 25, 2013 12:50 pm

Re: consultar resultados de revisión de un año...

Notapor Adri » Lun Feb 25, 2013 14:23 pm

Hola compañero!! antes de nada Bienvenido!! :mrgreen: y podrias presentarte por el foro en el apartado correspondiente!!

Presentaciones
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: consultar resultados de revisión de un año...

Notapor jviana » Lun Feb 25, 2013 14:49 pm

Sorry,

no sabía que había que hacer una presentación ^^.

Aquí la tenéis ;).

viewtopic.php?f=24&t=47550

Saludos,
-Jose
jviana
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 25, 2013 12:50 pm

Re: consultar resultados de revisión de un año...

Notapor jviana » Mié Feb 27, 2013 11:29 am

A nadie le ha pasado lo que a mi?...

Precio por libro de aceite en la casa Citroen -> 26.82 euros
Precio garrafa 5 litros del mismo aceite en cualquier otra tienda -> 33 euros maximo.

Con estos precios todos optamos por ir a hacer las revisiones a la casa citroen o cada uno lo lleva a su taller ?

Gracias
jviana
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 25, 2013 12:50 pm

Re: consultar resultados de revisión de un año...

Notapor redbird » Lun Mar 04, 2013 14:17 pm

Sobre el precio de tarifa pueden aplicar descuentos en el concesionario. Ellos pueden decidir si les interesa que vuelvas o no. Desde luego yo no pagué esa barbaridad.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados