Despues de cinco meses con el....

Moderador: Moderadores

Despues de cinco meses con el....

Notapor ceferalu » Sab Abr 04, 2015 12:11 pm

Imagen

Después de cinco meses y después de más de 7000 kms en todas las condiciones con este c4 de 90 cv, por ahora estoy muy contento con su comportamiento. Ahora que tengo un rato os comentaré mis impresiones:

El consumo es su gran ventaja.

Imagen

Sus cinco litros de media general en conducción mixta ciudad/carretera son una maravilla.
Imagen

En el viajecito de ayer por autopista y por carreteras curveadas su media baja
Imagen

Su capacidad es buenísima, llenos cuatro personas perfectamente y con un maletero sorprendentemente amplio.
Imagen
Imagen

Estéticamente es precioso, funcional, moderno y sus luces de día la quedan muy bien.

Sus ayudas a la conducción son muy prácticas, una gozada.

El motor es más que suficiente para mí. En ciudad es muy cómodo pareciendo llevar "un gasolina" en esas incorporaciones rápidas en glorietas o autovias teniendo un gran tirón inicial.

Imagen

En autopista como pongo el control de velocidad no me entero si va forzado o no, a 140 por autopista he realizado bastantes kilómetros, aunque procuro ir a 130. Sin problema cargado y con airea condicionado.

En nacionales su motor es suficiente para ir a ritmos ligeros, aunque lógicamente no te le puedes dejar caer a 50 en cuarta, porque se viene abajo. Hay que cambiar para ir con respuesta rápida y en los adelantamientos saber sus limitaciones, aunque yo sé cuando puedo adelantar con seguridad y cuando no. No me hacen falta más Cv.

Sus frenos son una gozada y entra en curvas de maravilla. Su suspensión es comoda pero algo dura a la vez, para mi uso es perfecta.
Imagen

Su pequeño lado negativo para mi:

Cuando llevas las ventanas cerradas no oyes nada, es muy silencioso (aunque oyes las ruedas rodar por el asfalto), pero cuando hace calor y las abres un poco, suena mucho. Silbidos y ruidos por todos los lados. Desagradable porque el aire acondicionado me gusta lo justo....

Su puesto de conducción tampoco está logrado al 100%. Una palanca demasiado grande para mi, y si bajas el volante en altura y profundidad para no llevar los brazos en alto sujetandolo, hay datos del salpicadero que no ves. Por más que hemos tocado asiento/espejos/volante no vamos tan acoplados como íbamos en el xantia, aunque nos vamos acostumbrando claro.

Por ultimo decir que de seguro a todo riesgocon franquicia de 200 euros nos sale por 240 euros anuales en generali.


Y....eso es todo amigos :-D
-C4 "B7" hdi 1.6 92cv seduction
-Honda cbf1000

cbferos
ceferalu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Dic 30, 2014 22:24 pm
Ubicación: Ugena, sur de Madrid

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados