Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Moderador: Moderadores

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor kami86 » Mar Abr 14, 2015 23:44 pm

criistiianc4 escribió:
tamiamanivong escribió:No te compliques EGR de lleno ya si no es ya tendras que ir viendo otras causas .. motor 2.0 hdi 110 307 me comi la cabeza por que la dejaba tirada a mi hermana y no arrancaba pero al otra dia iba prefecto ,pero fue a peor humo blanco se que daba sin fuerza ruido en el motor en especial parecia el problema de inyectores de ahi venia el ruido probamos la bomba iba perfecto hasta que me fije en internet como se anulaba la EGR ,,anule y se acabo todo el poblema saludos..Aaa si vino un chico con el portatil y le conecto salio muchos errores pero en ningun momento la EGR, errores que ya sabiamos que era por fap que mi hermana lo tiene destrosado ....


tu lo has dicho, te daba problemas de fuerza, te dejo tirado, y otro dia iba perfecto.

Aqui en ningun momento se ha mencionado esos sintomas. REPITO, mi coche tiene los mismos sintomas y ningun tiron, ni nada de lo que tu comentas, y la EGR esta perfecta. Comprobada por mi.


Problema de fuerza, la verdad es que no se si tengo. Al coche si que le cuesta pasar un poco de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª, en el momento de pisar el embrague para cambiar, el coche pierde bastante velocidad y luego le cuesta bastante recuperarla. Incluso en alguna ocasión, subiendo una cuesta de unos 7% de desnivel que hay cerca de mi casa, yo solo en el coche, al cambiar de 2ª a 3ª y acelerar de nuevo, me ha tocado volver a reducir porque el coche se quedaba. Yo simplemente se lo he achacado siempre a los 92cv, que lógicamente, en alguna situación se quedan cortos.
Por otro lado, he hablado con un taller en el que me han dicho que me podían mirar lo de los valores de los inyectores por unos 30€, así que, a lo mejor me animo y lo mismo lo llevo.
kami86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 19, 2014 15:11 pm

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor kami86 » Mar Abr 14, 2015 23:46 pm

Y como lo prometido es deuda... aquí dejo el link del vídeo del que hablaba antes, por si queréis echarle un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=50qQO3nGaoM&feature=youtu.be
kami86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 19, 2014 15:11 pm

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor josemi_23 » Mié Abr 15, 2015 15:43 pm

Te falta un video del humo blanco.

Parece que suena un poco a correa o a tensor no??
calentadores descartalos, mi pika da valores de uno o mas fastidiados y cero problemas.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor kami86 » Mié Abr 15, 2015 16:04 pm

josemi_23 escribió:Te falta un video del humo blanco.

Parece que suena un poco a correa o a tensor no??
calentadores descartalos, mi pika da valores de uno o mas fastidiados y cero problemas.

Un saludo


No se, yo es que para los ruidos soy bastante malo y un poco "tiquismiquis". La gente que lo ha oído me han dicho que suena suave, con el ronroneo un poco ronco de esos motores y que suena una especie de, clac, clac, clac, clac metálico en la zona de la distribución que aparenta ser de algún relé. Pero, en todo caso, nada preocupante. No se, ya digo que no tengo ni idea de eso.

Lo del humo blanco, estoy pendiente de ver cómo puedo hacer para que se vea bien xq como dije, guardo el coche en una plaza cerrada y las condiciones de luz no son las más adecuadas y grabándolo con el movil se ve bastante mal.
kami86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 19, 2014 15:11 pm

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor miniñoc4 » Mié Abr 15, 2015 16:14 pm

para mi suena ronco pero bueno, no es la averia ahora mismo.

veo bien eso de hacerle lo de la pueba de inyeccion por 30 euros, y si no tienes nada de eso, perfecto.

ya te puedes poner con al egr, por cierto que densidad de aceite le has puesto ¿?¿?
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor kami86 » Mié Abr 15, 2015 17:40 pm

miniñoc4 escribió:...por cierto que densidad de aceite le has puesto ¿?¿?


El aceite que lleva ahora mismo es una TOTAL Quarz 9000 - 5w40. Se que lo suyo sería haberle echado mejor una Ineo 5w30, pero cuando fui a buscarla (xq se la cambié yo) no les quedaba y me sacaron esa y como vi que cumplía con la homologación...
Lo de que sonaba ronco, me dijeron que era tema de todos esos motores y lo que tu dices, que lo mismo suena un pelín más ronco de lo normal, pero lo achacaron precisamente al aceite.
kami86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 19, 2014 15:11 pm

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor miniñoc4 » Mié Abr 15, 2015 18:13 pm

sip eso el dia de mñn le puede hacer una limpieza con liqui moly y le vendra bien y ya le pondria un 5w30 pero esto depues de solucionar el humo claro,
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor josemi_23 » Mié Abr 15, 2015 19:10 pm

Revisa los tubos de la admisión, a mi me sonaba ronco y era por los tubis que se habían soltado.


Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor miniñoc4 » Mié Abr 15, 2015 19:47 pm

josemi_23 escribió:Revisa los tubos de la admisión, a mi me sonaba ronco y era por los tubis que se habían soltado.


Un saludo

josemi tu sonido era bronco de admision y este es bronco de motor. :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor kami86 » Mié Abr 15, 2015 21:14 pm

miniñoc4 escribió:
josemi_23 escribió:Revisa los tubos de la admisión, a mi me sonaba ronco y era por los tubis que se habían soltado.


Un saludo

josemi tu sonido era bronco de admision y este es bronco de motor. :saludo: :saludo:


Joe, chavales!!, vaya oído tenéis!!!, yo es que tengo orejas, pero de oído ando justo :( :roll: :(
kami86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 19, 2014 15:11 pm

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor tamiamanivong » Mié Abr 15, 2015 22:54 pm

Caudalimetro por probar no te cuesta nada desconectadolo Y probar ,yo lo e probado para ver que hace si lo desconectó y nada arranca normal pero a la segunda parada si vuelvo a arrancar ya me sale el fallo antipolucion ajajja lo de aceite no se por aceite malo no existe es el tiempo que dure en cambiarlo...cada aceite tiene un límite...saludos antes lo cambiaba cada 25.000 a 30.000. Ahora 10.000 como mucho 15.000 ya que no es un aceite para aguantarlo mas ....no hay que arriesgar tontamente...
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor criistiianc4 » Mié Abr 15, 2015 23:04 pm

tamiamanivong escribió:Caudalimetro por probar no te cuesta nada desconectadolo Y probar ,yo lo e probado para ver que hace si lo desconectó y nada arranca normal pero a la segunda parada si vuelvo a arrancar ya me sale el fallo antipolucion ajajja lo de aceite no se por aceite malo no existe es el tiempo que dure en cambiarlo...cada aceite tiene un límite...saludos antes lo cambiaba cada 25.000 a 30.000. Ahora 10.000 como mucho 15.000 ya que no es un aceite para aguantarlo mas ....no hay que arriesgar tontamente...


No es que exista aceite malo, si no que cada aceite cumple con unas normativas, es decir, si tu a un coche con FAP y le hechas un 10w40.. Aunque lo cambies cada 8.000km creo que no va ir bien .. Y caudalimetro no es, si no saldria fallo, o iria mal en marcha
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor kami86 » Mié Abr 15, 2015 23:37 pm

El caudalímetro lo saqué y lo dejé como la patena cuando cambié el filtro del aire, asi que lo descarto completamente.
kami86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 19, 2014 15:11 pm

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor kami86 » Jue Abr 16, 2015 15:09 pm

kami86 escribió:...lo llevé a un taller del barrio, le enchufaron la diagnosis y salió fallo de calentadores y calefacción adicional. Por lo que me dijeron que tendría que cambiarle los calentadores y a partir de ahí ver si pudiera ser de otra cosa, pero primero los calentadores;


Acabo de estar otra vez con el mecánico del taller este al que lo llevé y le he preguntado que si no podría ser problema de la inyección y ahora va el tío y me dice que tb podría ser pero que no me dijo nada el otro día porque una simple comprobación del sistema de inyección es bastante más costosa que los 240€ que él me presupuestó por el cambio de calentadores y la limpieza de EGR.
Según iba hablándome él de lo de la comprobación de la inyección, cada vez me iba poniendo más malo. Según él, en mi ciudad sólo hay un sitio que tienen un banco para comprobar correctamente los inyectores y dice que cobran unos 30€ por comprobar cada inyector (osea, 120€ por comprobar los 4) y que a eso habría que sumarle la mano de obra de desmontarlos y montarlos, cambio de arandelas y la reparación del inyector o inyectores que estén mal (xq dice que esos inyectores no es necesario sustituirlos porque se puede reparar casi siempre). Total, que según él, una broma de unos 500€-600€.
¿Qué os parece?, ¿sabéis sobre qué precios puede rondar una comprobación de esas?. Como puse en otro mensaje, en otro taller me dijeron que me cobraban 30€ por comprobarlos pero ahora no se si todos o uno solo.
Ahhh, se me olvidaba, el mismo mecánico me ha dicho que él no cree que sea problema de la EGR (aunque aprovecharía y la limpiaría tb) porque dice que cuando una EGR se engarrota y se queda abierta, el humo que expulsa el coche es negro y no blanco.
Conclusión, que él me sigue insistiendo en que mire primero los calentadores porque es más barato y si con eso se soluciona... Tb me ha dicho que los calentadores de este motor no sirven para el arranque xq es inyección directa pero que si tienen mucha importancia ya que siguen funcionando y ayudando a la combustión hasta que el motor adquiere cierta temperatura y que precisamente por eso el coche deja de humear en el momento en que se calienta.

La verdad... ¡¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCO Y MEDIO SUBNORMAL CON EL TEMA!! :( :( :oops: :( :(
kami86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 19, 2014 15:11 pm

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor criistiianc4 » Jue Abr 16, 2015 15:15 pm

kami86 escribió:
kami86 escribió:...lo llevé a un taller del barrio, le enchufaron la diagnosis y salió fallo de calentadores y calefacción adicional. Por lo que me dijeron que tendría que cambiarle los calentadores y a partir de ahí ver si pudiera ser de otra cosa, pero primero los calentadores;


Acabo de estar otra vez con el mecánico del taller este al que lo llevé y le he preguntado que si no podría ser problema de la inyección y ahora va el tío y me dice que tb podría ser pero que no me dijo nada el otro día porque una simple comprobación del sistema de inyección es bastante más costosa que los 240€ que él me presupuestó por el cambio de calentadores y la limpieza de EGR.
Según iba hablándome él de lo de la comprobación de la inyección, cada vez me iba poniendo más malo. Según él, en mi ciudad sólo hay un sitio que tienen un banco para comprobar correctamente los inyectores y dice que cobran unos 30€ por comprobar cada inyector (osea, 120€ por comprobar los 4) y que a eso habría que sumarle la mano de obra de desmontarlos y montarlos, cambio de arandelas y la reparación del inyector o inyectores que estén mal (xq dice que esos inyectores no es necesario sustituirlos porque se puede reparar casi siempre). Total, que según él, una broma de unos 500€-600€.
¿Qué os parece?, ¿sabéis sobre qué precios puede rondar una comprobación de esas?. Como puse en otro mensaje, en otro taller me dijeron que me cobraban 30€ por comprobarlos pero ahora no se si todos o uno solo.
Ahhh, se me olvidaba, el mismo mecánico me ha dicho que él no cree que sea problema de la EGR (aunque aprovecharía y la limpiaría tb) porque dice que cuando una EGR se engarrota y se queda abierta, el humo que expulsa el coche es negro y no blanco.
Conclusión, que él me sigue insistiendo en que mire primero los calentadores porque es más barato y si con eso se soluciona... Tb me ha dicho que los calentadores de este motor no sirven para el arranque xq es inyección directa pero que si tienen mucha importancia ya que siguen funcionando y ayudando a la combustión hasta que el motor adquiere cierta temperatura y que precisamente por eso el coche deja de humear en el momento en que se calienta.

La verdad... ¡¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCO Y MEDIO SUBNORMAL CON EL TEMA!! :( :( :oops: :( :(


A ver eso es verdad que es comprobar un inyector a conciencia, claro, te cuesta un dineral, yo los inyectores lo mire con una simple diagnosis que te indica los valores de cada inyector, sin tener que desmontar ni nada por el estilo, de ahi puedes sacar una conclusion de saber si es de inyectores o no.
Al final miniñoc4 y yo, vamos a tener razon jajaja.
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor kami86 » Jue Abr 16, 2015 15:44 pm

criistiianc4 escribió:yo los inyectores lo mire con una simple diagnosis que te indica los valores de cada inyector, sin tener que desmontar ni nada por el estilo, de ahi puedes sacar una conclusion de saber si es de inyectores o no.
Al final miniñoc4 y yo, vamos a tener razon jajaja.


¿Y qué tipo de diagnosis es esa?. ¿A qué clase de taller tengo q ir?. ¿Cómo pido que me hagan esa diagnosis?. ¿Llego y le digo "me pones medio kilo de diagnosis de esa de la baratilla"?, jajaja.

¡¡Qué p*** lerdo soy pa estas cosas!!, espero ir aprendiendo a base de ostias de estas... :?
kami86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 19, 2014 15:11 pm

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor miniñoc4 » Jue Abr 16, 2015 16:03 pm

criistiianc4 muchos años rodeado de coches y rodeadod e mucha averias....

kami86 perodna que te diga pero el mecanico se va pillando poco a poco...

ve auna citroen y dile que te hagan un comprobacion de inyeccion con lexia (maquina oficial de diagnosis no la generica) y que te digan que tal estan lo inyectores y con dicha maquina te dice tal y tal estan "mal"(bueno lo vee el mecanico y ve lo valores y ve si estan defasado), por ejemplo el inyector 2 y 3,

kami86 una pregunta el mecanico ese sabe donde estan los calentadores del hdi ¿??
Imagen tiene que desmontar bastante.

no esqe sea lerdo, solo que esta liado y esta buscando una solucion, y lo mejor que puede hacer es hacernos caso. Comprobacion de inyeccion no fallos, si no una comprobacion un saludo tio.

(como remedio mas barrato echarle un win a la inyeccion a ver si se va quitando ejemplo un cataclean) pero lo suyo es desmontar.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor kami86 » Jue Abr 16, 2015 16:30 pm

Pues el mecánico si que debe de saber dónde están los calentadores xq fue el primero que me dijo que habia q desmontar bastante y que ya aprovechando podía limpiar la EGR ya que desmontando para llegar a los calentadores se accede bastante bien a ella.
En cuanto a lo de la comprobación con la Lexia, ¿necesariamente tiene q ser el servicio oficial Citroën?. Es que en el concesionario que más cercano me pilla son bastante impresentables (lo digo por algunas experiencias cercanas).
Y otra cosa... ¿cuánto podrían cobrarme por hacerla?. Es por, por lo menos, no dejarme tomar el pelo.
Un saludo.
kami86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 19, 2014 15:11 pm

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor miniñoc4 » Jue Abr 16, 2015 16:38 pm

yo trabajan con la snapon solun pro, (un equipo de diagnosis que utiliza en donde curraba) y al verdad que estaba muy completo cond ecirte que me activo la salida auxilair de la radio mia de fabrica jajaja
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor kami86 » Jue Abr 16, 2015 22:37 pm

criistiianc4 escribió:Al final miniñoc4 y yo, vamos a tener razon jajaja.


Pues he de decir, que al final si que vais a tener razón.
Resulta que preguntando e indagando un poco, conozco al jefe de taller de un servicio oficial de Citroën (yo no tenía ni idea de trabajaba ahí, jejeje).
Pues bien, le he llamado y casi no me ha dejado terminar de contarle y ya me ha dicho: "Na, eso es de la inyección. Seguro q tienes alguno jodido o a punto de joderse. El tema es que eso es una avería bastante común y gorda. Mira, si me traes el coche yo puedo desmontarlos todos y mandarlos al bombero nuestro, que te cobra 25€ por probar cada inyector en el banco + la reparación del que esté jodido, que ronda entre los 120€-180€ por cada uno jodido".
A lo que yo le he preguntado: "¿Pero no hay manera de verlo sin desmontar?. Me han dicho que en servicio oficial se puede enchufar una máquina para ver los parámetros de la inyección sin desmontar nada".
Y me ha contestado: "Mira esos inyectores tienen una parte electrica y otra mecánica y con esa prueba sólo se puede comprobar la parte eléctrica. Casi que solo se puede ver los valores de retorno del inyector. Pero si esos son buenos, no significa que no gotee xq el goteo es culpa de la parte mecánica y para ver eso hay que sacarlos y probarlos en el banco si o si. Si quieres mi opinión, yo lo dejaría como está hasta que se joda del todo. Si solo te saca humo y cabecea durante 2-3 min y luego va suave sin perder potencia y sin traqueteos, dejaló estar, xq si no entre comprobación, sustitución, etc. te va tocar gastarte 700-800 pavos en reparar eso".
Con lo cual... me ha dejao planchado. No se que hacer xq es casi un 15% de lo que pagué por el coche y me estoy viendo venir el cambio del bimasa tb, además de la distribución que le tocaría el año que viene.

:oops: :( :oops: :( :oops: :( :oops: :( :oops:

¡¡Ojalá el hijo de la grandísima puta que me vendió el coche, se haya tenido que gartar todo lo que le pagué en medicinas!!
kami86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 19, 2014 15:11 pm

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor miniñoc4 » Jue Abr 16, 2015 23:01 pm

kami86 escribió:
criistiianc4 escribió:Al final miniñoc4 y yo, vamos a tener razon jajaja.


Pues he de decir, que al final si que vais a tener razón.
Resulta que preguntando e indagando un poco, conozco al jefe de taller de un servicio oficial de Citroën (yo no tenía ni idea de trabajaba ahí, jejeje).
Pues bien, le he llamado y casi no me ha dejado terminar de contarle y ya me ha dicho: "Na, eso es de la inyección. Seguro q tienes alguno jodido o a punto de joderse. El tema es que eso es una avería bastante común y gorda. Mira, si me traes el coche yo puedo desmontarlos todos y mandarlos al bombero nuestro, que te cobra 25€ por probar cada inyector en el banco + la reparación del que esté jodido, que ronda entre los 120€-180€ por cada uno jodido".
A lo que yo le he preguntado: "¿Pero no hay manera de verlo sin desmontar?. Me han dicho que en servicio oficial se puede enchufar una máquina para ver los parámetros de la inyección sin desmontar nada".
Y me ha contestado: "Mira esos inyectores tienen una parte electrica y otra mecánica y con esa prueba sólo se puede comprobar la parte eléctrica. Casi que solo se puede ver los valores de retorno del inyector. Pero si esos son buenos, no significa que no gotee xq el goteo es culpa de la parte mecánica y para ver eso hay que sacarlos y probarlos en el banco si o si. Si quieres mi opinión, yo lo dejaría como está hasta que se joda del todo. Si solo te saca humo y cabecea durante 2-3 min y luego va suave sin perder potencia y sin traqueteos, dejaló estar, xq si no entre comprobación, sustitución, etc. te va tocar gastarte 700-800 pavos en reparar eso".
Con lo cual... me ha dejao planchado. No se que hacer xq es casi un 15% de lo que pagué por el coche y me estoy viendo venir el cambio del bimasa tb, además de la distribución que le tocaría el año que viene.tu coche a ser de 92cv no trae bimasa trae volante motor convencional, asin que un susto menos

:oops: :( :oops: :( :oops: :( :oops: :( :oops:

¡¡Ojalá el hijo de la grandísima puta que me vendió el coche, se haya tenido que gartar todo lo que le pagué en medicinas!!


compra este productohttp://www.compralubricantes.com/productos/cataclean-descarbonizador-itv-475-ml no tienes nada que perder y mucho que ganar, puede ser que se te solucione el problema y queme la basurilla que tenga en la parte mecanica de la tobera del inyector, y lo se que no es barrato.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor josemi_23 » Jue Abr 16, 2015 23:16 pm

Echale el llimpiador ese que dice miniñoc4 que no pierdes nada e intenta buscarte algún taller tipo delphi, bosch car service y pide presupuesto porque me parece un sablazo.



Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor kami86 » Jue Abr 16, 2015 23:18 pm

miniñoc4 escribió:tu coche a ser de 92cv no trae bimasa trae volante motor convencional, asin que un susto menos

compra este productohttp://www.compralubricantes.com/productos/cataclean-descarbonizador-itv-475-ml no tienes nada que perder y mucho que ganar, puede ser que se te solucione el problema y queme la basurilla que tenga en la parte mecanica de la tobera del inyector, y lo se que no es barrato.


Según leí hace tiempo, el motor este tiene bimasa, pero existe kit para cambiarlo por un monomasa sin problema, ¿estás seguro de eso?. De todos modos, tengo el manual de taller, lo podría mirar.

Y por otro lado... ese tipo de productos como el CataClean, el WINS, etc. ¿no tienen contraindicaciones? y no me refiero a que funcione mejor o peor sino a que joda algo, deteriore alguna junta, destape algún "poro" que esté mejor tapado, etc.
kami86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 19, 2014 15:11 pm

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor MarcosC4P » Jue Abr 16, 2015 23:20 pm

Si te sirve de ayuda tambien tengo un C3 1.4 HDi, y sinceramente no miro mucho para él, le metí un bote de wynns limpiainyectores y no se si fué casualidad, que yo diria que sí, pero a la semana... fu fu fu fu emepezó a foguear el cabrón.
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Humo blanco y denso SOLO al arrancar

Notapor josemi_23 » Jue Abr 16, 2015 23:25 pm

Yo le echo uno todos los veveranos antes de un viaje largo y de momento nada.
Por un poco mas puedes echarke un xenum o cataclean en vez de wyns.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm
AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados