COCHE SE PARA

Moderador: Moderadores

COCHE SE PARA

Notapor esternoqui » Vie Jul 24, 2015 17:57 pm

Hola, buenas tardes. mi coche se para cuando bajas de marcha o a bajas revoluciones. No funciona en unas horas y más tarde vuelve a funcionar. la Radio, el aíre, sigue funcionando, pero el motor deja de funcionar. Además cuando le enciendes después, es como si no tuviera fuerza y bota.

Un saludo.
esternoqui
 

Re: COCHE SE PARA

Notapor badboy78 » Dom Oct 25, 2015 18:58 pm

Hola,
yo tengo otro que siempre se me para en el mismo lugar, ya puedo hacer 400 kms a distinto lugar que cuando paso por determinado sitio y curva (en una autovía) se me para. Me mosqueó cuando me ocurrió por 4ª vez pasando por el mismo lugar pero el otro día se me paró al tomar otra curva...

Parece ser que sea normal que los C4 se paren no?... Anotar que le hemos hecho limpieza de EGR (que ya estaba limpia) y cambio de filtro de aceite. El coche tiene ahora 280.000 Kms.

He anotado posibles opciones de solución, a ver si sirven para los que tengamos el mismo problema,
gracias!

-Actualización del software (telecarga del sistema). Si tras la telecarga siguiera parándose, cambiar el captador de régimen motor que está al lado de la distribución, detrás de la polea del cigueñal.
-Telecarga del calculador de inyección
-Cable pelado del sensor del cigueñal.
-Cambio del caudalímetro
-Cambio del sensor de embrague.
-Cambio de inyectores, limpieza del turbo.
-Cambio de cables de BSI a BSM.
-Mínimos del mapa de inyección mal fijados.
-Cambio del regulador de combustible + regulador de velocidad.
-Fallo del sistema de Antipolución.
-Un inyector que se quede abierto a retorno y pierde la presión por alli y que se ha de mirar en el momento que se para.
-EGR abriéndose cuando no debe.
-Limpieza de inyecciones.
-Captador de régimen.
badboy78
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 25, 2015 18:47 pm

Re: COCHE SE PARA

Notapor tamiamanivong » Dom Oct 25, 2015 21:05 pm

Hola tiene pinta de ser problema de inyectores... Estas seguro que la egr no está fallando.. Mételo a una maquina en mi caso meda fallo en la egr actualmente me pone apertura abierta y por supuesto antipolucion de aviso y por los menos 5 fallos más relacionado con la egr...
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados