C4 no arranca

Moderador: Moderadores

C4 no arranca

Notapor manellhd » Dom May 15, 2016 23:50 pm

El viernes me han anulado eléctricamente y mecánicamente la egr y en principio todo bien.
Hoy domingo todo perfecto pero de repente al ralenti se me para y ahora no arranca. Alguna idea de lo q puede ser? Le pasado a alguien?
Gracias foreros
manellhd
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 02, 2015 16:57 pm

Re: C4 no arranca

Notapor manellhd » Lun May 16, 2016 16:29 pm

Bueno parece que todo quedó en un susto. Que se apagara y no volviera a arrancar era de un cable de masa que se soltó. Mañana lo recojo y probaré como va con la egr anulada.
Un saludo
manellhd
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 02, 2015 16:57 pm

Re: C4 no arranca

Notapor Crockett » Jue Jun 23, 2016 15:26 pm

Buenas. Yo ando con un problema parecido que empezó como cuentas. Lo peor de todo es que fue a más y ahora no hay forma de hacer que el coche arranque girando la llave, sólo hemos logrado arrancarlo enviando señal directamente en la BSM.
Crockett
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 23, 2016 15:21 pm

Re: C4 no arranca

Notapor tor4 » Mar Sep 06, 2016 11:19 am

Yo cambie la BSM (175€) y sigue parándose de vez en cuando, es más hoy al arrancar se paró y despues dando tirones hasta que ya en caliente no da problemas, últimamente no pasaba pero a la vuelta de vacaciones ha comenzado la retaila de tirones y tal, he leido por ahí una sarta de alucinaciones como que es el tubo del combustible, que hay gente que se lo han cambiado desde el depósito al filtro y sin problemas, otros que si la egr, el caudalimetro, pero al final a todos les vuelve el fallo, deberían de devolver el dinero de este coche o reemplazarlo por otro nuevo bastante hemos sufrido ya, es patético que circules tranquilamente y en una salida a la autopista se te pare el coche de un tironazo con el consiguiente peligro para ti y los demás, aparte del susto que te pegas, realmente es una porqueria y eso pasandole las revisiones religiosamente, que da mas grima aun fiarte del servicio que dan para esto. Hasta webs donde mecanicos profesionales preguntan para ver si les dan una solución que ni en la filial conocen, luego con decir que el coche te ha salido malo, que narices no será que lo han fabricado como el ....
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!… ¡Pero cuestan tanto!
Avatar de Usuario
tor4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:31 pm
Ubicación: 28025 Madrid

Re: C4 no arranca

Notapor STEBAN78CACERES » Vie Ene 20, 2017 23:12 pm

hola como le mandas corriente directamente la bsm, no me arranca gira el burrro pero no enciende bomba ni calentadores
STEBAN78CACERES
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 20, 2017 23:07 pm

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados